6/2/05

Recuerdos

Estos días he recordado muuuuchas cosas de las cuales ya ni me acordaba.
Entre ellas está la visita relámpago que tuve estas vacaciones de verano en O Grove, donde suelo veranear. Allí se acercaron dos amigos míos, los dos de 4de4, a tomar unas cañas conmigo. Cabe destacar que yo cuando estoy de vacaciones nunca recibo visitas, no porque no quiera, sino porque nadie se viene hasta el culo del mundo para verme.

Asi que yo toda llena de ilusión me quedé yo :) De esa noche saqué muchas cosas nuevas: cotilleos de Ourense (varios y muy interesantes), unos regalitos por mi cumple, que era por aquellos días y recuerdos, muy bonitos también.
Muchas gracias a los dos, sois unos soletes.
Lo único que no me llevé aquellos días fueron fotos de los momentos, pero ahora ya las tengo :D
Asi que aqui dejo una de recuerdo, no es que salgamos muy favorecidas, pero no nos quejamos.



Gracias otra vez por la visitilla, no sabeis bien la ilusión que me hizo estar con vosotros allí.

Un besazo para cada uno :))))

3 comentarios:

Tuxina dijo...

Jo, de nada, es que pasabamos por allí y...
Y no me mola nada salir roja como un cangrejo. Creo que tres días después estaba pelando en Ons xDD
Espero que este verano vengas con nosotras que sabes que eres im-pres-cin-di-ble.
Además, sé de uno que te diría: "Vete que sobra un sitio en la tienda de quien yo me se..."
Besos guapa.

Tuxina dijo...

Soy yo otra vez.
Que antes he dicho nosotras y les va a sentar mal a los niños. Quería decir nosotros.
Y muy chula tu plusera... pero que buen gusto que tienes, ¿no?

Más besos.

Unknown dijo...

No soy tan imprescindible... pero haré todo el esfuerzo posible en ir a Ons, lo prometo.

Mi pulsera te tiene que gustar a narices, me la regaló una diseñadora de moda, y los pendientes tb, no te resultan familiares? :p

Muchos besiños pa ti tb :)