15/7/06

Mini-vacaciones

Parecía que este año no podría disfrutar de unas vacaciones como era habitual en mi vida, con la familia, de descanso eterno y sin moverme de mi lugar de retiro.

Estaba convencida que me quedaría en Ourense trabajando todo el verano (durísimamente...) y no tocaría mi [ironía]tan amadísima playa[/ironía], pero por lo visto mis padres se arreglaron para que, al menos un fin de semana, yo me pusiera al sol (debo tener alma de vampiro, porque no me mola nada).

En fin. Pues aquí estoy, en mi retiro de playa, sol, cañitas y descanso habitual. Y se está bien, no me quejo.
Hay fiestas en el pueblo y demasiada gente para mi gusto, pero dentro de lo que cabe se puede pasear y estar tranquilos.

Supongo que mañana me tocara playita todo el día, espero no coger una insolación como es costumbre en mi :S

Lo que está claro es que no vuelvo a salir para aquí en horas puntas. Es horrible pasar por Caldas de Reis en hora punta y con la Cultura Quente en pleno auge. 20 minutos de espera en una cola de decenas de coches. Nunca mais!!

Colgaría una foto de la caravana (me dio tiempo a buscar el móvil en medio del bolso y sacar varias fotos antes de arrancar y desplazarme... 5 metros?) pero no me traje la tecnología puntera del bluetooth, así que va a ser que no... por ahora.

Mientras estaba en la cola de coches, se veía la gente caminar por la acera, evidentemente más rápido que nosotros.
Me fijé en un chico que iba con un bull dog caminando (sin tener en cuenta que el tío no estaba nada mal e iba sin camiseta).
Pasó por delante de una niña (8 años máximo) que se quedó mirando para ellos con la boca abierta y soltó un "mira que peeerro", justo cuando yo estaba pensando lo mismo (si, claaaaaaro).

Me hizo gracia el comentario, seguro que si tuviera unos 10 años más, diría lo mismo, pero por el dueño, estaba claro.

El caso es que me quedan dos días aquí. Mañana playa y pasado vuelta a la rutina. Lástima que no esté por aquí nadie conocido para ir a dar un paseo por ahí y librarme de la playa como estos veranos pasados. Pero el destino nos ha separado de mala manera y me toca recurrir a mis viejos amigos que nunca fallan (gracias por sacarme de casa).

Por ahora, todo va bien. Me relajaré mientras que pueda :) Y después... vuelta a la rutina.

Saludos desde el "paraíso".

---------------
Pregunta del día: ¿Habrá sorpresa?
Frase del día: "Desconfía de la persona que lo ve todo bien, y de aquel que lo ve todo mal." J.K. Lavater
Canción del día: Ronnettes - Be my baby

6 comentarios:

maRKis_puGa dijo...

Me gustaría estar ahora mismo allí, xq me dijo mi hermana si íbamos. Al final creo q todo se vino abajo y no nos podemos pasar x ahí. Lo siento, otra vez será, así estaré aki en casa aburriendo y muriendome de calor, suerte q siempre estará Cunetas en casa...
Besitos de tu segundo hermano.

P.D. Gracias por ponerme en tus favoritos :)

Unknown dijo...

Jo, pos que pena, podíais veniros por la tarde, aunque no fueramos a la playa ibamos a pasear o tomar algo. Pero bueno, otra vez será.

besiños :)

Anónimo dijo...

Hola nenita, me alegro mucho q te lo pasaras bien en tus mini vacaciones. A ver si un día podemos repetir lo del año pasado y pasar un día entero por la playita y de paseo por ahi
Nos vemos pronto, besitos

Unknown dijo...

Cuando querais!! lo que te perdiste este finde por no venir... ;)

besiños.

Farida dijo...

QUE ENVIDIA! ADORO LA PLAYA. APROVECHALO Y DISFRUTA ;)

Unknown dijo...

Gracias! Pero me da que la playa para mi ya se terminó, pero lo breve, si bueno, dos veces bueno :)