20/4/05

Test

Ultimamente parece que no hago otra cosa nada más que postear... pero no es verdad eh! :p
El caso es que este test venía de maravilla para 4de4, pero como es más personal pues lo copy-pasteo aquí.

No hace falta contestarlo (por lo menos la gente que no me traga xDD)

CREES QUE SOY...
Callad@ o hablad@r?
Alt@ o baj@?
Extrañ@ u original?
Guap@ o fe@?
Buen@ o mal@?
Generos@ o egoísta?
Normal o especial?
Inteligente o Brut@?
Aburrid@ o Divertid@?
Atractiv@ o No?
Psicópata?
Pedante?
Fastidios@?
Jugador/a?
Hipócrita?
Irritante?
Madur@ o inmadur@?

ALGUNAS PREGUNTAS...
Qué crees que seré en mi futuro?
Crees que me casaré?
Cuando es mi cumpleaños?
Quién es mi mejor amigo?
Qué canción hace que me recuerdes?
Te recuerdo algún personaje de TV?
A qué animal me parezco más?
Si pudieses darme otro nombre, cual sería?
Alguna vez has soñado conmigo?
Si pudieses darme algo, que me darías?
Qué es lo que mas valoras de mi?

PREGUNTAS sin despreciar a nadie [para el sexo opuesto]
Soy físicamente normal, decente, apuesto o el más bello?
Me besarías si tuvieses la oportunidad?
Alguna vez me has besado? Cómo lo hago?
Alguna vez me considerarías para ser tu pareja?
Si pasaras un día entero conmigo que haríamos?
Si pudieses describirme con una palabra, cual sería?
Alguna vez te gusté o sentiste atracción por mí?
Desearías que fuesemos más cercanos?
Escribe una opinión breve de mí:
Qué sientes por mí?
Qué soy para ti?
FIN!

Lo sé, me aburro mucho, pero no me apetece contar lo que se me pasa por la cabeza. Mucho mejor esto, dónde va a parar.

Besiños.

11 comentarios:

Tuxina dijo...

PRIMERA PARTE
1.- Te callas más de los que deberías.
2.- Alta.
3.- Eres batante normal, con tus paranoias, pero...
4.- Eres guapa, por dentro y por fuera.
5.- Conmigo has sido buena hasta ahora.
6.- Depende del tema que hablemos.
7.- Especial, claro.
8.- Ver 6.
9.- Divertida.
10.- Atractiva (otra ojazos :)
11., 12., 13.,- No.
14.- No entiendo la pregunta.
15., 16.- No.
17.- Ver 6, aunque más la primera que la segunda.

SEGUNDA PARTE
1.- Eso no lo sabe nadie.
2.- Posiblemente.
3.- El 24 de Julio.
4.- Mushu.
5.- Christina, de Bella Morte.
6.- Ahora mismo no se me ocurre nadie.
7.- A un koala, no me preguntes por qué.
8.- El que tienes te va perfecto.
9.- Sí, una vez, pero no recuerdo qué pasaba. Sólo sé que había agua y campo.
10.- Amistad.
11.- La amistad.

Y con esto y un bizcocho, nos vemos con los ojos.

Unknown dijo...

Buenoooo, no sé como me debería tomar lo de "depende del tema que hablemos", pero ya me lo explicarás :p

Koala? bueno, si tu lo dices...

cenkiu for yur coments.

Very very very kisses.

iagox dijo...

Jesus es mu largo y complicado, pense que tenía que responder como si fuera yo, no como si fueras tu... como lo del cumple... uff que cousas

bicos

Unknown dijo...

Jesús, tampoco es para tanto, y no te puse una pistola al cuello, tranqui!

Mi cumple está chupao, eso no es excusa, además este año lo voy a celebrar con una gran fiesta (unas 5000 personas :P)

Ya sabes, lo puedes intentar (contestando el test) o dejarlo por imposible. La elección es tuya, y no es por meter presión xDD

Besiños.

