18/7/06

Vuelta a vivir


Hace una semana cometí una atrocidad: me compré un disco duro.
Dirá el resto del mundo "¿qué tiene eso de atrocidad?". Es fácil: con lo patosa que soy, a las dos horas tenía el disco duro en el suelo después de haberle dado una "patadita" al cable que lo unía con el ordenador.

No hay peor cosa en el mundo que enfadarse con uno mismo. Que me lo digan a mi. No quería hablar con nadie, no quería hacer nada, estaba apática, triste, angustiada y, sobre todo, muy cabreada [algun@s lo podrán corroborar]. Y no sólo por el hecho de romper un disco duro (recién comprado) y su caja externa, sino también por ser la mujer más patosa del universo, soy de lo peor.

Intenté componer como pude la caja e introducir el disco a ver que pasaba... buena la hice. Empezaron a salir ruidos extraños de aquel aparato infernal, así que lo apagué, lo metí en su caja, y me tiré una semana buscando una buena excusa para que me cubriera la garantía la reparación. A día de hoy todavía no se me ha ocurrido nada más que la pura verdad: que soy una patosa.

Me acordé de cierta persona (no se dan nombres que es de mal gusto) que hace unos meses se le fue de la mano un aparato y quedó -el pobre- destrozado. Ahora entiendo por lo que pasó esa noche: las ganas de llorar, de no querer tocar nada más, etc etc. Lo entiendo, aunque no sirva de consuelo.

El caso es que hoy me dio una venada (de las que me suelen dar muy a menudo) y me puse a probar de nuevo la caja y el disco. Igual tenía un poco de suerte y funcionaban. Ilusa de mi... en cuanto enchufé el disco los ruidos extraños empezaron a salir de la caja como si de un expediente x se tratase. Ya me estresé. Apagué todo y lo empecé a embalar de nuevo.
Pero volví atrás, en uno de estos arrebatos míos, abrí de nuevo la caja y metí otro disco distinto. Con mucha (muchísisisima) suerte me reconocía el disco y la caja funcionaba "perfectamente" [añadir que la semana pasada lo intenté y fue un fracaso, para no variar]. Cual fue mi sorpresa al ver que tenía razón: funcionaba!! EUREKA!! No todo me sale mal en esta vida.

Ya tengo mi caja externa funcionando a todo trapo. Tendré más (si cabe) cuidado a partir de ahora con los cables que crucen mi habitación. Sólo me queda que al disco duro le de otro síncope y un día de estos se le de por funcionar así sin más.

Aunque no me quedan esperanzas...

---------------
Pregunta del día: ¿hasta cuando esta ola de calor?
Frase del día: "Nosotros recordamos, naturalmente, lo que nos interesa y porque nos interesa" J. Dewey
Canción del día: La vida es una tómbola - [no, no es la que escucho... pero pega con el post que da gusto :P]

6 comentarios:

maRKis_puGa dijo...

Jajaja, perdona q me ría pero no me doy aguantado, de todas formas si te sirve de consuelo hoy mi hermana me trajo un ventilador de estes portátiles para llevarme pal curro. Cogí la caja la abrí y sin llegar a tocar el cacharro con mis manos llegó al duro y cruel suelo ¡crack! ya se cascó sin utilizarlo, Funciona pero está cascado por fuera, pa q veas q no eres la única, jajaja. la ola de calor hoy nos ha dado un pequeño respiro, gracias ola de calor por irte durante un día :)
Besitos ;)

Tuxina dijo...

Pues yo lo llevaría a la tienda igual.
Les dices que hace ruidos raros y santas pascuas. Total, ¿qué puedes perder?
Ya que tienes HD nuevo, por lo menos tenerlo en condiciones.

Bicos.

Unknown dijo...

Captain Ross: menudas risas... siento lo de tu ventilador pero no me sirve de consuelo, sigo siendo una patosa :S

Tuxina: que te hace pensar que no lo voy a llevar? otra cosa es que se me ocurra una buena excusa o vaya con la verdad por delante :P

A ver que sale de esto.
Besiños.

The unknown man dijo...

¿Acaso no hubo quien te dijo que no era para tanto? ehhhhhhhh.

Si al final el asunto es no hacer caso de lo que te dicen. Y luego claro, si no comentan..... ;)

Dammy dijo...

Pues si te interesa otra caja externa, yo tengo una para vender, funciona a la perfección, el problema que tuve es que me la compré para la playstation y no era compatible con la consola, pero vaya, ningún tipo de problema con el ordenador, jejeje.

Un blogbesico.

Unknown dijo...

No, la caja increiblemente me funciona (después de la ostia que se llevó todavía no lo entiendo), pero gracias por la oferta :)

besiños.