20/11/06

MeMe he pillao esto por ahí


Nombre:
Cristina

Edad:
24 añitos

Fecha de Nacimiento:
24 de julio

¿Pides deseos a las estrellas?
Normalmente no, cuando cae una estrella fugaz simplemente me quedo mirando para ella, y cuando ya ha pasado pienso "mierda! se me olvidó pedir un deseo!" memoria de pez...

¿Te gusta tu letra cuando escribes?
Bastante, pero sólo cuando escribo despacio y sin apuros.

¿Cuál es tu comida favorita?
Hay pocas cosas que no me gusten y no tengo mucha predilección por ninguna en concreto, pero supongo que unos huevos con patatas o una buena tortilla son de las cosas que menos ascos les hago :P

¿Eres un demonio?
Más bien una diablilla, pero sólo cuando quiero ;)

¿Cómo demuestras tu ira?
Llorando. Cuando estoy enfadada, cabreada, frustrada o cualquier otro adjetivo que se pueda adjuntar a la ira, lloro. Lloro de rabia.
Algún día iré al veterinario para que me pongan la antirrábica.

¿Cuál es tu segunda casa?
Ourense, sin duda.

¿Cuál era tu muñeco favorito cuando eras niño/a?
Un muñeco gigantesco, una especie de baby fever a la antigua, era casi tan grande como yo, supongo que a esas alturas no era tan complicado ser como yo :P Sabe dios dónde está ahora...

¿Harías puenting?
Mi vértigo me impide mirar desde un puente hacia abajo... tú que crees???

¿Crees que eres fuerte?
No, para nada, soy una blanda, me afecta todo y me derrumbo en cuanto aparece un problema. También es cierto que en cuanto se encuentra una pequeña solución al problema, ya sale de mí la ilusión y vuelta a empezar otra vez.

¿Cuál es tu helado favorito?
El de chocolate con virutas de chocolate, y cuanto más chocolate tenga, mejor!!

Talla de zapatos:
Un 40

¿Qué es lo que más odias de ti mismo?
Ser terca, orgullosa, empática, tonta (en diferentes versiones del adjetivo), tomarme las cosas demasiado a pecho, ... sigo?

¿Color de pantalones, camiseta, ropa interior, zapatos? Ahora mismo.
A ver, deja que mire... pantalones morados, jersey berenjena, botas negras y ropa interior negra (creo :P)

Primera cosa en la que te fijas del sexo opuesto:
En la altura, la espalda, las manos, los ojos y la cara en general. Vamos, que le hago un repaso de arriba a abajo en menos que canta un gallo, jajajaj

Bebida favorita:
Sin alcohol, la cocacola, y esto me recuerda que tengo que comprar más...
Con alcohol, el licor café, quien no sea galleg@ y no lo haya probado, que venga que venga, y verá lo que es bueno! :D

Deporte favorito:
El fútbol, pero sentadita viéndolo, que como jugadora soy muy mala. Para practicar prefiero el voleyball, pero hace años que no juego.

Color de pelo:
Castaño oscuro, y quien diga que soy morena o tengo el pelo negro, que se lave los ojos por dios! Daltónicos a mi... ¬¬

Color de ojos:
Pues rodeando la pupila es marrón, y se va degradando hasta llegar a un verde que, dependiendo del tiempo y/o estado de ánimo de la dueña, es más clarito o más oscuro. A que son raros? :P

¿Llevas gafas/lentillas?
Gafas y no, no son del barça!! ¬¬U

¿Última película que viste en el cine?
Creo que fue la de Click o El laberinto del Fauno, no estoy segura de cúal de las dos. A ver cuando volvemos!!

¿Cuál es tu postre favorito?
Ufff, debe ser la pregunta más complicada hasta el momento. Tengo los postres tan aborrecidos que ni los como... No tengo ninguno predilecto.

¿Qué libros estas leyendo?
Llevo desde mayo con Angeles y demonios, pero se me atragantó y no soy capaz de ir más allá que del capítulo 7 :S

El lugar más lejano donde has estado:
En Cuenca, sus casas colgantes y su ciudad encantada. Un sitio precioso, lástima que hubiera unos 40º de temperatura en pleno mes de mayo.

Una canción que te recuerde a alguien o algo:
una sola?? jajaj, creo que no hago otra cosa que asociar canciones con personas concretas. A ver... la última que asocié fue "en la planta de tus pies" de Alejandro Sanz, a quien me recuerda me lo reservo ;)

¿Siempre eres tú mismo?
Lo intento y creo que lo consigo.

¿Cine o peli en casa?
Cine con l@s amig@s, cocacola y palomitas. Peli en casa con una mantita y un tazón de colacao :P Pero las dos opciones me valen perfectamente.

¿Eres feliz?
En general sí. Nadie puede decir que es feliz completamente, siempre quieres más, pero bueno, no me quejo con lo que tengo y no me va tan mal :)

Pon 3-6 bloggers que le encomiendes este test para que lo pongan en su blog:
Bueno, ya que yo lo tomé prestado del blog de Akroon, pos no le voy a hacer la putada a nadie. Quien quiera que lo coja (que benevolente que soy xDD).


-------------
Pregunta del día: ¿otro meme?¿otro meme? dios, esto ya es un vicio!!! xDD
Frase del día: "Las mentiras más crueles se dicen a menudo en silencio" - R.L.B. Stevenson
Canción del día: Bailando - Alaska y Dinarama

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pois dígoche o mesmo que a akroon, que as preguntas deste test son das que me terían un bó rato ante cada unha´sen saber que contestar, así que admiro a túa valentía en collelo, hehehe...

un saúdo.

Unknown dijo...

Veña moucho, anímate!! seguro que non tardas tanto en facelo. A min levoume 4 ou 5 horas repartidas en tres días, así que me vas contar de se botei tempo pensando ou non! ;)

Veña veña, un mais pra colección :D

besiños.

DANI dijo...

Ja ja ja, me he quedado probablemente con lo más tonto del meme. UN 40???? collons!!! ja ja ja.

un beso

Unknown dijo...

Jajaja, pues sí... claro que teniendo la altura que tengo es normal, pero como la altura no la preguntan en ningún sitio te quedas con la intriga ;)

besiños.