13/12/05

Otra de test's: Mi música

Normalmente me gusta variar el tipo de música que escucho. Sobre todo me rijo por mi estado de ánimo. Pero las canciones que no faltan nunca, las que no borro ni cambio en mi lista de reproducción, son aquellas que me evocan hechos, situaciones o simplemente personas que forman parte de mi alrededor, de mi vida. (Bueno, algunas no están en la lista, me daría vergüenza a mi misma si las escuchase todos los días :P)

Aquí dejo algunas de ellas y qué me recuerdan:

[Un sábado noche y un meneo de manos-maracas] - Miénteme **
[Nuestros jueves míticos en el Klimax] - Azul ** // Beso a beso **
[Una vuelta en coche por una carretera oscura] - Where my heart will take me
[Un viaje a Vigo cargado de música y galletas] - Con un sorbito de champán **
[Un cumpleaños cargado de sorpresas] - La tortura
[Un niño no tan niño] - Somos novios
[Un paseo por San Lázaro dejando mi coche en otras manos] - La bamba **
[Un coche ya desaparecido] - Quítame ese hombre
[Un concierto en Cambados y el regreso a casa] - Valió la pena
[Alguien que no se decide] - Ready or not
[Algo que no pudo ser] - Agua // With or whithout you
[Una cena de navidad a pleno pulmón] - Y, ¿si fuera ella?
[Un ataque de risa en el aparcamiento del Champion] - Cristina
[Alguien que va a comprar caramelos] - Soldadito marinero
[Alguien que pasa de todos hasta que pasan de ella] - Serpiente con tacón

---
Actualizaciones de última hora (17/12/05)
[Alguien que es un poco hipocondríaca, pero hay que quererla igual] - BSO Moulin Rouge **
[Un coche color mierda ilusión] - Your love
---
Actualizaciones de última hora v2 (18/12/05)
[O Grove, 5:00 a.m. y sin haber dormido nada] - Obsesión **
[Un hermano que no lleva mi sangre] - Los simpsons **
---
Actualizaciones de última hora v3 (20/12/05)
[Un focus negro de camino a Portonovo] - Umbreak my heart
[Jueves noche y botellón en el río] - Hijo de la luna
[El primer baile (que dura y dura y dura ¬¬U)] - El de los ojos negros

** No reflejadas en la playlist

Hay muchas más, pero éstas son las que "escucho y recuerdo". Flashes de la vida. Cosas que pasan.

-----------
Pregunta del día: ¿Cuándo acabará esto?
Frase del día: Cuanto mayor es la dificultad, mayor es la gloria - M. T. Cicerón
Canción del día: Extreme - More than words

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Bufff pues si q te quedan muuuchas mas xD
Pero no esta mal, casi todos los razonamientos se x quien van (el de las maracas jajaja)
pero el de ready or not no lo pillo, quien sera el q no se decide eh eh cuenta cuenta ;p
besosss

Unknown dijo...

Pues esa persona tiene más que ver contigo que conmigo. Te acuerdas un día viniendo de Santiago, que te puse la canción y te dije "escucha escucha"? Veníamos hablando de él. Ahora estruja el cerebro y piensa quien es el que no se decide, eh eh eh

Soy la ostia dándole la vuelta a las cosas xDDDD

Besiños

Anónimo dijo...

Jos não reconheço nenhuma situação :(( snif

Unknown dijo...

E que non recordo todo, teño memoria de peixe :p Pero bueno, por ser pa' tí... dedicaríache unha da BSO de Moulin Rouge, a que así te fas unha idea? ;)

Bikiños.

The unknown man dijo...

¿Y "your love"?. ¿Como es que no está?. No lo entiendo, esa canción que ha marcado el devenir del cosmos en su integración con nuestros karmas...

La verdad, no reconozco ninguna situación, aunque quiza la de Enterprise...¿si,no? :P

Nos vemos, a ver si estos dias descubro alguna nueva cancion.

PD: No quiero ni saber por que hablais entre raparigha y tu de la BSO de Moulin rouge, solo espero q no la esteis mancillando demasiado, q me gusta.

Unknown dijo...

Jooo, no me puedo acordar de todas. Las agrego en un plis en el post, no hay problema.
A la de Enterprise prefiero relacionarla con esta situación que con otras ¬¬ déjalo ahí, ¿vale?

Nos veremos... o no.
Besiños.

P.D.: A Raparigha y a mi nos gustó Moulin Rouge, así que no te preocupes que no mancillamos nada :)

Anónimo dijo...

Hola, hola, hola, yo me paso por aka con bastante asiduidad ( o como se diga mucho, jeje) y como ves acostumbro a comentar todas las entradas. ¡¡Espero q hagas lo mismo en mi espacio de vez en cuando!!!! - tono borde (supongo q ya te lo puedes imaginar) jeje. Pos estuve leyendo este post y no me identifico con ninguna canción y creo q debería estar en alguna ya q taaaaaaaaaaaaaaaaaaantos años juntos y taaaaaaaaaaaaaanto tiempo juntos da para mucho. Fíjate la banda sonora de Dragon Ball ya q compartimos aficciones cuando eramos "mocosos". Un beso Cris, tu segundo hermano...
P.D. ¡¡¡¡¡Patty me acaba de regalar la camiseta oficial de la Champions League de este año del Liverpool!!!!! Q ilu!! Q guay!!! Q chachipiruliguaypelotilla!!!

Unknown dijo...

Jo, pues la verdad es que no te asocio con ninguna canción, y la verdad, sí que llevamos años juntitos (que no revueltos). Supongo que tienes razón, que te pondría la canción de alguna serie de dibujos, como Dragón Ball o Campeones, incluso la de Maguila Gorila aunque no me acuerdo de como es la letra :p

Haré una actualización proximamente y te meteré, descuida.
Besiños.

P.D.1: La camiseta que te regalé yo es más bonita ¬¬ :p Y felicidades!!!!! :D
P.D.2: Comentaré, comentaré!! Lo prometo.

Anónimo dijo...

Jajajaja muy bueno, pues si, dura muuchisimo xDD

Anónimo dijo...

por que non empregas o galego, como no outro Blog que tes. Meiginha.