12/12/05

Lavadoras vs Vibradores

Según las estadísticas, en Gran Bretaña hay más mujeres que poseen un consolador que una lavadora.
Y yo me pregunto: ¿habrá muchas que laven a mano? ¿habrá muchas que no llegan a fin de mes y por lo tanto no tienen para comprarse una lavadora?
Quien sabe, pero lo que está claro es que las inglesas están muy poco satisfechas con sus "hombres", ya que si necesitan de un vibrador para poder estar satisfechas, de mucho no les deben valer. Claro, ¡¡ahora entiendo porque hay tanta extranjera en verano por aquí!! ¡¡Es que nuestros chicos "latinos" valen mucho!! Donde esté un "macho ibérico" (ejem...) que se quiten los ingleses.

Y pensar que hay algunas mujeres que solo piden un poco de cariño... Aunque claro, eso es porque ya están totalmente satisfechas en los demás campos de su vida sexual y no necesitan vibradores. Es lo que tiene la tecnología, al final acabaremos sustituyendo a los hombres por objetos. Bueno, eso en Inglaterra, aquí por ahora estamos la mar de contentas, ¿verdad chicas? :p



Lo que da una mañana de estudio... Y esto sólo en los 40 minutos del café.
Si es que está comprobado científicamente que no es bueno estudiar, pero claro, de esto en Inglaterra no hacen encuestas, ¿para qué? :p

Sólo me queda añadir la frase célebre [cara de circunstancias]"Mira, es una vaca"[/cara de circunstancias]. Ejem... estos de ciudad que no han visto una vaca en su vida...


-----------------
Pregunta del día: ¿por qué no se me quedan en la cabeza los apuntes, y sí estas chorradas? [estudiando compulsivamente :P]
Frase del día: El amor furtivo es tan agradable para una mujer como para el varón: el varón no sabe disimularlo, pero ella lo desea más escondidamente. P. Ovidio Nasón
Canción del día: Quítame ese hombre - Pilar Montenegro [ya estamos... gracias Pat...]

13 comentarios:

Tuxina dijo...

Bien...
Que las mujeres inglesas tengn más vibradores que las demás no significa que estén más insatisfechas, tal vez signifique que son más desinhibidas a la hora de satisfacerse. Yo no soy socióloga, ni mucho menos, pero me da a mí que en España todavía hay muchos tabúes y muchas vergüenzas, que no hay muchas mujeres que entren en un sex-shop y salgan con un pene de plástico.
También puede ser que las españolas se lo hagan estupendapente con la mano, o con una fruta, o con... bueno, creo que ya me entiendes, y no necesiten ayudas tecnológicas.
En fin, que me lío. Yo no defiendo ninguna nacionalidad, sólo ofrezco una alternativa nueva.

Unknown dijo...

Que no, que después de la explicación que te di, creo que te ha quedado claro que las inglesas andan un poco afiladillas de más, o no? :p

Besiños.

Anónimo dijo...

8-)De nada, es un placer jeje

Unknown dijo...

Grrr, ahora que ya tenia olvidada la cancioncita... ¬¬ Me las pagarás...

Anónimo dijo...

Joder...que PRO os veo en esto de la masturbación...no?, probasteis a hacer un estudio sociológico sobre vosotras mismas?, y sobre vuestras charlas de café?, en fin...

Unknown dijo...

Lo malo de todo esto es que, aunque hayamos hecho estudios sobre nosotras mismas, lo negaremos eternamente. Se pierde nuestro encanto femenino y además, para hablar, ya están las inglesas.

Probaste a hacer tú un estudio psicológico sobre tus sesiones de programación en php? Pues eso, tú ya me entiendes xDD

Un biko ;)

Anónimo dijo...

hahahha creio q hà máis de um q lhe aterroriza a ideia de sustituí-lo por algo q:
1) o usas quando che apeteze
2) podes tira-lo sem q se sinta utilizado/a
3) é máis barato q saír com alguém xD
4) não sigo pq igual lhe atopo demassiadas vantaxes hahaha xD
Pois bem, eu estou medio dacordo com tuxina, isso ía ponher eu, não q estém máis desinhibidas nem q estém menos satisfeitas simplesmente...São máis espabildadas q caralho!! xD a tipa em questião á q me refería eu (ejem) fazíao despois de acostar-se co tipo...Emfims, não é q não se satisfazera...É q necesitava mujtísimo máis sexo do q tinha normalmente...Uma moça assim a querría qualquer home (menos o seu namorado xD).
Ais...Q mal repartido está o mundo xD
Prosigamos co estudo (hehe)

Unknown dijo...

O que da unha mañan de estudio eh... :p

Anónimo dijo...

Hola Cris. Voy a tener q ir yo a Gran Bretaña... y ya verás como las mujeres empiezan a comprar mas lavadoras jejeje. Necesitan un macho ibérico. Pero bueno sólo gente como Victoria Beckham o similares jeje. Un saludo de tu segundo hermano q no tiene nada mejor q escribir. Txao pescao.

Unknown dijo...

Jajajajaj, vete vete, así haces turismo y seguro que acabas triunfando con alguna inglesa de éstas :p

Besiños pescadilla

Anónimo dijo...

Já sei pq não tenhem lavadora!!!!!!!!!! Ali vam á lavandería xDDDDDDDDDD

Unknown dijo...

xDDD

Claudio Lopez dijo...

Muy buen articulo.
Considero tambien que deberia haber mas tienda erótica que tiendas departamentales jejeje, todos serian mas felices.