19/4/05

Noto...

  • como me miras, como me susurras al oído, como me abrazas por la espalda. Eso me gusta.
  • como posas tus labios en el principio de mi cuello, como me acaricias. Eso me hace estremecer.
  • como te apartas, como evitas mi mirada, como no permites que te toque. Eso me hace sufrir.
  • como me maltratas, como juegas conmigo, como te ríes de mi. Eso me hace llorar.
  • como te siento, como me sientes, como esto avanza sin cesar. Eso me hace pensar que hay oportunidades.

... esto es lo malo de pensar tanto por las noches y no poder dormir, pensar en ti...

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Pregunta del día: ¿habrá soluciones para todo esto?
Frase del día: Cuando apuntas a alguien con el dedo, recuerda que tres dedos te apuntan a ti.
Canción del día: Sinnead O'Connor - Nothing compares 2U

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No permitas que nadie te maltrate ni se ría de ti, por mucho que lo quieras.
Los pensamientos del día suelen ser menos torturantes que los de la noche. Duerme en la noche y piensa en el día.
Besos

www.blogs.ya.com/enelcamino

Unknown dijo...

Es más fácil que todo eso, prefiero dejar de pensar ;)

Besos, y gracias por tu comentario.

iagox dijo...

Tienes que empezar a pensar en escribir algo mas alegre... no se... algo asi...

Había una veeeeeez un circo...
o
Un globo tres globos tres globoooooooos...

Pos eso :p

Unknown dijo...

Lo del circo paso... no me hace gracia, pero lo de los globos me lo pensaré, que nunca viene mal cambiar un poco de tema (aunque sean productos de mi imaginación).

Gracias por estar ahí.
Un besote.

iagox dijo...

Gracias a ti ;)

Anónimo dijo...

me gusta lo que escribes,
saludos desde mi bolg,palabras de medianoche.
un beso fuerte!