9/7/05

Este sábado no salgo

Hoy no salgo.

Sí, ya sé que tengo fama de pendona, de las que salen día sí y día también, pero este fin de semana he decidido pasarlo en casa.
¿Por qué? Por muchas razones.

Una de ellas es porque últimamente no tengo muchas ganas de salir de juerga. Estoy en época de "salir a tomar una caña con los amigos y volver temprano para casa".

Otra razón es porque en esta época del año cada uno anda a su bola:
  • mis amigos en fiestas de pueblo, con orquestas y bailecillos (eso sí, orquestas de las buenas)
  • mis amigas (solteras y sin compromiso) tienen otras labores que atender
  • mis otras amigas (con novio) se van a la playa o se dedican a salir de marcha en "Sangenjo" y/o "Puertonuevo", que yo no digo que estén mal, pero la edad de hacer lo que hace la mayoría ya me ha pasado
  • mi hermano... bueno, mi hermano es un caso aparte, no se me pasaría por la cabeza salir un sábado con él :p
Y yo, aqui estoy, un sabadete en casa, preparada para pasarmelo pipa después de una cena familiar.

Esta noche toca tirarse en el césped a mirar las estrellas.



No hay nada mejor como disfrutar de una noche de verano viendo las estrellas desde el jardín, escuchando la música de orquesta que llega de las fiestas vecinas y tener una larga conversación con una gran amiga.

Lo mejor del mundo :)

------------
Pregunta del día: ¿Volveré a confiar en tí?
Frase del día: "El tiempo descubre la verdad" L.A. Séneca
Canción del día: La tortura - A. Sanz & Shakira

1 comentario:

Unknown dijo...

Las hormigas no...