29/4/06

De party

Antes de... (y trabajito que nos costó)Después de una noche [de locura y cosas varias xD] y quitando los pequeños [pero grandes] problemas con la red y la luz, tengo que decir, y proclamar, que la party está siendo como se anticipaba en mi cabeza.

Ahora, toca esperar hasta el final de la party para poner la siguiente foto. Mientras, a disfrutar y permanecer aquí 24h al día (lo dudo mucho, pero habrá que intentarlo :P).

Más fotos en la página de la SCUL Party :D

-----------------
Pregunta del día: ¿y ahora qué, eh eh eh? [resquemorosa con tó dios]
Frase del día: "No hay mayor desprecio que no dar aprecio", Refrán popular
Canción del día: "Your Love" - The Outfield

10 comentarios:

Ninfa dijo...

¿Te tocó a ti preparar todo lo de las luces? Bueno si la fiesta fue como esperabas en tu cabeza entonces seguro que no era una fiesta de personas especialemente serias y que las risas no pararon de sonar en todo momento ;)
Besos!

Anónimo dijo...

Olá!:
Aguardo q tudo saira bem e a ver se nos vemos pronto para q me contes q tal tudo!
Beijos e pásao bem!

Unknown dijo...

Que va! Te puedo asegurar que si me toca preparar a mi lo de las luces, no hay luz en todo el fin de semana xD

Y si, las risas no faltaron, sin duda nos lo montamos bastante bien y salió todo como me esperaba. Mis enhorabuenas a mis compañeros de organización, que este año ha sido el mejor del mundo mundial. Mas grande que la putísima vida :)

Ninfa, el año que viene apúntate y seguro que te lo pasas tan bien como yo.

Besiños.

Anónimo dijo...

Me alegra mucho q te lo estés pasando mu bien!!! X aca vamos tirando como se puede, jejeje. Nos vemos el finde q viene, un besito del de siempre, del de toda la vida.
Txao

Unknown dijo...

Raparigha: saeu todo moi ben :D ahora queda descansar despois de un mes de estres :)

Markitos: El año que viene te vienes a la party. Hasta Trigo se llevó un premio!! xD

Besiños a los dos.

The unknown man dijo...

¿Y los altavoces?¿Por que no hay foto de los altavoces? Claaaaaro....como no tuviste que carretarlos tu ;)

La verdad es que todos los problemas que pudimos tener los tuvimos ANTES de la party y no durante. Sinceramente yo firmo para que siempre sea así.


Ahora solo queda empezar a preparar la del año que viene XD

Anónimo dijo...

Salio todo bien...aunque yo podia haberme quedado en casa ese finde pq cosa q tocaba...en fin pudo ser peor :p

Besos

Unknown dijo...

TUM: creo que esta foto es de antes de traer los altavoces, por lo menos los que fuiste a buscar a casa de dios (no el que conocemos todos) con Oku, que a saber que hicisteis por el camino para tardar tanto... yo no digo nada :p

Eva: que cosa tocaba eh eh eh ;) la verdad es que no sé que Eva eres, y me puedo imaginar muchas cosas, tanto si vienen de la una como de la otra. En fin, que te lo pasaste bien no? pues no te quejes, cooooño :P

Besiños a los dos :)

Anónimo dijo...

que Eva soy? La patosa que se cargaba las cosas...:(

Unknown dijo...

ya... me di cuenta después de escribir el comentario, y de que gabriel me lo explicase (ando un poco ida hoy).

Tienes razón, podría haber sido peor :) ánimo y recuerda: "no toques nada" jejej

besiños.