15/4/06

En guardia

Lucha contra mí. Estoy preparada.

No me rendiré. Este es mi lugar, yo he llegado antes y nadie me moverá de aquí.
Mi territorio está marcado.

He luchado con todas mis fuerzas para conseguir lo que tengo y ahora ni tú ni nadie podrá quitármelo.
No lo consentiré.

Mis garras están afiladas. Mis piernas, veloces; mis brazos, ágiles.
Nada ni nadie impedirá que yo salga triunfante esta noche. Nada ni nadie...



Es interesantísimo intentar ver una peli (en v.o.) y escuchar de fondo una pelea de gatos. Así no hay forma de enterarse de na!!
Mañana me iré para cama con la escopeta de balines preparada... ¬¬

-----------------
Pregunta del día: ¿aburrida, estresada, frustrada, desesperada o qué?
Frase del día: "El verdadero amigo no es el que nos seca las lágrimas sino el que evita que las derramemos." Anónimo
Canción del día: Cuarto sin ventana (acústica) - Marea

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Q tal Rambo??? La peli en V.O. era de Rambo o de Rocky, no? xq esta situacion tan violenta... jajaja.
Por cierto si te vas pa cama avisa antes a toda tu familia, q ya sabemos q de puntería no andas muy bien, no vallamos a tener un disgusto. y como dicen los siempre sabios abuelos: "As armas carjaas o demo". Asi q cuidadín, jejeje. Un besote Cris.
Tu segundo hermano

The unknown man dijo...

¿Y pq no un bazooka?. Tanto vale para gatos como para vecinos molestos o motos de escape libre...

Por si acaso le pondre un segundo silenciador al 405 y el volumen bajito.... No vaya a ser q pase por la c/ Buenos Aires (¿pq tendria q pasar yo por ahi..?) y acabe pagandolas yo. :P

Unknown dijo...

Markos: la pelea de gatos no era en la peli precisamente. Estaban en el balcón de mi casa a grito pelao. Y ya sé que mi puntería es mala, por eso llevo la escopeta de balines y no la de verdad xDD

TUM: un bazooka, un tanque o algo similar si... tú por si acaso ten cuidado, que como dice Markos tengo mala puntería y a lo mejor te doy "sin querer" un balinazo ;) Por cierto que no tengo ni idea pq tendrías que pasar tú por mi calle, como no sea a uno de los talleres de por allí...

Besiños a los dos.

Anónimo dijo...

Bueno y q, q tal la noche del sabado en la q ibas a salir triunfante???, no me dices nada??? Nada ni nadie te lo impidió???
Yo pos nada, como siempre...
Markos

Anónimo dijo...

Jajaja eso eso cuentanos, q todos queremos saber q tal la noche del sabado! acabarias fina eh xDD
Yo me uno a lo q dijeron antes, ten cuidado pq tu punteria no es muy buena,a ver si en lugar de darle a los gatos de tu balcon vas a apuntar un poco mas para arriba y vamos a tener una desgracia ;p jajaja
Besitos nenita

Unknown dijo...

Markos: ¿recuerdas que el sábado te pregunte una cosa y te hiciste el sueco de mala manera? Pos me aplico el cuento (imagínate que estoy silbando y mirando hacia arriba). ¿Tú pos nada como siempre????? Ejem...

Pat: si... fina y segura (no te j...). Tú mejor que nadie deberías saber que yo me porto bien y no hago nada malo (a veces porque no me dejan y se asustan, peeero :P).
Ah, y no te preocupes por los balines, que hacia arriba no pienso apuntar. Ya sabes el refrán de "no escupas muy alto...". Ya sé que no van por ahí los tiros, pero a que, para no ser rubia, me hago la sueca genial?? ;)

Besiños.

Anónimo dijo...

Cris, creo q el sábado no me hice el sueco, tu me hiciste una pregunta y yo te la contesté ¿q más quieres? ¿q te contestase lo q querías oir? Pos eso ahora mismo no te lo puedo decir xq no es. Solo eso. Supongo q me acabo de explicar bien, cuando sea lo q quieres oir tranquila q te lo diré.
Un beso de tu segundo hermano.

Unknown dijo...

Eso espero, eso espero ;)

Anónimo dijo...

Meu deus q che passsou oh??? :S aguardo q agora estés melhor...Já me contarás!
Beijos e coida-te!

Unknown dijo...

Nada muller, que estaba moi agobiada esos días de ahi atrás. Ahora vou recuperando a calma.
Non te me preocupes tanto :)

Bikiños