5/8/06

Test robado

1. ¿Cuánto tiempo llevas blogueando?

Empecé en el livejournal un 10 de Febrero del 2004, luego me cambié para ya.com en octubre del mismo año, y en febrero del 2005 me cambié definitivamente a este mi blog (entre diciembre y febrero posteaba en los dos, pero me daba mucho trabajo).

2. ¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y porqué te animaste a participar?

Me enteré gracias a una compañera de piso, que ella tenía uno y hasta que consiguió que yo me hiciera uno no paró (gracias Raparigha ;)

3. Cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia...

Mellon Collie and the Infinite Sadness, ¿Dónde está la primavera?, Vive y deja morir, Cualquier tiempo pasado fue mejor, Los mundos de Dammy, etc. (algunos aunque no actualicen con mucha frecuencia, sí que los miro con mucha frecuencia)

4. ¿Eres lector anónimo de algún blog? si es así de cuáles.

Sí, claro que soy lectora anónima, de bastantes blogs, pero supongo que si lo escribiese aquí se me iba el anonimato a freir espárragos, no?
Os dejo con la duda :P

5. Y sobre los autores nombra cinco que te despierten especial simpatía.

Paloma, por poner su corazón en todo lo que escribe
HSolo, porque nunca acabará de entender a las mujeres
Al fin solos, por esa manera de expresarse en frases cortas
Captain Ross, porque, al fin y al cabo, la familia tira, no? ;)
Dios, por mostrar al mundo nuestras virtudes y defectos (como dios que es)

6. Vamos, mojáte, ¿que blogs consideras con mayor calidad? (tratando de ser lo más objetivo/a)

Yo, yo mismo y mis @migas, Essence dAnnuey, El diario de una soltera, y otros muchos...

7. Con qué blogeros/as te irias de borrachera (mínimo tres/máximo cinco)

Pos básicamente con los que me voy normalmente, con The Unknown Man, Sele, GhoShe, raparigha, Captain Ross,... hay muchos más, pero como sólo me dejan poner 5...

8. ¿Con que tres blogeros/as pasarias un noche de locura sexual?

Me reservo el derecho a decir sus nicks, aunque haberlos haylos.

9. ¿Te has enamorado alguna vez de un/a blogero/a?

Sí, pero antes de serlo.

10. ¿Conociste a alguno/a más allá del teclado? ¿a cuáles?

Antes de tener blog conocí a Captain Ross, Spaviladiyo, Raparigha, Sele, TUM, Tuxina, Exit, Batusai, Stanislas, etc.... (incluso por ese orden de aparición :P) después, como bloguera, llegué a conocer a Watcher y Paulorf.

11. ¿Te consideras satisfecho con tu blog? ¿qué cambiarías?

Estoy satisfecha, lo que no me gusta lo voy cambiando a medida que transcurre el tiempo.

12. Y por último que se mojen los lectores y digan una virtud y un defecto de este blog

Ala, a destriparme!




Con lo mal que se me dan los exámenes tipo test, aún no entiendo mi aficción por robar test's así. Este viene de Tuxina ;)

------------
Pregunta del día: ¿Qué me tocará hoy?
Frase del día: "De vez en cuando di la verdad, para que te crean cuando mientes" J. Renard.
Canción del día: The Who - Baba O'Riley

10 comentarios:

maRKis_puGa dijo...

Una virtud de este blog, me quedaría corto en decir sólo una, no es x cumplir ni x tirarte flores y lo sabes Meighi ;), defecto??? algun defecto??? digamos q x decir algo q a veces tarda mucho en actualizar, pero es normal cuando curras (de todas formas no tienes mucha escusa xq yo curro y lo tengo siempre al dia jejej :) )

P.D. Ah x cierto una cosa de este blog q me gusta es q graciasa algun q otro post me enterado de alguna q otra cosita jiji ;), al vena del cotilla.
Besazos Meighinha y abrachotes :), em pillo el post pa ponerlo yo tb.

Unknown dijo...

Jajaja, tu vena cotilla ya me la conozco yo ;) pero no hagas mucho caso de lo que escribo, porque la mayoría de las veces no es autobiográfico ni mucho menos.

Gracias por los cumplidos :)))
Besiños.

iagox dijo...

Poca gente hay en agosto...

Pues... Pues...

Defectos: Si dijera que actualizas poco... me podrías matar jajajja así que ninguno.

Virtudes: Tecnicamente me gusta la estructura que le has aportado al blog, fuera de eso hay muuuuuchiiiisimas jejej


Bicos!

Tuxina dijo...

Virtudes: Las historias que escribes.
Me gusta como vas enlazándo las acciones :)

Defectos: Pues el mismo que tengo yo :D

Bicos.

Anónimo dijo...

Me defraudaron las preguntas 3,5,6,8,9 por no haber sido mencionado en las mismas...

No te voy a decir de qué puedes presumir. Y tampoco te voy a decir de qué careces :P

Unknown dijo...

Iagox: sí, si dijeras que actualizo poco te quemaría en la hoguera como nos quemaban a las brujas antaño... Por el resto, gracias, mi estructura te lo agradece xD

Tuxina: personalmente me gustan más tus historias de vampiros y demás, las mías no me acaban de convencer. ¿¿¿Y qué defecto tienes tú???

Spaviladiyo: en mi defensa diré que el test sólo me dejaba poner 5 blogs, el tuyo va incluido en los "etc's" :) En la 8 y la 9 no te menciono como no menciono a nadie, yo que tú me defraudaría si dijera nombres y no estuvieses incluído (que no quiere decir que lo estés :P).
Conociéndote ya sé lo que me vas a decir en cuanto mis virtudes y defectos... mejor no hables.

Besiños a los tres.

Dammy dijo...

Al final todo el mundo ha hecho el test este, jejeje, que cosas...

Una virtud: La simpatía y viveza que desprendes en cada uno de tus post.

Un defecto: Que no me quisiste decir que pieza tocaba al piano, jeje.

Un blogbesico.

Unknown dijo...

Si si, los test's no nos gustan a nadie en las típicas cadenas que te mandan al correo, pero al final casi todos las contestan... es vicio :p

La respuesta del vídeo está en los últimos comentarios del post, ya no tengo defecto :D

Besiños majo.

Anónimo dijo...

Uma virtude...
Citar a gente tam importante coma raparigha ou spaviladiyo :P é brincadeira!
As histôrias q a túa imaginaão constrúe sem esforço :D
Um defeito...
Q nunca sei quando falas da realidade ou da ficção e me perdo á hora de saber se estás pasándoo mal ou é só uma histôria das túas! xD
Beijos!

Unknown dijo...

Jajajaj, e eso é un defecto?? As historias, historias son, non se lle poden dar mais voltas ;)
Se o estivera pasando mal teño teléfonos a quen chamar, mails a quen escribirlle,etc... sei onde vives!! Pero se te quedas mais tranquila, a maioría do que escribo non ten relación ca miña vida, a maioria... :P

Bikos.