Anónimo dijo...

Las dos tandas anteriores estoy bastante de acuerdo con Tuxina, así que no me mataré a responderlas...(pero...un koala!!!! :??)

La 3ª:

-Eres guapa y punto!.
-Ya la tube y no la desaproveché :P.
- Si, bien, me quedé con que besabas muy dulcemente.
-Ya tube la oportunidad.
-Reirnos mucho.
-Confianza.
-Sí.
-Que nos viesemos más si eso...para que invitases a cafés...
-Me pareces una chica maravillosa, buena persona, en la que se puede confiar y que sirve de gran apoyo en la vida a sus amig@s (aunque no lo parezca).
-Cariño, aprecio, amistad.
-Una de mis mejores amigas y una persona muy especial.

Ea!!!, ahí te va :P

Unknown dijo...

Nunca pensé que contestarías tú a este test, con lo muuuuucho que te gustan xD.
Estuve echando cuentas, y como esto en un mail sería seguramente una cadena chunga de contestar, pues os voy a contestar yo a vosotros. Ahí os va.

Para Tuxi:
1. Callada, más de lo que deberías tb.
2. Bajita (por lo menos a mi altura).
3. Original, por supuesto.
4. Guapa, y mucho.
5. Buena.
6. Generosa, aunque a veces...
7. Especial, sin duda.
8. Inteligente en la mayoría de los casos.
9. Atractiva
10,11,12,13,14,15. No.
16. Depende de la situación.
-----
1. Informática trabajando en el sitio de un teleco xDDDD
2. Sabe dios, sabe dios.
3. El 18 de Marzo.
4. Mushu.
5. You'll see, de Madonna.
6. Creo que no.
7. A un oso de peluche :)
8. Pau, aunque después lo adopten todos.
9. Si.
10. Todo lo que quieras, pero sin pasarte eh :p
11. Tu amistad y tu compañía.

Ahora para spaviladiyo...
1. A veces hablas más de la cuenta :P
2. Alto.
3. Original, por supuesto.
4. Guapo para mi gusto.
5. Bueno, un cacho de pan.
6. Especial sin duda.
7. Depende de la situación.
8. Divertido.
9. No sé, me atraias mucho más antes.
10. Si, sino a que vendría tu blog.
11,12,13,14. No.
15. A veces me sacas de quicio.
16. Las dos cosas a la vez.
----------
1. Un tocahuevos político.
2. Si, ya casi casi...
3. El 13 de Junio.
4. Isa, supongo.
5. With or Without you, de U2.
6. No.
7. Ni idea.
8. Manuel Antonio.
9. Si...
10. Mi amistad pura y dura.
11. Que estás ahí cuando te necesito.
----------
1. Dejémoslo en decente.
2. Ya lo he hecho.
3. Si, y hasta el momento no me quejé.
4. Ahora no, pero en su momento ya lo hice.
5. Reírnos mucho mucho.
6. Olvidadizo.
7. Por supuesto, ¡qué preguntas!
8. Más? No, pero vernos algo más no estaría mal.
9. Que eres una caja de secretos, se puede confiar en ti y que eres un tío de puta madre.
10. Idem, cariño, aprecio y amistad.
11. Uno de mis mejores amigos.

Ala, contestados quedan, espero (por una vez en mi vida) que no me conteste mucha más gente :P

Besiños a los dos.

Tuxina dijo...

¿Un oso de peluche?
¿Será que me tengo que depilar más a menudo?

Muchos besos.

Anónimo dijo...

Uis!!, vome pór coma un tomatiño :P

Anónimo dijo...

Uis q peloteo por parte do senhor spaviladiyo xDDDDDDDDDD :P

Unknown dijo...

Jajajaja será porque o conoces ben e sabes que o que di non é verdade xDDDD

Bicos ;)

Anónimo dijo...

Q va!Sou a raparigha :P e não o conheço tanto, mas gosto de meter-me coa gente :P
Beijinhos! :)