10/10/05

La nueva becaria...

... sin chistes fáciles :p

[08:55] Edificio de Física, delante de la puerta.

Genial, el conserje no está. ¿Esperaré? ¿No esperaré?
Mejor voy a mi edificio [sí, ese tan bonito que está aquí al lado] a buscarlo, porque me da a mi que éste no viene más por aquí...

[09:00] Edificio politécnico, entrada principal.

Miro por la cristalera. Chachi, hay dos conserjes ahí, Fernando y otro. Debe ser ese... Me acerco cautelosamente y Fernando ya me ofrece las llaves de ESEIDA. ¿Tanto me paseo por ahí que ya me dan las llaves sin pedirlas?
Nooo, que no quiero esas. Que ahora soy becaria [he dicho sin chistes...] y necesito las llaves de libre acceso del otro edificio.
Me las dan sin problemas. Estos conserjes que guays son. Un día de estos le pido las llaves del SO8 y me llevo el servidor de correo o algo así...

[09:05] Vuelta al edificio de física.

Abro la puerta. No viene nadie. Me queda mi última alternativa, el messenger. Inicio sesión y paso el rato, menos mal.
Empieza a llegar gente, esto es un éxito [3 personas].

Llamada de teléfono [consulta de asignaturas]. Me vuelvo para dentro y hay otras tres personas más. Venga, dentro de poco hacemos una fiesta.
Para mas inri, se me deshace el nudo que ata la pulsera de cuero y la tengo que guardar hasta que alguien [algún alma caritativa] la ate a mi muñeca otra vez.

Llamada de teléfono [versión 2]. Cuando regreso a mi silla hay otras tres personas más! Dios, dentro de poco tengo que habilitar el otro laboratorio [irónicamente hablando, por supuesto].

[10:30] Libre acceso... Nivel de Aburrimiento: medio

Creo que la gente [contadas con los dedos de las manos] se empieza a aburrir. La fiesta que tenemos montada ya no les debe parecer tan sofisticada.
Un par de chicos se van. Ah no, uno vuelve. Ya pensé que dejaba un ordenador libre para [ironía] la inmensa multitud que hay fuera esperando [/ironía].

[11:30] Libre acceso... Nivel de Aburrimiento: superando la media

Ya sólo quedamos tres pardillos aquí sentados. Acaba de llegar una chica [dios, una mujer aquí, no puede ser!!].
El messenger ya me empieza a aburrir. Las conversaciones abiertas ya no están tan interesantes como al principio. Buscaré algún juego por internet... sí, será la mejor solución, paso del buscaminas de windows.

[12:15] Edificio Politécnico. Cafetería.

Sí, no he aguantado más. Necesitaba cafeína en el cuerpo y un poco de chocolate [de comer]. Menos mal que siempre hay alguien dispuesto a estar un rato en cafeta pasando el tiempo sin hacer nada.
He logrado adeptos para aquafitness y me han captado a mi para senderismo. Que bien me lo voy a pasar este año de acá pa'llá.

[13:10] Libre acceso... Vuelta al curre.

Aún hay gente por aquí. LLega alguien y se pone a hablar conmigo. Me ha hecho compañía un buen rato, se agradece :)

[13:55] Libre acceso... En el pasillo.

Llega una chica. ¿Pero qué horas son estas de venir a libre acceso? No me parece serio. Está comprobado [ley de Murphy] que si algo va mal, siempre puede ir peor. Así que si hasta las 14:00 no tengo que cerrar, siempre cerraré a las 14:05.

[14:05] Lo que yo te diga. Libre acceso... Cerrando.

Muy amablemente echamos a la última chica que queda. Apagamos y nos vamos.
Por fin vuelvo a casa. No tengo hambre. Ni sueño. Sólo aburrimiento. A ver si por la tarde hago algo más productivo, sino estamos bien...

Este ha sido mi primer día de becaria [que he dicho sin chistes!!!!]. No ha estado mal. Hasta me he enterado de algún cotilleo que otro y he empezado una de mis nuevas obras de arte. Esto va para largo :p

Con todo este aburrimiento me encontré por internet el kit de becaria. Es [ironía] económico [/ironía] (69€) y trae todo lo fundamental para ser buen/a becari@.

Proximamente nuevas entregas de mi vida como bec... Eso xD

------------
Pregunta del día: ¿Habrá mas dolores?
Frase del día: "De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed,come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir" J. E. Steinbeck
Canción del día: Shut up - The black eyed peas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hahaha não está nada mal para um primeiro dia :) alédo-me!
Sinto não avisar-che de q não ía poder estudar esta tarde, mas comím fóra da casa e pasamos tuda a tarde vendo carros, mudando pantalóns e indo a mercar comida ao supermercado xD interesante dia sim senhor! xD menos mal q o curso estivo bem pela manhã q se não...
Beijos!

Unknown dijo...

Don't worry raparigha! Eu tampouco estuven operativa pola tarde pa ninguen, así que tampouco estudiei.
Pero mañan sen falta eh! Que hai que poñerse as pilas :p

Bikos.