7/12/05

Y tú... ¿que serías?

  • Si yo fuera una estación del año, sería Primavera [ni demasiado frío ni demasiado calor]
  • Si yo fuera un mes, sería Julio [al fin y al cabo, cumplo años de aquellas :P]
  • Si yo fuera un día de la semana, sería Jueves [por estar en medio]
  • Si yo fuera un momento del día, sería la hora del café [vicios de una]
  • Si yo fuera un planeta, sería Plutón [por ser el más alejado de todos]
  • Si yo fuera un animal, sería un gato [porque es cariñoso, pero saca las uñas cuando lo cabreas]
  • Si yo fuera un paisaje, sería el fondo del mar [porque todavía no lo he visto con mis propios ojos]
  • Si yo fuera un líquido, sería Cocacola [evidentemente!!]
  • Si yo fuera un instrumento musical, sería una gaita [por ser gallega]
  • Si yo fuera un sentimiento, sería la duda [aunque depende... como buena gallega :P]
  • Si yo fuera una palabra, sería YO [no es por ser egocéntrica, que pedí ayuda (gracias ;)]
  • Si yo fuera una fruta, sería una sandía [porque está rica, pero hay que quitarle las pepitas]
  • Si yo fuera un verso, sería el poema XV de P. Neruda [porque me gustas cuando callas porque estás como ausente]
  • Si yo fuera una canción, sería Ahora soy mala de Olga Tañón [por lo menos en estos momentos, yo sería una música muy variada]
  • Si yo fuera un alimento, sería chocolate [porque me encanta]
  • Si yo fuera una parte del cuerpo, sería una mano [porque me gusta ayudar a los demás]
  • Si yo fuera un olor, sería U de Adolfo Domínguez [es la última que compré, y huele que te mueres :p]
  • Si yo fuera un objeto, sería un ratón [porque no paro quieta]
  • Si yo fuera una figura geométrica, sería un icosaedro [y sino, que le pregunten a Fran xD]
  • Si yo fuera un regalo, sería una sorpresa [que es un regalo sin sorpresa??]
  • Si yo fuera una flor, sería un personaje del Señor de los Anillos ["Hola, soy una flor", no, sería una orquídea, porque fue la primera que me regalaron :)]
  • Si yo fuera una piedra o mineral, sería cuarzo rosa [no sé muy bien porque]
  • Si yo fuera un personaje histórico o famoso, sería Nefertiti [porque ser reina de Egipto de aquellas debía estar bien]
  • Si yo fuera un color, sería azul [me da paz y tranquilidad]
  • Si yo fuera una ciudad, sería El Cairo [por aquello de ser reina y tal]
  • Si yo fuera un dolor, sería de corazón [por ser el que más duele]
  • Si yo fuera un mar, sería el Mediterráneo [así me daba un paseo con el "transmediterránea" :p]
  • Si yo fuera un idioma, sería el castrapo [es que se me da de un bien...]
  • Si yo fuera un programa de tv, sería CSI [destripar cadáveres...]
  • Si yo fuera un libro, sería cualquiera de los de Harry Potter [reconozco que estoy enganchada]
  • Si yo fuera un recuerdo, sería un beso a oscuras [sin nombres :P]
  • Si yo fuera una imagen, sería un jpg [por decir una extensión]
  • Si yo fuera la protagonista de una película, sería Clementine [porque ella también quería olvidarse de alguien]
Y tú... que serías??

------------
Pregunta del día: ¿y si...?
Frase del día: "Yo no he tocado nada que no hayais tocado vosotros" Anónimo
Canción del día: Ahora soy mala - Olga Tañón

12 comentarios:

Tuxina dijo...

¿Un jpg? ¡Frikiiiii!
¿Serías Cocacola? ¿Y qué opina uno que yo me sé sobre eso?
Lo del icosaedro no lo he pillado, a ver si me entero en las contestaciones...
En lo del personaje histórico... no sé creo que te pega más Cleopatra, me da a mí que tenía más caracter, como tú.

Y bueno... que me lo robo :D

Bicos.

Unknown dijo...

Lo del jpg... me salió del alma (yo no soy friki, es mi alma, y no la de das xD).
Lo de la cocacola, que diga lo que quiera, cuando yo empecé a beber cocacola, el niño aún estaba en pañales.
Lo del icosaedro te lo explicaré en otro momento, o sino pregúntale a mi hermano.
Y Cleopatra... no me gusta su nariz xDD

Roba roba, de eso se trataba (yo tb lo robé)

Besiños.

Anónimo dijo...

Bueno pos yo tb lo voy a poner en mi blog, ya q se trata de eso, a ver cuantos lo ponemos ;-). Un beso de tu 2º hermano. Txao Kikí.

Unknown dijo...

