19/4/05

Todas las aguas vuelven a su cauce

¿Alguna vez habéis sentido como si una niebla gris oscureciera tu pasado más próximo?
¿Alguna vez notásteis como se os iban olvidando las cosas malas que han pasado en vuestra vida?

Por experiencia, las personas tendemos a hacer borrón y cuenta nueva con las malas pasadas de nuestro camino por la vida. Yo por lo menos lo hago, siempre intento mirar hacia atrás y recordar todo lo bueno que me ha pasado, aunque a veces se me escapen vagos recuerdos de lo mal que lo he podido pasar.

Estas últimas semanas han sido muy "intensas", se podría decir que he rescatado sentimientos de mi vida pasada que no quería recordar, sensaciones muy tristes que me hicieron pasar malos tragos.

Nadie en la vida tiene un camino de rosas, y quien lo tenga ¡enhorabuena! porque será afortunad@ entre los seres humanos que cohabitamos este planeta.
Cada uno tiene su historia, su pedacito de vida que contar. A veces, esas historias son fantasías de uno mismo, otras todo lo contrario, experiencias vividas que no quisieras repetir.

Hoy se ha cruzado conmigo por el pasillo mi pasado y me ha invitado a un café. ¿cómo decirle que no? Al fin y al cabo formó parte de mi vida algún tiempo, ¿no?
El café ha quedado pospuesto para otro día. Algo tendría que hacer para compensar lo mal que lo pasé por culpa de él (mi pasado, se entiende), así que lo he dejado colgado esperando respuesta.

Pero en ese cruce de caminos me di cuenta que algo ha cambiado. Lo que antes era un recuerdo vago y misterioso en mi mente, tímidamente se ha ido haciendo más claro. El pasado quiere ser presente. Y ahí es cuando yo tengo que tomar una decisión.
Este recuerdo tan borroso de mi pasado, con sus cosas malas y buenas, me ha hecho pensar, y mucho, sobre lo que puedo hacer, perdonar y olvidar en mi mente. Y puede que suene demasiado optimista, pero siempre me quedo con lo bueno que tuve y tengo, y lo malo lo escondo en un rinconcito, sólo para los días tristes de lluvia.

Así que bienvenido sea lo que quiera que venga, estoy dispuesta a afrontar todo, aunque con recelo, para que nos vamos a engañar ;)

Ese café está a punto de ser servido...

4 comentarios:

iagox dijo...

Que cousas....

Mmmmm... mmmm...

Toy mas perdido que un pulpo en un garage... :p

Bicos

Anónimo dijo...

Joooeeeeer...alcara las cosas feita....que despues siempre hay malentendidos :P

Bikiños!

Tuxina dijo...

Es una decisión más de las muchas que vas a tomar en tu vida.

Besos.

Unknown dijo...

Spaviladiyo: no sé lo que estás pensando, pero no van por ahí los tiros... Cuando te vea, ya te lo contaré (que sé de buena tinta que eres un poco cotilla :P)

Iagox: Y como llegó el pulpo al garaje para perderse? eh, eh??

Tuxina: Si, es mi decisión, pero con ella arrastro a más gente, no es sólo mi vida.

Besiños (*3)