5/4/05

Tristeza

Me he cansado.

Ya no soy la misma de siempre, he cambiado si, lo reconozco. ¿Acaso tengo yo la culpa?

¿De qué le sirve a una tener sentimientos? Si cada vez que te encuentras mal o triste no hay un amigo que te pregunte si estás bien o te ofrezca su hombro para llorar.

¿De que le vale a una tener una sonrisa 24 horas al día? Si por dentro estás llorando sin parar porque algun@ de tus amig@s no ha contando contigo para hacer algo el día anterior.

¿Qué le cuesta a una ser feliz con lo que le da la vida? Si cuando crees que tienes a alguien a tu lado a la mínima te da la espalda y pasa de ti.

¿Qué problema tiene una en hablar con todo el mundo? Si por dentro estás pensando "que gran h.d.p. que anda chuleando a todo el mundo".



Pues lo dicho, que me he cansado. Creo que tengo todo el derecho del mundo para decir que estoy hasta las narices de pasarlo mal por mi manera de ser y pensar.

He pasado unas semanas sin todo eso, sin sentimientos, pero con muchos resquemores. Y la verdad, no sé que prefiero.
Por una parte me gusta estar así, al fin y al cabo de que vale llorar por chorradas y tonterías que sólo me importan a mi.
Pero por otra, no puedo estar constantemente de mala ostia con todo el mundo, borde con la gente que me importa, yo no solía ser así.

Asi que tengo que tomar una decisión, tengo que declinarme por un bando, ya sea la niña sensiblera que llora por todo como la niña borde y cabreada con el mundo. Por desgracia no hay término medio.

En breve, supongo que dentro de unos días, tendré la solución, aunque me da a mi que ya sé la respuesta antes de tiempo.
Las palabras surgirán, todo volverá a ser bonito y fantástico, pero ... cuanto tardará en ponerse el cielo gris?



Creo que mucho antes de lo que todos piensan... es más, ya empiezo a ver nubes negras.

Las tormentas siempre me entristecen.

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Pregunta del día: ¿cuál es mi límite de sensiblería?
Frase del día: Saluda a la ingratitud como una experiencia que enriquecerá tu alma (Auguste Rodin)
Escuchando: Madonna - You'll see (menudas horas pa escuchar esta canción...)

5 comentarios:

Tuxina dijo...

Verás como dentro de dos días estás mejor.
Estoy tan segura que estoy dispuesta a apostar.

Besos.

Unknown dijo...

Juas! Mira que yo siempre gano las apuestas que no quiero ganar...

Igual dentro de dos días si, pero... dentro de dos semanas? Ya no estoy yo tan segura.

Igualmente, besos, al fin y al cabo eres quien más se los merece.

Stanislas dijo...

En realidad sí existe el término medio.
Puedes ser sensible, que no sensiblera, con la gente que te importa, y a la que sin duda también tu les importas, y borde con la gente que no se merece respeto ninguno.
Lo mejor de todo es que también puedes ser borde con la gente a la que aprecias, para hacerles ver que han hecho algo fuera de lugar. Además, si no han pasado ciertos limites simpre se les puede perdonar. Asi es la amistad, al menos la aunténtica.

Bien, ya pasó la hora de la filosofia de andar por casa.
Hasta otra. Un abrazo.

Unknown dijo...

Mi término medio es la impasibilidad, en ese punto es donde estoy ahora mismo. Me importa mi gente y me preocupo por ell@s, pero también tengo muy clarito que ya nada volverá a ser como antes (como dirían un grupo de música...)
Ah, y borde... lo soy por naturaleza :p

Un besiño, y a ver cuando nos haces una visita!

Anónimo dijo...

Olá!:
Q tal estás? Acabo de ler o teu diario virtual antes de irme para cama e quedei-me tuda preocupada...O último texto q puxeches não é ficção precisamente, verdade? Com quém estás mau? (se se pode saber claro...).
só quería LEMBRAR-CHE q estou aí PARA O Q QUEIRAS e q aínda q esté a 100km grazas a internet podo saber como te sintes, assim q não dubides escrever-me mails q te contestarei como poida gostasamente...Outra coisa é q ti queiras receve-los...Só tes q dizir-me q opinas e começar por dizir-me pq escreviches o q escriviches...

Muitos beijos e até manhã!!
:)