1/2/06

Algunas cosillas

Últimamente no hago más que recibir quejas, que si esto no me gusta, que no puede ser así, que a mi me pasa de todo, que no hay manera de encontrar nada, etc...
Pero también no hago otra cosa que escuchar "tu blog tarda un huevo en cargar por la musiquita". Y me he cansao.
Ala, ya está, sin "musiquita"
, para que luego os quejeis y digais que no os hago caso.

Bueno, la verdad es que no sabía que canción poner ya así que aprovecho y la quito durante una temporada, que no quiere decir que no la vuelva a poner en cuanto tenga una canción bonita para escuchar.


Y ya que estoy con cambios, he pensado en cerrar mi space en el msn. Sobre todo después de haber leído una
noticia de un enlace puesto en barrapunto. Es bastante interesante y tiene toda la razón del mundo, así que el día que quiera colgar tooooodas mis fotos, las colgaré en otro sitio, pero darle más ganancias y bienestar a microsoft... me da a mi que no.

Y esto es todo por ahora.
Los cambios en mis blogs ya están hechos y sólo me queda estudiar un poco más que mañana termino los exámenes!!!! Ahora sólo me queda pensar en mis dos asignaturas del siguiente cuatrimestre y en agenciarme un proyecto próximamente (que se vaya preparando uno que yo me sé... :P).


Estoy deseando que llegue el fin de semana...

------------

Pregunta del día:
¿qué si estoy cansada? agotada diría yo

Frase del día: "Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos." Antistenes
Canción del día: ffffffffffffffffff (ventilador del servidor de ciencias :P)

11 comentarios:

Unknown dijo...

desde cuando te doy miedo yo?? si soy una santa, por dios!

Anónimo dijo...

OOhhh y con lo q molaba la musica q le tenias puesta, espero q la vuelvas a poner prontito ^_^
Y preparate para el fin de semana, descansa bien q lo vas a necesitar xDD (no valen dolor de piernas ni nada...)
Y a ver si renuevas las fotos, q las ultimas son muy viejas ya!
Besitos nena

Unknown dijo...

Pues eres la primera en decirme que la música estaba bien... creo que el mundo gira al revés entre nosotras: a ti te gusta la música y a los que pregunto no, a ti te parece horrible Memorias de una Geisha a los que pregunto les encantó... no sé que pasa, el mundo está cambiando :P

Descansaré, descuida, que estoy hecha una piltrafa y necesito un descanso y un buen masaje en la espalda.
Las fotos las renovaré en cuanto tenga todas las de la nieve. Está en proyecto ;)

Besiños.

P.D.: a mi me gusta que me llamen nena tanto como a tí tía... ¬¬

Anónimo dijo...

Pos yo la prefiero sin musica, gracias

tu segundo hermano

Unknown dijo...

Ves, ves? Si la rarita es tu hermana, que va al revés del resto del mundo :P

Besiños hermano.

Anónimo dijo...

Rarita yo? ¬¬ mira quien fue hablar! Pero es q me gusta ir al reves de la gente ^_^
Besitos ... estoooo Cris xDD

Unknown dijo...

ejem... si, claaaaaaaaro xDDD

bikiños.

Anónimo dijo...

Anda que no son quejicas todos que no te dejan ni tener tu blog a tu gusto, a este paso vas a tener cuidado no te vayan a censurar jeje.
Yo no he llegado a escuchar la musiquita asique no puedo opinar :(.
Besitos!

PD: ya que veo que estas acostumbrada a las criticas constructivas... yo no encuentro el sentido a tener que escribir unas letras inutiles para ver si las leo xD

Unknown dijo...

Es que no me quieren nada :(( La música le daba un toque de distinción, pero la verdad es que tardaba más en cargar la página. Pero la volveré a poner, el día que menos se lo esperen :P

Re. a la PD: las letras inútiles son para que no me llenen los comentarios de spam, que este verano pasado me cansé de borrarlos.

Besiños.

Anónimo dijo...

Jeje ya tienes pensada la venganza de la música y en el momento más inesperado... volvera a aparecer jeje

Unknown dijo...

Para algo soy una bruja malvada juas juas juas xDDDD