23/6/05

Mis cinco sentidos

Vista


Te veo, te miro, te observo detenidamente mientras vienes hacia mi.

Veo como acabas de llegar...

Oído


Te oigo, te escucho entrar.
Oigo como cierras la puerta detrás tuya y te quedas aquí.

Olfato


Te acercas y huelo tu perfume, tu aroma.
Esa fragancia que no me deja dormir por las noches porque se ha quedado pegada a mi almohada.

Gusto


Te pruebo, te saboreo.
Beso cada parte de tu cuerpo como si fuera la última vez que lo vaya a hacer.

Tacto


Te toco, te acaricio, te siento.
Paso mi mano por tu espalda de principio a fin.
Después acaricio tu cara.
Después... tu cuello...

------------
Pregunta del día: ¿Cúanto durará?
Frase del día:
"El que vive de esperanzas, muere de sentimiento." B. Franklin
Canción del día: Big big girl - Emilia

10 comentarios:

LST dijo...

Como tu me dijiste que nunca comento nada aqui va una linea que desmiente esto.

Unknown dijo...

¬¬U

LST dijo...

Gracias, muchas gracias

Tuxina dijo...

Pues mira que a mí este post me suena de algo...

Unknown dijo...

Acabo de echar un vistazo a tu blog. No me acordaba de ese post para nada, se siente, no es plagio.

Rubria Morán dijo...

A mi me fascina la parte del olfato, mmmjjjmmm, definitivamente es para volar.

Rubria Morán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Pues yo, si te soy sincera, no sabría escoger cuál me gusta más...

Rubria Morán dijo...

Oye amiguita, pues lo hice... pues mmmjjjmmm, jojojo, como me he divertido con esos comentarios... ya checaste que seré víctima prófuga de la justicia mexicana?

assssh malditos licenciados, kanguros grandotes, ratas de alcantarilla... en fin snif, snif, hijoles la maté porque se parecía a mí, eso es la neta, sobre lo de los sentidos... si toda tu atención la basaras sólo en uno... igual podrías escoger cuál es el indicado para hacerte volar, aaaaaaaaauuuuuuuuu wow! rules!

Unknown dijo...

Mmmmmm, recuerdame que nunca me meta contigo...
Eso si, si tienes problemas con la justicia, no te preocupes, en mi casa tienes un huequecito :P

Y ahora, escapa escapa!!

Besos :P