3/2/05

Letras

Hoy ha sido día de confesiones en zona chill-out :)
Hacía tiempo que no hablaba de estas cosas, ni siquiera se me pasaban por la cabeza. También es cierto que si se lo contaba a alguno que yo me sé una de dos, o se partía la caja a cuenta mía o me echaba el sermón por sentir tal tipo de cosas, asi que mejor callarse en ciertos momentos xD

Pero claro, con confesiones, lecturas de blogs moñas, escuchar canciones tristes, etc... me ha venido a la cabeza postear la letra de una canción, no una cualquiera, sino la que de verdad me ha hecho pasar muuuuy malos tragos en estos últimos años. Algunos se quejarán por el grupo que la canta, pero que le quieres, alguien la tenía que cantar :p
Ahí os va, espero que os guste ;)

Temblando
con los ojos cerrados
el cielo esta nublado
y a lo lejos tu
hablando
de lo que te ha pasado
intentando ordenar palabras
para no hacerme tanto daño
tanto daño
y yo
sigo temblando
de la mano
y con mucho cuidado
os besasteis en silencio
donde no habia luz
y me hace gracia
tu manera de contarlo
como el que cuenta
que ha pensado
que ha decidido
que seguimos siendo amigos
y yo estoy temblando
y llorando
me habia jurado
que nunca iba a llorar
escuchando
cada palabra que no quiero escuchar
desgarrandome
suplicandote
intentando
hacerte recordar
pero tu...
solo dices
voy a colgar

Temblando, Hombres G

3 comentarios:

Tuxina dijo...

La verdad es que fue un ratito corto, pero muy bonito.
Me gusta conocerte un poco mejor hermanita.

Mil besos.

Unknown dijo...

Estas charlas de zona vip es lo que tienen, que hacen que la gente hable y hable.
Aun pensarás que tengo buen corazón y todo, si yo soy, como diría mi hermano, "un toxo", no te creas nada de lo que te conté :p

Besiños, y gracias por la charla ;)

Anónimo dijo...

aquí é quando podo comentar eu...O de q algúms protestarám pelo grupo q a canta chegou-me á alma xD não te preocupes, quada um/a escoita o q máis lhe chega e enche :)
Beijos!