24/7/06

Sueño o realidad

El viernes por la noche mandé un sms que nadie me contestó. "Estará ocupado", pensé yo, pero realmente era muy raro que no me contestaran, ni el mensaje ni la llamada perdida.
Decidí que el sábado si lo veía preguntaría el porqué, aunque de aquellas no sabía si tendría oportunidad de hacerlo.

Como siempre, la ley de Murphy se cumplió y no hubo oportunidad de comentar la jugada (estratégica donde las haya xD), así que el sábado me eché a dormir y allí se acabó mi preocupación.


Pero mientras dormía, escuché un beep beep procedente de mi móvil, que lo tenía casi al lado de la oreja (como para no oírlo), me "medio-desperté", lo cogí y vi la ya conocida frase de "1 mensaje nuevo".
¿Quién me manda a mi un sms a las 4 y pico de la mañana? No pintaba nada bueno. Abrí la tapa del móvil y lo leí. Era él, con contestación del sms del día anterior.

¿Qué había pasado?¿Por qué contestaba 24 horas después? Yo no entendía nada y cada vez eran más preguntas, así que cerré el móvil, me di la vuelta y pensé "ya le contestaré por la mañana".

Así que el domingo, a lo que me desperté, cogí el móvil para contestar, pero llegué al buzón de entrada y no había ningún sms suyo. Volví a cerrar el móvil, lo abrí de nuevo y seguía sin haber nada. Que raro es todo esto...

¿Lo habría borrado sin querer cuando estaba media dormida?¿Lo habría soñado? Nadie me puede contestar a estas preguntas, pero me he quedado con la duda...



P.D. Muchas gracias a todos los que me habeis felicitado ^_^

-------------
Pregunta del día: ¿por qué no contestó?
Frase del día: "No hay nada más exquisito que esperar una aventura, y nada que serene tanto como vivirla" L. Uris
Canción del día: El beso del final - C. Aguilera (D.D. Habana Nights OST)

9 comentarios:

maRKis_puGa dijo...

He de decirte q a mi una vez me pawsó algo parecido, y da mucha rabia xq como no sabes si es cierto q te mandaron algo o lo borraste, pues...
La canción del día debería de ser "realidad o sueño" de Jarabe de Palo :)
Besos :)

The unknown man dijo...

Q va....la cancion del día deberia ser el tema de Expediente X.

Tutitututuuuutiiituuuuuuuuu...

Mulder y Scully investigando el suceso, a todas luces paranormal.

[voz en off] :
Callobre
4:03 AM

"Scully, no te das cuenta?. Esto es una clara prueba de que los moviles son un intento del gobierno de controlarnos"
"Mulder....No puedes decir q..."
"Ala, Scully me piro por ahi".
"...¿¿¿Pero???..."

Dammy dijo...

Creo que podrías volver a gastarte el dinero de un sms para averiguarlo, jejeje.

Un blogbesico.

Unknown dijo...

Captain Ross: la verdad es que es una putada no saber si lo que viste era realidad o sueño, estoy muy de acuerdo con la canción, pero puse la que estaba escuchando.

TUM: más bien sería "Ala Scully, haz esto y lo otro que yo me voy"... si es que es odioso el Mulder ese ¬¬

Dammy: tú lo has dicho, podría, pero prefiero esperar a verlo y preguntarlo personalmente ;)

besiños a los tres.

Anónimo dijo...

Jeje pues ahora voy a ser yo mala, pq yo se algo mas xDD
Seguro q lo borraste estando dormida pq ti es asi ;-p
Espero q te lo pasaras bien el lunes! y un placer, como me voy a olvidar de felicitarte xD
Besiños y nos vemos prontito

Unknown dijo...

Joer... pos ahora me queda mal sabor de boca por no haberle contestado. Si es que sólo a mi se me ocurre leer un sms media dormida!!
En fin, ya preguntaré qué pasó.

besiños churriña ^_^

LST dijo...

Podria ser un sueño si, pero mas bien tiene parecer de sueño frustrado o una pesadilla

Anónimo dijo...

A mim pasou-me algo parezido!!! Tenho na mente uma sms q lim ás quatro e pico também da madrugada (pa' um dia q deixo o móbil aceso pela noite...) e resulta q o debím de borrar pq ao dia seguinte não tinha nada!! Mas o caso é q lembro o q me puxerom...
Assim q ou sonhei o contido ou...O borrei e agora quedo coa incógnita ://

Unknown dijo...

Desconocido: fue un sueño, no hay duda.

Raparigha: exactamente coma min!! Pois eu pregunteille ó que supostamente me mandou o sms, e ó final resultou ser un soño :S, se tes oportunidade fai o mesmo, que quedas mais tranquila.

Besiños a los dos.