Muy bien, muy bien... voy creando adeptos poco a poco en estas sectas de los tests :P

Un besiño, y a jugar con ánimo eh ;)

The unknown man dijo...

Pos yo como no quiero enturbiar mi blog, q bien descansadito esta, posteo aqui el test, como comentario :P

* Si yo fuera una estación del año, sería Invierno [Me gusta dar calor, complejo de radiador le llaman]
* Si yo fuera un mes, sería Septiembre [Como soy invierno cojo el ultimo del verano, por contradictorio]
* Si yo fuera un día de la semana, sería Sabado [El que mejor se aprovecha]
* Si yo fuera un momento del día, sería despues de cenar [Me gusta desconectar, y es cuando suelo hacerlo]
* Si yo fuera un planeta, sería La Tierra [Por variado, lleno de esperanzas pero atacado de cosas que no deberian ser]
* Si yo fuera un animal, sería un Murcielago [No ve un carajo, pero oye de todo]
* Si yo fuera un paisaje, sería la costa oeste de Ons [Calma...el mar, el faro y la luna en el mar]
* Si yo fuera un líquido, sería Agua [H2O para los amigos]
* Si yo fuera un instrumento musical, sería un oboe [Por que si, me gusta]
* Si yo fuera un sentimiento, sería la tranquilidad [Supongo, no se si eso existe]
* Si yo fuera una palabra, sería Si [Acaba conmigo esa palabra...]
* Si yo fuera una fruta, sería un melocoton [a saber por que]
* Si yo fuera un verso, sería cualquiera que me evocase a alguien q quiero [la poesia son sentimientos plasmados en papel]
* Si yo fuera una canción, sería Moon River [dulce, tranquila y triste]
* Si yo fuera un alimento, sería tortilla [Por que hay q echarle huevos]
* Si yo fuera una parte del cuerpo, sería los ojos [a ver si siendo los ojos miro mejor lo q me rodea]
* Si yo fuera un olor, sería olor a tortilla recien hecha [me encanta...soy asi]
* Si yo fuera un objeto, sería un cuadro [Esta muy bien para miralo, pero tocarlo....parece q no se puede]
* Si yo fuera una figura geométrica, sería un circulo [siempre vuelve al mismo sitio]
* Si yo fuera un regalo, sería una BMW Serie 7 [Tooooooma, esto es una concesion a las indirectas]
* Si yo fuera una flor, sería jazmin [Un tio que se considera una flor esta mal visto, asi q pongo una q me gusta como huele]
* Si yo fuera una piedra o mineral, sería el metal liquido de terminator2 [que no da juego la cosa esa...]
* Si yo fuera un personaje histórico o famoso, sería Leonardo daVinci [La curiosidad, el interes de saber por que las cosas son como son]
* Si yo fuera un color, sería azul [Pues por lo mucho que me gusta el mar]
* Si yo fuera una ciudad, sería Vigo [Caotico, pero es mi sitio]
* Si yo fuera un dolor, sería de espalda [Es el que mejor conozco]
* Si yo fuera un mar, sería el Atlantico [De mar nada...OCEANO, como dios manda]
* Si yo fuera un idioma, sería el XML [jejeje, soy un friki, pero ya lo sabiais]
* Si yo fuera un programa de tv, sería Expediente X [No sabia que alguien podia tener unas ideas tan peregrinas como las mias, hasta que vi a Mulder]
* Si yo fuera un libro, sería De ratones y hombre de Steinbeck [El mejor que he leido, el que mas adentro me ha llegado]
* Si yo fuera un recuerdo, sería ...alguno agradable [No me gustaria q nadie me recordase por algo malo o desagradable]
* Si yo fuera una imagen, sería La luna reflejada en el mar e iluminando una costa brumosa [por la tranquilidad que representa para mi]
* Si yo fuera la protagonista de una película, sería Maximo Decimo Meridio [Si es que le mola pasarlas putas...]

Unknown dijo...

Pillada la indirecta... pero vas bueno tú si quieres un regalo así, a menos que tengas una amante muy rica :p
El xml no es un idioma, ni siquiera un lenguaje, pero acepto barco porque en el fondo haces que yo parezca menos friki que tú.
Y el protagonista de una peli, serías Mulder, eso, sin duda.

Por el resto, más o menos estoy de acuerdo. De todos modos, aunque me encanta que me comentes, no vendría mal que actualizaras tu blog de vez en cuando, es sólo una sugerencia...

Besiños.

Anónimo dijo...

