23/12/05

Lo que le pasa a una...

Ayer noche estaba ya en mi casa, acomodada, navegando por internet y viendo una película, mientras hablaba de hacer planes para el viernes noche. Nada del otro mundo, salir un ratillo por la noche para descontar todos estos días fuera de aqui.

Mi hermano estaba a mi lado, insistiendo en ver una película en su ordenador los dos. Lástima que no disfrute viendo una película de dibujos (como La novia cadáver), por lo menos me hubiera sentado con él a verla. Evidentemente prefirió seguir escuchando su "música" y viendo los spaces de sus colegas. Ahora por lo visto todos los chavales de su edad tienen montado un blog con sus fotos, música y paranoias varias que gustan a esas edades. Bueno, por lo menos me dejó disfrutar de mi pelicula cursi y hablar con mi gente.

La curiosidad de la noche me asaltó cuando sentí una música conocida, y no estaba en la playlist de mi hermano ni de coña. Sin embargo no daba reconocido la canción (quien me conozca sabrá que me pasa muy a menudo :P), así que bajé el sonido de mis auriculares, dejé que el resto del mundo me hablase mientras yo no hacía caso alguno y me quedé quieta escuchando e intentando reconocerla.
Que sorpresa... abrí los ojos como platos y miré hacia la pantalla del ordenador de al lado. En ella se veía un space abierto y poco más. Esa canción ya la había escuchado antes, la verdad sólo un par de veces en esa versión, pero me gustaba demasiado como para olvidarme. A Fran no le debió gustar mucho que pronto cerró el explorador y se fue. A mi, sin embargo, me quedó el gusanillo y busqué por mis mp3. Sabía exactamente dónde estaba, así que no me costó encontrarla.

Y ahora no paro de escucharla...

----------
Pregunta del día: sin preguntas, decidiendo mis planes de viernes noche
Frase del día: "Una vez escuché que el amor es la amistad en llamas" - Ben Feldman [El hombre perfecto]
Canción del día: Heaven (radio edit) - Dj Sammy & Yanou

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Não será a q salta agora q pareze Goerge Michael, não? xD

Unknown dijo...

xDDD non, é a canción do día ;)

Besiños.