19/12/07

Meme de Akane

Para empezar bien las vacaciones navideñas, sí, lo sé, parezco una estudiante quinceañera, pero no todos pueden decir que trabajan en una empresa que te dé vacaciones navideñas, no? :D

-- MEME AKANE --

1.-Escoge películas.
2.-Responde nada más que con títulos.
3.-Nomina.

1.- ¿Eres hombre o mujer?: Pretty Woman (sobrada que es una :P)

2.- Descríbete: Descubriendo nunca jamás

3.- ¿Qué sienten las personas acerca de tí?: Sólo amigos

4.- ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Leyendas de pasión

5.- Describe tu actual relación con tu novio o "pretendiente": Cosas que diría con sólo mirarlo

6.- ¿Dónde quisieras estar ahora?: Un paseo para recordar

7.- ¿Cómo eres respecto al amor?: Misteriosa obsesión

8.- ¿Cómo es tu vida?: Una serie de catastróficas desdichas, Sonrisas y lágrimas

9.- ¿Qué pedirías si tuvieras un sólo deseo?: Di que sí

10.- Escribe una cita o frase sabia: Mi vida sin mi

11.- Ahora despídete: Olvídate de mi


Y por último toca nominar... por ser festivos y estas cosas no debería hacerlo, pero como el rollo de la navidad está muy bien para los niños que creen en los Reyes Magos y esas cosiñas, pos me voy a mojar, y nomino a.... bueno, venga va, paso. Que lo haga quien quiera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo hice ya,, no me libré jajaja y además me encantó hacerlo :)

un beso!!

The unknown man dijo...

Ya tienes respuesta...pero en la Luna del dragón, que los mercenarios no hacen memes. XD

Carolina dijo...

Uffff para mí es una suerte uqe hoy no haya nominados ( empecé a leer con temor ;-) ) y es que este meme, aunque adoro el cine me parece algo complicado.


Besiños.

la Reina ha vuelot ;-)