31/12/05

Otro año más

Un año que viene, otro que se va.

Tantos recuerdos, buenos, malos. Amigos nuevos, amigos de toda la vida. Gente que llega nueva a tu vida, gente que se va sin avisar. Otro año más en Orense, el primero de muchos más, espero.

Hay tantas cosas que recordar en un sólo año, que tendría que meterlas todas en una caja para que no se me olvidara ninguna [con la memoria que tengo...].

Ayer noche me entró la curiosidad y decidí rebuscar en mi armario a ver que tenía por allí. Encontré una caja forrada de papel de regalo, la cogí y me senté en cama para descubrir que tenía. Mi sorpresa fue ver un montón de cartas, fotos y cosas que había guardado precisamente para recordar. Postales de navidad de hace un montón de años, de personas con las que ahora ni siquiera me saludo [suele pasar, supongo] cartas de amigas de instituto con las que perdí el contacto porque no vivían aquí, etc. Pero sobre todo, lo que más me llamó la atención, fue encontrarme con un montón de folios dobladitos y escritos. Cuando abrí uno de ellos ví que era una "nota" [no se le puede llamar nota a un folio con una carilla totalmente escrita] de una amiga del instituto. Me entró la morriña.
Cuando estábamos en el instituto, mis amigas [las que ahora ya no lo son] y yo, como nos aburríamos bastante en clase y cada una estaba en un aula distinta, nos dedicábamos a escribirnos "minicartas" en las clases y despúes nos las pasábamos en los recreos o al mediodía cuando nos íbamos.
No sé si ellas las guardarán, la verdad es que tampoco me importa mucho, pero yo lo he hecho durante todo este tiempo y aunque ahora, por unos motivos o por otros, no nos hablemos [y si lo hiciéramos seríamos un poco hipócritas], esos son los pequeños recuerdos que guardo de una gran amistad que se esfumó.

Lástima que a estas alturas de la vida ya no tenga esa inocencia de escribir notitas a mis amig@s en clase para que después ell@s me contesten [como mucho juego al tres en raya o hago dibujos de muñecos y sus vestidos xD]. La verdad es que seríamos un poco infantiles, pero... ¿¿acaso no lo somos en muchas otras cosas?? Así por lo menos tendría algo "palpable" que guardar, y no sólo mis recuerdos, que voy un poco senil y mi cerebro ya no regula como antes.

Por una parte me gustaría volver a esas tonterías de niña, pero por otra... creo que los recuerdos buenos son bastantes menos que los recuerdos no-tan-buenos, así que mejor dejarlo como está.
Un año nuevo viene y seguro que vendrá cargado de sorpresas para todos [con tanta sorpresa un día de estos me va a dar un ataque al corazón, verás tú]. Espero que sea un gran año para todos y que, como suele decirse, se cumplan todos vuestros mejores deseos.

Ahhh, y hoy por la noche...

FIESTA!!!! xDDD

-----------------
Pregunta del día: ¿Me tomaré las uvas?
Frase del día: Los recuerdos no pueblan nuestra soledad, como suele decirse; antes al contrario, la hacen más profunda. Gustave Flaubert
Canción del día: I don't want to miss a thing - Aerosmith

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoooooooola Cris jeje. Espero q te tomes las uvas sin ninguna dificultad como me pasa a mi, ¡que me da la risa y me atraganto y me sale liquido por la nariz!!! buag q asco jajajajaja. Se me vienen a la cabeza mucha de esa gente q ya no está (xq algunos supongo q los compartimos, seria raro q no) Y bueno q los de toda la vida seguimos ahi, q somos los q valemos un mazo!!! Un besazo. Y nos vemos x la noche, si me quieres ver con el traje tienes q ir pidiendo tiquet xq andan todas las chicas alteradas conmigo XD jajajaja. Nos vemos. Tu segundo hermano.

Unknown dijo...

Cierto, los que seguimos estando somos los que contamos, pero no viene mal de vez en cuando echar la vista atrás y recordar lo que ha pasado en la vida.

Por verte en traje no te preocupes, sacaré fotos y las venderé a buen precio, después 50 y 50 ok? jajajaj.

Nos vemos en menos de 12 horas!!!
Besiños.

Anónimo dijo...

Holaaa
Feliz año 2006!!! (otra vez xD)
Si, esta bien recordar tiempos pasados asi tb sabes q no debes caer en los mismos errores de antes, aunq los cometeras igual probablemente pq somos asi...
Pero asi te das cuenta de q aquellos no eran tus amigos de verdad. los q lo somos de verdad somos los q perduramos en el tiempo y los q valemos de verdad jeje.
besosss
PD:Yo tb quiero las fotos de fin de año xDD

Unknown dijo...

Que sobrada tú, no? xD Pero sí, tienes razón, los errores los cometeré una y otra vez, es ley de vida y yo soy algo tontita.

Lo de feliz 2006... eso espero, aunque empezar el año viendo cosas que no quería ver, no es un buen comienzo. Espero que la continuación sea algo mejor.

Besiños.
Las fotos te las mando en cuanto pueda.

Anónimo dijo...

Ei! Eu também fazía de isso, de feito, o grupo consolidou-se e cheghamos a escrever uma libreta a modo de diario entre todas nós xD q divertido era quando che tocava ler tudo o q escreveram as demáis e logo a ti escrever o q che passara dende q escreveras...Q tempos aqueles...Mas, o outro dia, atopei por casualidade o diploma (simbólico) q nos deram no instituto e deu-me a risa de muitas coisas q gente escreveu e q agora não sei nada delas...Emfim, q hà muita hipócrita pelo mundo avante e q máis q morrinha, dáme noxo ler algumas coisas...
Bom, aínda assim, sejamos positivas :DDDDDDDDDD este pode ser um ghram ano!! :D e igual temos uma voda á q vamos ás dúas ;)) e não me refiro á túa e minha xD não...Já falaremos ;))
Beijos!!!!!

Unknown dijo...

Data desa boda: maio 2007!!!! :D
¿e a despedida de solteira? habrá que convence-la noiva, non?? xDDD