25/2/05

Una de cal y otra de arena


Hace más de un mes que no te veo, pero hoy por fin lo he hecho.

Me acerco a ti para darte un beso y me giras la cara, pero al segundo eres tú el que me besas a mi.

Te quedas mirando para todas las chicas que pasan por tu lado, pero es a mi a quien tienes rodeada con tus brazos.

Me vacilas, me picas, me cabreas, pero me dices que me quieres.


Dices que no quieres perder nuestra amistad por tener algo más, y sin embargo me hablas a dos centímetros de distancia entre tus labios y los míos.


Me hablas de tu novia, de lo bien que te lo pasas con ella, y a la vez me dices que ninguna chica será tan especial como yo.

Y yo me pregunto:
¿por qué cuando te empiezo a olvidar apareces de nuevo y las mariposas vuelan en mi estómago?
¿por qué me dices que me quieres tanto y después te vas con tu novia?
¿por qué me tratas asi cuando nunca seré nada más que una amiga para tí?



¿por qué una de cal y otra de arena?

7 comentarios:

Tuxina dijo...

Puede ser porque lo quiere todo.
Lo que tiene ahora y lo que tuvo antes.
Avaricioso.
Ahhh!! Que cooooño!!

Un beso.

Unknown dijo...

Tú crees?
Yo me reservo mi opinión, mejor será :p

Besiños.

Anónimo dijo...

Los tios somos todos muy inseguros, tenemos muchos muchos miedos. Yo nunca jugaría (nunca más quería decir) así con los sentimientos de nadie pero creo que lo que le pasa a este tío es que tiene miedo a que el sueño que tiene contigo sea mejor que la realidade que podría tener. Tu ten paciencia, el tiempo pone todo en su lugar. Si realmente ese tio merece estar contigo, se dará cuenta y ahí es donde terminará. A tu lado.

Unknown dijo...

Yo creo que la inseguridad está en todos, no sólo en los tíos, pero bueno, sigo diciendo que me reservo mi opinión sobre mi propio post.

Gracias por tu comentario, me ha gustado.

Un saludo :)

Anónimo dijo...

kreo k esta buenisimo dice muchas cosas ciertas k suelen pasar es tan cierto k hasta das miedo espero sigas escribiendo kosas asi

Unknown dijo...

Gracias, debería poner al final "basado en hechos reales" :P

besos.

Anónimo dijo...

Holas, me caes bien, me gusta como escribes, y confirmo que toooooooodos vivimos lo mismo, lo interesantes e s la perspectiva que cada uno puede ofrecer, saludos.