15/7/05

Ay... esas oportunidades... (cap. 1)

Me desperezo poco a poco. Llevo un buen rato tirada en el sofá y ya estaba acomodada. Miro el reloj, marca las 21:00h.
Estoy un poco aburrida, la programación de la tele no es muy interesante en estas épocas del año.

Miro por la ventana hacia la calle. Hay una farmacia justo enfrente de mi casa y el termómetro marca 38º.

"Que suerte tengo de tener aire acondicionado", me digo a mi misma mientras me dirijo hacia la ducha, "una ducha de agua fría nunca viene mal".
Cuando ya estoy entrando en la ducha, escucho en mi habitación sonar el móvil.


No espero ninguna llamada, así que lo dejo sonar. Pero sigue sonando y consigue que vaya a mirar quien es el que me reclama a esas horas.


Es él.


"Hola, ¿cómo estás?"
, me dice. Tiene una voz dulce, melosa.

"Hola"
, contesto algo desconcertada, "¡cuánto tiempo sin saber de ti! ¿qué tal te va todo?"

"Bien. Te vi pasar antes en el coche de camino para tu casa. Acabo de salir de trabajar, ¿te apetece salir a tomar algo?"

"Jeje, ¿es eso una proposición indecente?"
. Mis piernas comienzan a temblar. Empiezo a caminar en círculos mientras sigo la conversación, intentando vanamente disimular mis nervios.

"Jeje, para nada, simplemente me apetece verte. ¿Qué me dices?"


Durante unos pocos segundos me lo pienso: "¿que haré? tengo un montón de trabajo que terminar... no tengo tiempo ni para un café... sin embargo... ¡¡me apetece tanto ir!!"

"Está bien", contesto con una sonrisa en la boca, "tú ganas. ¿Me vienes a buscar o paso yo por ahí?"

"No, no, te paso a buscar. Cuando estés lista avísame"
, su voz sonaba cada vez más dulce, "nos vemos en un rato. Un beso".

Cuelgo el teléfono.

Me desplomo en mi cama. Soy incapaz de pensar en algo, mi mente está en blanco. "¿Qué iba a hacer yo? Ahhh, sí! Ir a la ducha"


Abro el grifo y compruebo que esté lo suficientem
ente fría para no abrasarme, no me gusta demasiado ducharme en agua caliente. Me meto en la ducha. Sentir el agua recorriendo mi cuerpo me relaja, me siento nueva. Durante diez minutos estoy en la gloria.

Salgo y me seco poco a poco.

Mientras, pienso en mi cita de dentro de un rato. Intento imaginarme que pasará, de que hablaremos, como será.

Agito la cabeza con fuerza, "no pienses más en ello", me repito constantemente, pero es casi imposible.


Cojo el móvil. Lo había tirado encima de la cama y aún me ha costado un poco encontrarlo.

Marco su número... Llamo.

Me vendrá a recoger en cinco minutos.


Abro el armario y miro hacia dentro. Después de pensarmelo un rato cojo una falda y una camiseta. Recojo el bolso de encima de la cama y salgo por la puerta de mi casa.

En la calle me está esperando un coche.

Dentro está él.

Me sonríe tras la ventanilla y yo le devuelvo la sonrisa. Abro la puerta y entro en el coche.

"Hola", le digo mientras él se acerca a besarme.

¿A dónde me llevará?

¿Qué pasará?

Continuará...

----------

Pregunta del día:
¿Cómo has llegado hasta aquí? [cara de sorpresa]
Frase del día:
"La vida es la constante sorpresa de saber que existo." R. Tagore
Canción del día:
el cd de ND2: D.O.T.S. xDDDD

5 comentarios:

The unknown man dijo...

Bueno...una cosa es a donde te lleve y otra a donde el "querria" llevarte. Y en cuanto a lo q pase, pues lo mismo. ;)

Lo que no entiendo es como le dices que se pase en 5 minutos, cuando aun no has elegido ropa. ¿Una mujer que se viste en menos de 4 horas?¿Es que ahora te dedicas a escribir ciencia ficción?.

En cuanto a tu pregunta del dia la respuesta es: JA (a mi no me gana ni cristo).

En cuanto a tu canción del dia: muy buena elección, un gran CD si duda.
:)

Unknown dijo...

Oye... no es por nada, pero yo no tardo cuatro horas en vestirme (tampoco cinco minutos).

El cd, bueno, es pasable, y eso de que no te gana ni cristo, habría que verlo xD

Por cierto, esta historia no es real, todo parecido con la realidad es pura coincidencia ;)

Besiños.

Alex dijo...

Hola!! voy a intentar eso de los juegos... Estare pendiente a ver que paso con la cita... Saludos

Marius Muscalu dijo...

cool photos !

Unknown dijo...

gracias! :)