19/3/05

Semana ¿santa?

Estamos de vacaciones, no tenemos nada que hacer.

Esto es lo que piensa la mayoría de la gente, nuestros padres, abuelos, familiares en general. Pero la verdad es que no tenemos días libres.

El viernes se acabaron las clases (bueno, yo las acabé dos días antes, pero eso no es relevante) y antes de llegar a casa ya me estaban llamando para que hiciera unos recados, ¿vacaciones?
Estás en casa, te sientas en el sofá y lo que de verdad te apetece es estar delante del ordenador hablando con tus amigos de la facultad, que viene siendo lo que haces habitualmente en Ourense, ¿vacaciones?
Llevas dos días en casa y te pones a organizar una churrascada para la vuelta al curre, ¿vacaciones?
Pero mientras estás organizando dicha churrascada te pones a pensar que un día más tarde será la party en Ourense, y que tienes que hacer miles de cosas, ¿vacaciones?
Aún no acabas con eso, y recuerdas que después de la party tienes una entrega de diplomas que atender, ya debería estar organizada, ¿vacaciones?
Después de los diplomas, queda la cena, tengo que llamar al restaurante, al bus, etc..., ¿vacaciones?

Y si esto no fuera poco, dos días después de todo eso, tengo una macrofiesta en mi casa por la confirmación de mi hermano, ¿alguien da más?

Si en el fondo soy masoquista, si no pienso en todo esto, creedme, me aburriría un montón en mi casa. Soy rara, lo sé, pero me gusta.

Mis vacaciones de verdad (que van a ser dos o tres días) empezarán en el momento que se acabe la party, la entrega de diplomas, la cena y la comilona en mi casa, cuando esté reunida con mis amig@s en una casa de turismo rural, con jacuzzi, aunque bien pensado.... ¿quién va a organizar eso? No me lo digais: Tuxina y yo!!!
Soy adivina? noooo, que va, si tampoco es tan difícil de adivinar, al fin y al cabo, ¿cuándo fue la última sorpresa nuestra, sin estar organizada por ninguna de nosotras?
En fin, pedrín.

Eso sí, esta semana para mí, de santa no tiene nada, voy a ser maaala, muuuuy maaala, ¡¡todo cuanto me dejen!!

Y como diría Tuxina, portaros bien por mí.
Besiños a tod@s.

2 comentarios:

Tuxina dijo...

Eso, que nos portemos bien por ti, ¿no? PENDONAAAA.

Tu desahógate estas "vacaciones", vuelve con las pilas cargadas que falta nos va a hacer.

Un besiño nena.

Unknown dijo...

Si, tranquila, me desahogaré.... muahahaha o por lo menos lo intentaré :p

Volveré, no sé si con las pilas cargadas o gastadas de tanto desahogo, pero volveré, de eso estate segura.

Besiños.