6/2/06

Premoniciones

A veces tengo sensaciones extrañas. Sí, ese "gusanillo" en el cuerpo que me dice que pasa algo raro a mi alrededor. Son pequeñas premoniciones que me dicen "Cris... mejor que no hagas esto" o "Cris... aquí hay gato encerrado".
La verdad es que la mayoría de las veces no hago caso a esas sensaciones, y por lo general siempre aciertan.

Forman parte de mi lado oscuro. Nunca me van a decir "te va a tocar la lotería" o "vas a tener una sorpresa maravillosa". No. Lo normal es que me digan todo lo contrario.
Por norma general, los sucesos "malos entre comillas" son más fáciles de ver, sin embargo yo tengo el don de verlos antes que nadie, de sentirlos, de notar que algo está pasando o va a pasar próximamente.
Es una putada, porque si se lo contase a alguien me diría que no flipara tanto o que fumara menos crack xD así que normalmente me los callo y como mucho los escribo para que quede constancia de ellos.

Pero últimamente me pasa algo muy curioso. Normalmente nunca recuerdo lo que sueño por las noches, y cuando lo hago son chorradas como mundos que nada tienen que ver con la realidad.
Sin embargo estos días (este fin de semana concretamente) recuerdo perfectamente lo que he soñado. Y son sueños que tienen su lógica, que realmente puede que lleguen a pasar algún día [por supuesto no son "buenos" para mí]. Es más, tengo en la mente las imágenes tal cual las soñé, y eso en mi, no es normal.

Por supuesto no los contaré... quizás los escriba para poder recordarlos con claridad algún día, pero quizás algún día me ocurra algo y diga "esto es un dejaví o realmente ocurrió antes?"

Son... cosas que pasan.

------------------
Pregunta del día: "¿Cuánto aguantaré? "
Frase del día: "Enamorarse es exagerar enormemente la diferencia entre una mujer y otra." G.B. Shaw
Canción del día: BSO Memorias de una geisha

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo miedo... Te creo, puede ser. A mí hay veces q me ocurre q ya creo q he estado en algun sitio en concreto y q las cosas q estoy haciendo en ese mismo momento ya las había hecho antes. Un saludo

Unknown dijo...

¿Tienes miedo? ¿Después de tantos años y me tienes miedo? Joooo, tampoco es para tanto, seguramente hay mucha gente que le pase lo mismo.

Y los dejavis son muy frecuentes en todo el mundo, no te asustes.

Besiños.

Anónimo dijo...

Desgraciadamente hace tiempo me dí cuenta de que eso es verdad.
Pero solo se tiene sueños reveladores en tu entorno cuando realmente algo te preocupa y sueñas lo que podría pasar si contarás ese algo que no eres capaz, si hicieras algo que no tuvieras valor... pero cuando te despiertas y te das cuenta de la crueldad de la sitiación nunca te atreves a hacerlo. te entra u miedo terrible y siempre lo piensas.
Besitos!, me encanta tu blog ;)

Unknown dijo...

Lo has clavado! Es difícil contarle a alguien las sensaciones chungas que tienes porque siempre dices "no, eso no puede pasar". Y al final pasan...

Gracias :))))

Besiños.

Anónimo dijo...

La verdad esque pocas veces he dejado que se hicieran realidad esas cosas de la vida real que soñaba, pero una de ellas principalmente fue hará un par de meses una cosa que no les habíamos contado a unos amigos (como quien no quiere la cosa habían pasado 5 meses... jeje) y se lo tomarón genial lo que más les molestó fue que tardaramos tanto en decirselo jeje.

Unknown dijo...

Sip... a mi también me pasó algo parecido hace años... que buenos recuerdos :p