Esta bien q quisieras ser:
-Primavera pero el tiempo a ti no te influye mucho pq tu nunca tienes frio, siempre tienes calor jaja
-Y tu mejor momento del dia yo diria q la hora de ver una peli en tu casa, a ser posible tirada en tu cama pa verla enterita (si claaaro jaja)
-Y a ti te gusta la cocacola, aun no me diera cuenta eh ;p
-Bueeno en la eleccion de la cancion discrepo un poco contigo pq yo diria q mas bien serias: Quitame ese hombre (Pilar Montenegro) pero bueeno....
-Y a quien no le gusta el chocolate ohhjojo
-Uy lo de q serias una mano se puede tomar de muchas maneras eh jaja (si es q pille la mania de mari de pensar mal q estuvo todo el sabado asi xD)
-Lo del icosaedro no lo pille...
-Uuy lo del beso a oscuras jeje
Nada mas q comentar, te llega xDD

Unknown dijo...

Me llega me llega. Lo del icosaedro no lo pilla nadie, tranquila, pregúntale a Fran si quieres saberlo :p

Besiños.

Anónimo dijo...

- Verão, quando não tes q levar uma chaqueta contigo e andas livre como o vento xD ademáis, encánta-me a praia :D

-Junho, no q nazím, por suposto, a metade do ano, o termo medio, o equilibrio...Vamos, perfesta como uma q eu me sei xD

-Venres! Sempre foi o meu dia favorito, pq aínda queda uma fimde por diante (não como o sábado q já está o domingo a volta da esquina) e emriba é quando rematam as obrigas e começam os praceres ;) xD

- Momento do dia...Pela noite, está claro, justo antes de quedar-te durmido/a :P

- A Terra, pq vivemos nela, pq hà vida, pq é verde, azul, pq tem tudo o necesario e dános tudo o q necesitamos para viver e aínda assim contaminámo-la :(

- Sería qualquer paxaro, para poder voar :D

- Uma paisagem, sería uma praia.

- Um líquido: o café, of course! ;) xD

- Um instrumento: a batería! :D encánta-me sentir o ritmo e leva-lo, é o melhor instrumento q hà xD

- Se fora um sentimento sería a alegria, pq é a q dá força para seguir.

-Se fora uma palavra sería liverdade, pelo q implica por suposto...

- Se fosse uma froita, sería a cereixa :D encántam-me!

- Se fora um poema sería o de Bertold Bretch 'ahora me llevan a mí'.

- Se fora uma canção sería 'Black' de Pearl Jam.

- Se fora um alimento sería o pam.

- Se fosse uma parte do corpo, sería os olhos, pq eles são os únicos q dim a verdade.

- Se fora um cheiro, sería o de recén duchado/a, sem perfumes nem colonias, o cheiro de cada um/a.

- Se fora um obxeto sería um livro.

- Uma figura geométrica: um círculo.

- Se fosse um regalo sería um disco, como não :P

- Se fosse uma flor sería uma rosa.

- Se fosse uma pedra, sería a amatista, pela súa cor morada :)

- Se fosse um personagem histórico, sería o Ché.

- Se fosse uma cor, sería o azul, a minha cor favorita.

- Se fosse uma cidade sería Amsterdam.

- Se fosse uma dor, sería a tristeça, pelo q doe e fai pensar ás pessoas.

- Se fosse um mar, preferiría ser um océano e sería o Atlántico como não :P

- Se fosse um idioma sería o galego q raro não? xD

- Se fosse um programa de tv sería 'Gilmore girls' :DD

- Se fosse um livro sería 'Patas arriba' de Eduardo Galeano.

- Se fosse uma lembrança sería o primeiro amor, mas de verdade, não a primeira pessoa coa q te bicas nem essas coisas de cativos :P

- Se fosse uma imagem sería um smiley contento, desses q alegram só com ve-los (ou alo menos a mim, igual sou eu demassiado simple xD também pode ser...:P).

-Se fosse a protagonista dum filme sería Audrey Tatou em'Amèlie' por suposto :D

Ais, já rematei xD q longo xD

Unknown dijo...

Jajaja, é un pouco longo sip, pero merece a pena. Só unha obxeción, se foses un idioma serías galego reintegrado, que hai veces que non hai quen te entenda!!! xDDDD

Polo demais, sen queixa :p
Besiños.

Anónimo dijo...

Isso é galego, o normativo é algho inventado já sabes :P quando digo galego é galego, não o q a gente entende por galego :P mas já me estou metendo em camisas de once varas e sáem-me inimigos, assim q passo de seguir soltando por esta boquinha ;)
Beijos!
Ah! e só jodería q houbese alguma objecção :p cada um/a é como é, goste ou não :P

Unknown dijo...

Bueno bueno, é unha pena que non se poida cambiar a alguén, sempre pra mellor claro. Iba facer eu uns pequenos cambios en algún que outro que iba quedar moito mellor que como está aghora :p

MeiGhiNha [futura lavadora de cerebros] xD