29/11/06

Mirando atrás


Noelia miraba a través de la ventana de su habitación. La lluvia se deslizaba por la tremenda planta enredadera que colgaba por el muro de su casa. Hacía frio.

Se pegó un poco al radiador con la esperanza de calentar un poco sus manos frías. Cogió el inhalámbrico de la mesilla y se dispuso a marcar. Las manos le temblaban, pero ya no era del frío. Un vuelco en el estómago y un pequeño suspiro fueron lo único que perturbó el silencio de la habitación antes de escuchar, a 100km de distancia, un tímido "hola" al otro lado de la línea.

N: Ho..ola Miguel - Noelia sentía como sus mejillas estaban más encarnadas. - ¿qué tal? Estaba aquí aburrida de estudiar.
M: Ya, las navidades en casa son lo peor. Con lo bien que podríamos estar en Ourense...


Una pequeña sonrisa se dibujo en el rostro de Noelia. "Sí, para que negarlo", pensó, "al menos podríamos estar juntos".

N: Pues ya sabes, nos vamos antes y ya está.
M: Estas vacaciones pasan rápido, nos veremos antes de lo que crees.
N: No lo sé, a mi el tiempo se me hace eterno.
M: Seguro que sí.

(.......silencio..........)

N: Bueno... esto... te tengo que dejar.
M: Ya? bueno... vale. Pues... eso... que nos veremos pronto, no te preocupes.
N: Eso espero. Te echo de menos.


La sonrisa se empezaba a alejar de los labios de Noelia. Nunca le habían gustado las despedidas.

M: Yo también a ti. Nos veremos pronto. Un beso.
N: Otro para ti. Cuidate mucho.


Separó el auricular de la oreja. Antes de colgar, se pudo intuír un pequeño suspiro al otro lado de la línea, esos 100km que los separaban.

Noelia siguió mirando por la ventana el paisaje que la acompañaba el día. Ahora, sus lágrimas hacían el coro de la lluvia torrencial que caía al otro lado del cristal.


------------
Pregunta del día: ¿se puede retomar el pasado en algún punto del futuro?
Frase del día: "La palabra imposible no está en mi vocabulario" - Napoleón
Canción del día: With or without you - U2

11 comentarios:

Lúa dijo...

buenasssssssssssss
desde luego te ha quedado niquelado el blog!!!!!!
un besiño guapa!!!

Unknown dijo...

Graciassssssss, a ver cuando vuelves, que se te echa de menos por estos mundos blogueros!!!

besiños.

DANI dijo...

Jodó, me has hecho recordar mis años mozos y una relación que tuve con 380 Km de carretera de por medio.

Me hago a la idea, sí, afirmo, es muy duro.

un beso en la distancia

Unknown dijo...

Creo que todo el mundo ha pasao por algo así en su vida, pero bueno, todo es cuestión de verle el lado positivo y pasarlo lo mejor posible :)

besiños.

Anónimo dijo...

estás feita unha guionista, :D... pero o que teño que facer hoxe é responder á pregunta do día cun firme; "por suposto, Michael J Fox facíao tranquilamente núnha célebre película con só montar nun automóvil"...

un saúdo.

Unknown dijo...

Jajajaj, pois non recordaba eu o de Michael J. Fox!! tereino en conta pra próxima vez ;)
Gracias polo de guionista, o día que me faga famosa dedicareivos a todos os meus blog-lectores algunha peli famosa :P

besiños.

Anónimo dijo...

por cierto, se puede retomar el pasado en el futuro.....y a veces muy muy pasado!!!!!!!!!!!!!
bikiños!!!

Marta dijo...

Bueno, unas vacaciones de navidad no es tanto..además siempre hay cosas q hacer, aunq claro...tb son unas fiestas muy melancólicas...Pero 100 km?¿ jaja, si yo te contara lo q es estar separados por 3.000...xDDD.
besotes

maRKis_puGa dijo...

ya estoy de vuelta

Anónimo dijo...

bueno 100 km tampoco es tanto... pero nunca me han gustado las despedidas... son muy tristes!
Un besito

Unknown dijo...

Lua: mmm, no sé no sé, no estoy yo muy convencida, ya veremos que pasa.
marta: ya te digo, si tú lo tienes bastante peor, por lo menos hasta ahora ;)
capitán: bienvenido!! :D
setestrelo: las despedidas son horribles, pero sin despedidas no hay reencuentros ;)

besiños a todos :)