31/3/06

Sonrisa

Cocacola para curar la cabeza --> 1,20 €
Comida prefabricada --> 0,80 €
Gasoil Ourense-Callobre --> 10 €
Caramelos y patatas fritas para mi peke --> 1,00 €

Que con una simple mirada te roben una sonrisa, no tiene precio.
Que bonito llegar y que te reciban así.
Me espera un buen fin de semana, lo presiento. Los aires renovadores van llegando...

--------------------
Pregunta del día: ¿qué puedo hacer?
Frase del día: "Hay una cosa que yo no te he dicho aún, que mis problemas sabes que se llaman tú" S. Dalma
Canción del día: En la casa de Inés - Guaraná

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento no poder haber comentao antes pro ya sabias q no teniamos conexion en casita, ejej.
No me molo q no salieses el sabado, se me hace raro no verte (aunq ultimamente nos vemos pokito), un besito Cris y un abrachote mu fuerte de tu segundo hermano

Unknown dijo...

No te preocupes, yo también tengo abandonados los blogs que visito.

Creeme, mejor para todos que no saliese, igual comía a alguien por el camino. Nos veremos este sábado, o eso espero ;)

Besiños Markos.

Anónimo dijo...

Dios!, pero qué te pasa???, Guaraná!!!, no me jodas.....

Unknown dijo...

Pues que me mosqueé mucho este fin de semana, al final acabé el domingo a las tantas de la noche mandando sms's con perdones varios por comportarme así.

Una también coge sus cabreos de vez en cuando. Pero ya se me pasó, hasta la próxima.

Guaraná? Si, que pasa! Algún problema? :P no me jodas...

Besiños.

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDDD >(pelo diálogo guaraná entre ti e o spaviladiyo xDD)

Unknown dijo...

xDDDD ben sabes que estamos sempre así... non cambiaremos nunca (ou eso espero)