18/5/06

Un hasta siempre

Cuanto tiempo sin saber de ti. Me siento rara cuando te veo pasar, extraña cuando tengo que hablarte como si no hubiese pasado nada entre nosotros. Por desgracia, sí que ha pasado.

Me engañaste, y lo peor, no supiste reconocerlo. Te hubiese perdonado tan solo con estar a mi lado, conmigo. Sin embargo preferiste buscar otros brazos que te arroparan cuando tenías miedo, frío o simplemente que te dieran un abrazo cuando más lo necesitabas. Los míos ya no valían.

Hay un dicho (muy cierto) que dice que si insistes mucho en algo que quieres conseguir y no encuentras ningún tipo de respuesta, cesas en el empeño de conseguirlo. A mi me ha pasado algo así contigo.
Después de todo, eché tanto tiempo intentando que no cambiase nada, dando por hecho que tú eras el mismo y sin encontrar apoyo por tu parte que me cansé. Sin respuesta, sin un atismo de cambio en tus palabras, en tus abrazos, en tu cuerpo.
Y me alejé, sí, lo hice, cansada de no sentirte cerca.


Me marché lejos y no te vi en mucho tiempo. Volví y el resto de la gente me echó la culpa de todo. Y me sentí culpable, me sentí mal por algo que no había causado yo, por algo que habías fabricado tú con el paso del tiempo. Me dolió, tanto que me resigné, eché por tierra todos los planes de volver a intentarlo, de rehacer lo que un día era bonito y maravilloso.

Ahora miro hacia atrás y lo único que veo es lástima por no lograr cambiar nada, y dolor, ni más ni menos: dolor.

Mi futuro está muy claro. No quiero volver a pasar por lo mismo, así que estás fuera: off.
Cansada de tus mentiras, de tus "estoy bien así", de tantos quebraderos de cabeza... Así que hago borrón y cuenta nueva, tú ya no formas parte de mi vida y yo me encargaré de que no lo hagas más.
Lo tengo claro. Si tú vienes a mi, seré yo quien me aparte. No lo intentes ya.

No merece la pena...

-------------------
Pregunta del día: ¿por qué intentas lo mismo siempre?
Frase del día:
"Una persona que quiere venganza guarda sus heridas abiertas" F. Bacon
Canción del día: My inmortal - Evanescence

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Algunas decisiones duelen cuando son tomadas, pero nos dejan en paz con nosotros mismos, que al fin y al cabo es de lo que se trata en esta vida.

Sólo espero que sanen pronto tus heridas.

Besos

Unknown dijo...

Están demasiado abiertas, y verlo frecuentemente no me ayuda mucho. De todos modos, gracias por los ánimos.

Besiños.

Anónimo dijo...

Espero q estes bien, a veces es lo mejor, apartarse aunq siempre, pero siempre esa persona se quedara golpeando tu cabeza. Creo q todos vivmios algo parecido, si te sirve de consuelo...
Un besazo Cris y abrazo mumumumumu fuette ;)

Unknown dijo...

Llevas razón, lo mejor es apartarse, lo malo es cuando las segundas partes intentan volver a tu vida una y otra vez.

Estoy bien :) pero los abrazos me los quedo, que de vez en cuando siempre viene bien alguno.

Un besazo a ti tb.

The unknown man dijo...

Es lo malo de ser un amigo poco cariñoso ehhhh...Si tendre q darte algun abrazo q otro al final, pero lo hare con metal gear, que mi brazo aun tiembla por cierto mordisco ;)

Y ten en cuenta q a veces lo mejor es apartarse y otras, enfrentarse directamente a los problemas.

Unknown dijo...

¿No he mencionado que lo he hecho (en su debido tiempo) y no ha servido de nada?
La canción se repite una y otra vez y nunca cambia. Tengo el disco rallado de tanto escuchar siempre lo mismo.

Sigo diciendo que los abrazos me los quedo, pero mejor en persona y sin metalgear, prometo no afilarme la dentadura ;)