Podría decir que la primera vez que lo vi fue lo más maravilloso del mundo, que me saltaron chispitas en los ojos y que las mariposas que llevaban años pululando moribundas en mi estómago resucitaron sin más.
Podría decir todo eso cuando lo conocí, pero no fue así... Estas cosas pasan una vez en la vida, y en mi caso ya había sucedido y no creía en las segundas oportunidades.
La verdad es que fue un encuentro sin más, como cuando conoces a alguien que piensas que será indiferente en tu vida... pero a medida que iban pasando las horas me daba cuenta que tenía delante a alguien que podría hacerme mucho daño, a alguien que podría romperme el corazón. Esos ojos, esa sonrisa... se interpusieron en mi vida en el momento más inesperado.
La vida siempre sonríe cuando menos te lo esperas, cuando no ves más allá del día a día gris que se presenta, cuando piensas que todo va a continuar como hasta el momento y entras en un bucle infinito de rutinas de las cuales no te das deshecho... es en ese momento cuando se ilumina un foco delante tuya y te vuelves la protagonista de tu propia historia, cuando alguien te hace la protagonista de su historia, de vuestra historia.
Quisiera tener una bola de cristal, ver el futuro y saber que sería de nosotros cuando los comienzos de "algo" pasasen sin más, pero sé que es pedir demasiado y sólo el tiempo podría tener la respuesta correcta a todas esas dudas que corroen el cuerpo por dentro.
Así que, mientras espero a que el tiempo aclare todo esto... disfruto del futuro inmediato que se aproxima veloz.
-----------------
Pregunta del día: ¿por qué no soy capaz de escribir como antes?
Frase del día: La primera ventaja, es que cuando el cuento llega al final, no se acaba. Sino que se cae por un agujero. Y el cuento reaparece a mitad del cuento. Esta es la segunda ventaja, y la más grande. Que desde aquí se le puede cambiar el rumbo. Si tú me dejas...Si me das tiempo... - Lucía y el sexo
Canción del día: Memories
Canción del día: Memories