24/3/05

Palabra

Parece un absurdo.

Un comentario, una frase, una palabra no puede hacer que tu corazón se encoja y te duela, como si te lo arrancaran del pecho y lo apretaran muy fuerte.



Las palabras se las lleva el viento, dicen...

Pero no es así. Las palabras duelen, te lastiman y llegan a hacerte verdaderamente daño, aunque no sea físico y no se vea a simple vista.

Aunque tú no te des cuenta... me haces daño con tus palabras.

Pregunta del día: ¿Por qué soy tan terca?
Frase del día: Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él. (Paulo Coelho)

Escuchando:
Madonna - You'll see.

2 comentarios:

Tuxina dijo...

Mi pequeña padawan, cuando sigamos con nuestros ejercicios mentales y avances más en tu trayecto hacia la meta final (ser una zorra vengativa) dejarás de hacerte estas preguntas.
No eres terca, eres de ideas permanentes.
Y las palabras hacen daño si les das la suficiente importancia. Aprende a ignorar, a ser más fría, de verdad que te ahorrarás muchos sufrimientos.
He dicho.

Mil besos.

P.D. Que bonita canción estás escuchando, aprovecha para echarle otro vistazo a la letra, a mí me vale de mucho.
Besos mi niña.

Unknown dijo...

Poco a poco, tengo que ir por partes, como Jack el destripador, por ahora aún estoy muy verde en esos temas. Para eso te tengo a ti, para que me enseñes a llegar a nuestra meta final.

Lo de las palabras... depende quien te las diga duelen más o menos, pero si es una persona a la que quieres mucho, desde luego, pongas como te pongas, te van a doler.
Es ley de vida.

Aunque no te lo creas, el Light wave me ayuda a pasar de todo, gracias :)

Quedan dos días...
Un montón de besos.