24/5/06

Una rosa


Él le ofreció una rosa.

Ella se la rechazó.

Así un día tras otro... Las esperanzas se fueron por la borda.
Al final sólo se limitaba a verla pasar arrimado a la barra del bar....


[Historia verídica donde las haya. El lugar, los personajes y la situación es lo de menos...]

--------------
Pregunta del día: ¿cuándo será domingo? [gran frase célebre de un hombre con bigote]
Frase del día: "(...)Es tan triste recordar, cada historia tiene su final(...)" Soledad Jiménez
Canción del día: Cada historia - Presuntos implicados

10 comentarios:

The unknown man dijo...

La ilusión lleva a la esperanza
La esperanza origina a la acción
La acción nos lleva al fracaso
Y el fracaso nos trae la frustración.

¿Deberiamos no ilusionarnos?¿Es algo que se pueda controlar? Creo que la respuesta es no, por eso tropezamos una y otra y otra vez en los mismos errores.

Somos los suficientemente inteligentes para poder aprender de lo que hemos vivido y lo suficientemente ingenuos para creer que la siguente vez nos servira de algo.

Unknown dijo...

El fracaso de este hombre era inevitable... Es como mezclar agua y aceite, son combinaciones que no pegan.

Algún día te contaré la historia ;)

LST dijo...

Esa melena al viento, esa expresión altiva en la cara. Él todo un caballero, ella una perfecta dama de cabello rubio.
La rosa era poco para ella. La dama solo quería el reino en la luna.

Bonito cuento, pero no era la edad media ni el lugar era el centro de la vieja europa.

Esta es la época de los nacionalismos y estatutos y allí quien mandaba era un tal Camba

Unknown dijo...

Lo dicho, el lugar, los personajes y la situación era lo de menos. Lo bonito es disfrutarlo viviéndolo en vivo y en directo (y comentando las mejores jugadas con Rosa xD)

Esto tiene pinta de ser un culebrón de estos que no acaban más...

besiños.

Anónimo dijo...

A veces es mejor rechazar algo q tienes ganas de tenerlo, el tiempo siempre te dá la razón y pone a cada uno en su sitio. Esa rosa seguro q tenía q haber llegado antes, ahora qui´zas q sea tarde. Opino yo, jejeje.
P.D. Me gustan las rosas ;)
Un beso de tu hermano, x cierto empieza el calor, el sol, ¿volveremos a la playita a pasarnoslo bien? Un besito Cris, supongo q nos veremos el finde.

Unknown dijo...

¡¡Grandes palabras las tuyas!! Nada que añadir :)

Por cierto, me apunto a la playita, por supuesto!! (y tengo el cd perfecto para llevar :D)

Besiños.

Anónimo dijo...

El cd perfecto??? tu y mi hermana??? seguro q me poneis un bodrio del reggeaton ese o pachorradas de chun chun... q sea el perfecto no me lo creo.
El perfecto es uno de hace mucho tiempo para poder ir todos cantando yo ahora me llevo siempre uno con sintonias e series de hace muchos años (y q eran mu buenas) o el disco de xabarin, jajaja. vamos todos cantando y nos echamos unas risas q pa q.
Txao Cris, besitos

Unknown dijo...

Pat no te ha hablado del "fulero mix", verdad? ;) preguntale si te va a gustar o no...

besiños.

Anónimo dijo...

Totalmente dacordo...

Unknown dijo...

totalmente dacordo con...??