16/8/06

Se busca

Hace unos días me topé con un pequeño personaje. Era muy majo, cariñoso y más bien poco hablador. Por lo que pude sacar de sus escasas conversaciones, deducí que se sentía sólo y abandonado, que su familia y amigos lo habían abandonado y que no sabía muy bien lo que hacer.

Lo llevé conmigo unos días, intentando que se tranquilizara y entendiera que la vida eran altos y bajos, que no todo iba a salirle bien y, sobre todo, que iba a recuperar lo que antes tenía. La verdad es que eran ilusiones vagas las que podría ofrecerle, un mínimo de esperanza para su pobre corazón roto.

Poco conseguí con aquello, y a los pocos días desapareció. No volví a saber de él.
Quien sabe, estará vagando solitario, como lo encontré, por algún callejón de esta ciudad, o quizás encontró al fin alguien que realmente lo quisiera y le diera lo que realmente merecía. Nunca lo sabré, pero al menos, espero que esté bien.


Suerte en tu búsqueda.


---------------
Pregunta del día: ¿vendrá realmente de visita?
Frase del día: "El más terrible de todos los sentimientos es el sentimiento de tener la esperanza muerta" - F. García Lorca
Canción del día: zuuuuuummmmmmmmmm [el ventilador del micro :P]

5 comentarios:

maRKis_puGa dijo...

Jo q bonito el perrito (ahhh Jocklie!! snif snif)
Jo q buena eres :)
besos Meighi ;)

Unknown dijo...

Una santa en potencia, si. Estaba yo pensando seriamente en meterme a monja...

Besiños.
P.D.: no todo lo que escribo está basado en hechos reales...

maRKis_puGa dijo...

Buah en serio??? no me habia dado cuenta, jajaja, esta Meighi es lo máximo.
(humor negro y un poco borde yo) no te mosquees :)
besos

maRKis_puGa dijo...

Buah en serio??? no me habia dado cuenta, jajaja, esta Meighi es lo máximo.
(humor negro y un poco borde yo) no te mosquees :)
besos

Unknown dijo...

Tú borde, yo irónica. Don't worry, nos conocemos ;) Además, en ciertas situaciones, no sé yo quien será más borde de los dos :P

Besiños.