5/9/12

Distancias

Dicen que la distancia más corta entre dos puntos es una línea recta, pero ¿qué pasa cuando esa línea es imposible de trazar? 

Atravesar curvas, obstáculos, ríos, montañas... para hacer de una distancia lo más corta posible, es un poco utópico a sabiendas de cómo están las redes de carreteras españolas. Como la vida misma. 

Cuando estás dispuesta a recorrer una distancia para llegar a tu destino, no cuentas con los trazos que tienes que tomar para lograrlo, sólo ves una línea recta. Pero en cuanto comienzas la ruta, los caminos sinuosos te van haciendo perder tiempo, o lo que es peor, alejarte de tu verdadera meta. 

Todo para que el destino que espera sea reconfortador y aliviador de las cargas de la vida. Después, ya todo te da igual... 


Mientras sólo queda disfrutar del paisaje, levantar el pie del acelerador, y dejar que todo siga su curso hasta el fin del mundo. 

-----------------
Pregunta del día: ¿a dónde llegará mi camino?
Frase del día: "Sin duda hay que perderse para hallar destinos inalcanzables o de lo contrario todo el mundo sabría donde están." - Piratas del Caribe 3, En el Fin del Mundo
Canción del día: Alejandro Sanz - Quisiera ser

No hay comentarios: