22/3/06

Series de TV

Homenajeando mi post nº101 (es que me acabo de dar cuenta... :P) voy a seguir la cadenita chorra que se ha inventado el señor Ldapman sobre series de TV.
Creo que estamos todos de acuerdo en que las series se ven mucho mejor en el ordenador, sin anuncios y pudiendo pararlas cuando quieras, es por eso (y por muchas otras cosas) que mis días de tele se han esfumao. Teniendo una mula de carga y descarga, ¿quien necesita la caja tonta?

Pues bien, mi top 5 de series viene siendo éste:

NUMBER ONE: Battlestar Gallactica
Me tiene enganchadísima, tanto por los dichosos "to be continued" que te dejan en ascuas durante una semana, como por las relaciones entre los oficiales, que ellos también tienen corazoncitos. Aunque las TSNR (tensiones sexuales no resueltas) que se traen algunos de los protas también me llaman bastante la atención.

NUMBER TWO: Mujeres desesperadas
Amor a primera vista, desde el primer capítulo la sigo inconscientemente. Describe perfectamente como las mujeres podemos llegar a ser manipuladoras, egocentristas, orgullosas y buenas personas en el fondo. Además el jardinero no está mal del todo, aunque me quedo con Mike Delfino...

NUMBER THREE: Expediente X
Hace poco que la empecé a ver desde el principio, son un montón de temporadas (creo que 10) y voy con calma. A ver si devuelven los dvds de las temporadas y sigo viendo los capítulos...

NUMBER FOUR: Motivos Personales
De todas las series españolas que he visto hasta el momento, creo que es la primera que me intriga tanto, y sobre todo, creo que es la primera que veo que no es típica adolescente o típica de echarse unas risas.
¿Se nota mucho que me gustan las series de intriga?

NUMBER FIVE: Los hombres de Paco
Y para variar mi repertorio de series, esta es con la que me echo las risas. Que no quiere decir que con las otras no, pero ésta ya es específicamente para eso: reírse.
Está en plena lucha por el top 5 con Humor Amarillo, aunque no sé yo si se considerará serie...


Pues estas son mis series. El testigo que lo coja quien quiera, como dice Ldapman, no voy a hacer que un blog de mercenarios se meta algo así, aunque en uno de psicóticos... ;)

------------
Pregunta del día: ¿quién compra?
Frase del día: "Esto es exactamente similar a lo anterior" Anónimo (mejor dejarlo así)
Canción del día: Your love - The outfield (bienvenido a casa :D)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ninguna me atrae, pro bueno ya sabes q a mi la tv...
Txao, kiss, kiss ;-)

iagox dijo...

Buff... que fulera debe ser: "Mujeres desesperadas". Y lo digo sin conocimiento de causa, pero con una conviccion plena.


xDD

Bicos!!

Unknown dijo...

Markos: si yo la tv tampoco la veo, esto es todo gracias a las mulas de carga y descarga como bien he dicho ;)

Iagox: pues no sabes la serie que te pierdes!!! :P
Pronto me pondré con House y ya te comentaré.

Besiños pa los dos.

iagox dijo...

eso espero :p

Anónimo dijo...

Ains, me daba pereza escribir un post, estoy hasta los eggs de los memes...

1- Family Guy
2- House
3- Las Chicas Gilmore
4- Scrubs
5- Kindom's Hospital

Ea, ahí va; si quereis la descripción y opinión sobre alguna de ellas...ya sabeis, preguntad por aquí abajo...

Saludos

Unknown dijo...

kindom's hospital?? Esa no me suena de nada, de que va??

Anónimo dijo...

Mui bom o comentário de iagox xDDDDD eu penso igual aínda q sim q a vim uma vez, isso considéra-se conhecemnto de causa? :P

Pois eu creio q não tenho cinco favoritas mas...Se tivera q fazer uma lista...Seríam de series antigas, q igual agora deixam um pouco q desejar xD mas como não tenho medo a perder a minha reputação aí vam :PP

1º/Gilmore girls (of course! xD a melhor, das melhores :D).
2º/ Doctor en Alaska.
3º/El ala oeste de la Casa Blanca.
4º/Dawson's creek (mal traducido como Dawson crece).
5º/Los Rompecorazones (pelas manhãs, na dúas, no verão).

Beijos moça! :****

Anónimo dijo...

Los rompecorazones...no me jodas...lo mejor que dió Australia en un millón de años y es una basurilla....ains.

Kindom Hospital es una mini-serie "de miedo" (tiene cosas absurdas y cómicas también) hecha por Stephen King (de hecho la serie se llama Stephen King´s Kindom Hospital), son 11 o 12 capítulos, está muy bien, la hecharon en canal + antes de que saliese cuatro.

Un saludo y suerte en Santiago D.C.