13/1/05

El regreso...



Bueeeno, hoy haciendo experimentos, estuve buscando soluciones para volver a poner el blog de los desterrados en funcionamiento: Fracaso total :(

Asi que me rindo, paso de buscarle una salida a ese blog, ya probé mil y una maneras y no hay tu tía, lo único que me aparecen son errores en la página de Ya...

Y como tengo este blog medio muerto, pues voy a escribir esas historias aqui, a ver si asi relleno los blogs que tengo, que no doy abasto :p
Además ahora ya se poner fotos (gracias Tuxina ;)) y os puedo asegurar que las que tengo de la Cotrosa's Mansion no tienen desperdicio.

Más novedades próximamente ;)

Besos.

2 comentarios:

Tuxina dijo...

Cagon en la leche... siento que hayas perdido los enlaces por mi culpa :(
De todos modos, el azul le queda muy bien, hasta creo que te pega más.
Por lo menos esto de la remodelación tuvo algo bueno... :p

Unknown dijo...

No te preocupes :) todo en esta vida tiene solución, ya sea mejor o peor, pero solución hay, y sino que se lo pregunten a mi blog :p

Casi mejor que me quedo color azul, prefiero que me llamen pitufa a pantera rosa (que ya estoy traumatizada bastante). Sólo me queda acostumbrarme al cambio, gracias por la ayuda ;)

Besiños.