Me he acordado de cuando me cogiste de la mano, me sacaste del local dónde estábamos y, en plena calle, lloviendo sin parar, me besaste. Fue el beso más tierno que jamás me habÃan dado, fue, sin duda, el mejor beso de mi vida.
Yo, en aquellos momentos no lo pude aceptar, no podÃa estar contigo por unos motivos o por otros, asà que me aparté y te di mis explicaciones. No sé si me entendiste, tampoco me preocupé de si lo hacÃas; sólo podÃa pensar en que aquello no podrÃa ser posible.
Desde aquella hicimos nuestra vida normal, siendo los mejores amigos del mundo, confidentes para ciertas cosas, y evitando acercarnos a escasos milÃmetros por si nos sucumbÃa la tentación. Siempre habÃa podido contar contigo, lo sé, nunca lo habÃa dudado y nunca me habÃas decepcionado, asà que aquel maravilloso beso quedó en el olvido y no volvimos a hablar del tema.
Meses más tarde te alejaste de mi. No sé si fue paulatinamente o de pronto, mi mente no recuerda cosas tristes, pero aquel vacÃo que dejaste en mi nadie más lo pudo llenar. El tiempo pasó, te seguÃa viendo, pero tú tenÃas otros amigos, otros lugares que visitar, sin mi.
Cada vez nos veÃamos menos y eso me dolÃa, asà que encerré mis sentimientos en una caja fuerte y decidà que el tiempo lo curarÃa. Eras mi amigo y eso nunca cambiarÃa.
TenÃa razón. Algún tiempo después nos volvimos a encontrar y nada habÃa cambiado. Después de todo la amistad habÃa perdurado en los dos y eso me llenó de alegrÃa.
Como siempre, salimos de copas, y, una vez más, nos fuimos alejando de nuestro cÃrculo para poder hablar más tranquilamente. Volvimos a hablar de nosotros, de nuestra vida en común y por separado. AllÃ, sentados en aquel sofá, decidimos que pasara lo que pasara (aún a sabiendas de que cada uno tenÃa su vida) jamás perderÃamos eso que tenÃamos: nuestra amistad.
La noche fue pasando rápidamente, el tiempo siempre corre demasiado cuando estás a gusto, y al final, cuando nos quisimos despedir, nuestros cuerpos no nos dejaron.
Nos fuimos juntos, y allÃ, delante de nuestros coches ya dispuestos a llevarnos a nuestras casas, me volviste a besar.
Las sensaciones que yo experimenté en aquel lugar nunca las podré expresar con palabras. Nunca, y repito, nunca volvà a sentir un beso tan lleno de ternura, de cariño y a la vez de pasión. Aquella noche no escapé de la oportunidad de sentirme querida, yo también sentÃa el deseo de poder estar contigo una vez más. Y asÃ, juntos, abrazados y besándonos, echamos hasta el alba.
SabÃa que después de aquella noche seguirÃamos nuestras vidas, cada uno por su lado, pero siempre unidos.
Asà fue. Mi vida puede ser mejor o peor, puedo estar de bajón o ser la mujer más feliz del mundo, puedo tardar horas o meses en verte, pero sé que si te necesito estás ahÃ, como siempre.
Hoy, paseando en el coche, me he acordado de todo esto, no sé si es casual o era por una necesidad innata de volver a verte, pero lo he sentido, me he acordado de tus besos, de tus caricias y de todo cuanto necesitaba en aquellos dÃas.
Sé que no me leerás, pero sólo es una forma de expresar mis sentimientos.
Gracias por todo aquello que me diste, y que me sigues dando, aunque sea en la distancia.
Un beso.
6 comentarios:
Que yo lea estas cosas tiene una cosa mala (o buena, según se mire) y es que me las voy imaginando.
En mi cabeza se va montando una pelÃcula. a veces es borrosa y no se distingue mucho, otras veces es perfectamente clara. Hoy ha sido una de esas veces.
Me he imaginado cada fotograma con una claridad asombrosa, he visto los sitios, las caras, los coches, hasta las gotas de lluvia.
No sé muy bien si esta te la has inventado o está basada en hechos reales. Tampoco sé muy bien si querÃas transmitir un deseo o un recuerdo. Lo que sà sé es que has hecho que me lo imagine todo tan bien que hasta me he asustado un poco (es que no te imaginas quiénes eran los protagonistas).
Me ha gustado mucho.
Un besiño.
P.D. No, no te voy a decir quiénes eran los protagonistas, me lo voy a guardar para mà :p
Otro beso.
Joooo, anda, dime quienes sooooon, porfiiiii!!!! Mira que eres mala cuando quieres!!
Mi historia es realmente real, asi que si tus "pajas mentales" son asÃ, menuda sincronización llegamos a tener :p
Un besiño.
Me has hecho recordar un momento de mi vida, porque fue algo muy similar. Te entiendo perfectamente, aunque se que en mi caso nunca volveremos a vernos.
Muchos besos y gracias por tu comentario
Creo que muchas mujeres (y hombres, no es por menospreciar) hemos sentido esto alguna vez.
Siempre te queda un buen recuerdo.
Gracias a ti por tu comentario.
Besos.
Publicar un comentario