19/6/06

¿Vacaciones?

Después de unos días estresantes (aunque los hay peores que yo, vease ldapman), me decidí a coger vacaciones después de los examenes. Al fin y al cabo llevo unos 6 años sin tocar las fiestas de mi pueblo, y ya casi me apetecía volver a mis tiempos mozos y recordar viejas anécdotas de las fiestas patronales (qué tiempos aquellos).

Pero el destino ha querido que me quede sin fiestas una vez más. No se me ocurrió otra cosa (como estaba taaan aburrida) que echar un currículum para hacer prácticas en alguna empresa de Ourense (uno, sólo uno). Así que me han llamado... Entrevista de unos 10 minutos aprox. y la Cris que se pone a currar mañana mismo, si es que...

Otra vez sin fiestas, estas cosas sólo me pasan a mi. Ahora mis amig@s/familia están resquemoros@s porque no puedo ir a las fiestas todos los días, porque no podré ir a la playa con ell@s (lo siento Markiños), porque no estaré en las fiestas de Callobre y porque no estaré el día de mi cumple para celebrarlo.

A algunos les he encontrado solución:
-- Las fiestas de A Estrada pueden quedar sin mi, total para ver a Ráfaga en concierto... si ya lo escucho día tras día en todos los cd's que tiene mi padre!!

-- La playa me quedaré sin ella... uuuuy que peeeena, con lo mucho que a mi me guuuusta.

-- Las fiestas de Callobre... bueno, estas no me las pierdo, me han prometido que esperarán por mi para comer el viernes (van a pasar un hambre!!)

-- El día de mi cumple tiene fácil solución: ¡¡¡que os vengais aqui!!! a ver si consigo que me hagan una visita una vez en la vida ¬¬U

-- y al resto de problemas y quejas que vayan llegando ya le buscaré solución, que no debe ser tan difícil :P

Me quedaré aquí todo el veranito, ya veis que bien. Que suerte tengo de vivir en la [ironía]única provincia gallega con mar[/ironía]. A ver si por lo menos sirve de algo y hincho mi currículum un poquillo, ya que morena no me voy a poner :P

Bueno, y ahora me voy a vegetar un rato, disfrutando de mi último día de "vacaciones" y preparada en media hora para firmar mi primer contrato en prácticas. Veremos que tal va...

Os mantendré informados :)

--------------------
Pregunta del día:
¿Cuándo volverás, cuándo volverás?
Frase del día: "
Recuerdo lo que no quisiera, y no puedo olvidar lo que quisiera." M.T. Cicerón
Canción del día: nokia theme

7 comentarios:

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! socorro, ayuda, ajuda, help!!!! un verano sin aguantar a Cris???? jejeje.
Dentro de lo q cabe me alegro (xq trabajas, no x otra cosa), creo... tanto tiempo sin Cris...
Las fiestas como q da igual, yo si pudiese las quitaria tb, no me gustan, no me gusta tanto revuelo ni ver a gente q se ha pasado mucho tiempo sin verte y eses dias se acercan para hablar...
La playa, hombre pos yo me lo pase bien cuando fui contigo a la playa, pero tampoco pasa nada, este año me buscaré otras compañias pa la playuqui.
Las fiestas de Callobre (mirese el articulo de las fiestas, para mi sigue siendo lo mismo)
El día de tu cumple, si hay q ir a Ourense se va y punto. de todas formas me seguiré acordando de la fecha para darte un detalle, xq tu cumple era el 19 de julio, o el 25 de agosto, o quizas el 3 de septiembre, ejem, le voy a preguntar a Patty... (24, 24, 24, 24, 24 AÑOS!!!! has visto el iniston???)
X cierto supongo q los findes te vendras para aka de vez en cuando, xq si no vete haciendo un hueco en tu piso xq yo 1 dia x lo menos voy a ir a darte la chapa, ¡q de mi no te libraras facilmente!!!!jajaja.
Txao Cris, suerte y mantenme informado, besotes de tu segundo hermano.

Anónimo dijo...

Que no te vas a poner morena? que pasa que uno solo se pone moreno en las playas??? Pues que sepas que podras disfrutar de las maravillosas piscinas de Ourense, de su increible paya fluvial y sobre todo que pasaras un veranito caluroso como nunca lo has pasado....

Un Beso.

Unknown dijo...

Markos: las fiestas me dan un poco igual, la verdad, pero las de Callobre no me las toques, que yo ahí me lo paso pipa. Y mi cumple... como no sepas cuando es, es para pegarte ¬¬ si, 24 años, pero a ti te falta poco... deja deja...
Estás invitado a venir cuando quieras, y si hay que montar un campamento al aire libre porque no cabemos todos en el piso, se monta y punto!! Te tomo la palabra de venir :)

Eva: no, si yo morena no me pongo nunca, como para ponerme este año (no es por Ourense por dios). Disfrutaré de las maravillosas piscinas, la increible playa fluvial, el calorcito que vendrá y sobre todo con la inestimable y estupenda compañía vuestra :D

Besiños a los dos.

The unknown man dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! Ya crei que no ibas a mencionar nuestra estupenda compañia. Por que como en ourense no se puede hacer nada en verano a parte de chupar calor....

¿Ir a la piscina? ¿O a Rivela? ¿O al cine [y andando...q seguro q en Callobre no puedes decir lo mismo]? ¿O una partida de D&D o CP2020 o de SW o de ...? ¿O montar un churrasquito en Allariz?

JOOOOOOO, te comprendo, es que aqui no se puede hacer nada de nada. ¬¬

PD: Acuérdate de Expediente X, este verano tb se emite. :P

Unknown dijo...

Si si, todo eso está muy bien para estar por aquí vagueando un rato, pero tienes que entender que hay muchas cosas que todavía me atan a mi pueblo... (y me hago la interesante :P)

Oh, pero Expediente X se emite?? Y qué coño hago yo viéndola en divx?? Si es que... xD

besiños :D

Anónimo dijo...

Éche o q tem ter sorte! Outras mandamos bastantes curriculums e não nos chamam de ningures :P Ogalhã houbera práticas do meu nalguma empresa...Snif, aínda q entendo q no verão é o q menos apeteze...
Ourense em verão é horrivel...
Mas lembra q tes a raparigha aqui para o q queiras, ademáis agora vivo máis preto assim q não tedes excusas para não vir a visitar-me ¬¬ ou o q seja :P
Beijos!

Unknown dijo...

Ten en conta que a ti tampouco che quedan excusas pra vir visitarme a min... ¬¬ a ver que vai ser esto :P
Verémonos durante todo o vran, perde coidado.

bikiños.