1/7/05

Despedidas

Es muy difícil decir adios, sobre todo a los seres queridos.

Por esto, y por muchas otras cosas, no me gustan las despedidas. Lo paso fatal cuando tengo que decir adios, aunque sea por un corto período de tiempo.

Normalmente a la gente le gusta irse de vacaciones: unos se van a la playa, otros de camping y a otros se les da por viajar.
A mi no. A mi me gusta quedarme donde estoy, en mi sitio, con mi gente. Yo no pago un duro por ir a la playa, yo no pago un duro por irme sin la gente que me rodea.

Me encanta viajar y hacer cosas nuevas, pero pronto me aburro y necesito volver a mi lugar, con mis amigos, mi mundo.

Sé que parece una tontería.
Me voy para mi casa, para mi verdadera casa, y sin embargo, preferiría quedarme donde estoy. No es el lugar en sí, es la gente que lo completa, es mi mundo, es mi vida rutinaria.

Pronto volveré, más pronto de lo que pienso seguramente, y aún así, siento que tengo que decir un adios, un "hasta pronto".

"Hasta pronto, Ourense".


"Hasta pronto, politécnico".


"Hasta pronto".

Eso sí, seguiré posteando con la misma frecuencia (aunque alguno diga que soy muy lenta...). Para esto no necesito prórrogas :p

Besiños para tod@s.

---------
Pregunta del día: ¿Cuándo seré beta-tester?
Frase del día: "Es bueno ser tímido, así las mujeres nos podemos aprovechar mejor" - Sacado de la peli Danny, the dog :P
Canción del día: sin canción -- a la espera de un nuevo cd...

4 comentarios:

LST dijo...

Desde luego haces que uno se de asco por no tener esas emociones al abandonar Stalingrado. Debe ser porque me voy a torrar allí todo el verano :p. Pásalo muy bien y descansa que aquí te esperaremos. Un abrazo.

Jose

Unknown dijo...

Si que tienes emociones, a mi no me engañas!!
No te preocupes, seguramente volveré más pronto de lo que yo quisiera.
Ya nos echaremos unos piques con los coches xDD

Un besazo :)

The unknown man dijo...

¿He oido emociones?
....
¿He oido torrarse en verano?
....
¿He oido picarse con los coches?
....

Creo que el mundo necesita a.......

Mushu y su Mushumovil!

Como ua lo dijo rechuleitor en "rechuleitor 2: el dia del torramiento final": Volvere.

Y los demas tb, asi que sin tristezas

Unknown dijo...

No lo flipes... ¬¬U

Mushu y su Mushuque?? Ese cacharro que se cae a cachos?? Anda anda, deja de ver pelis, que te trastornan el cerebro xD

Ya nos veremos las caras...

Otro besazo pa ti :)