16/8/06

Ven

La clase fue un tostón. Todo el día con lo mismo, que si diagramas de esto, que si diagramas de lo otro. ¿En serio se utilizan los diagramas en la vida real?

Salí de allí con la cabeza a punto de reventarme, ya no me quedaban fuerzas para nada, y todavía me quedaba una sesión de grupo de prácticas. Yo ya no podía más. Me senté al lado de mi compañera, apoyé el codo encima de la mesa y mi cabeza en el mismo, y allí me quedé las dos horas de reunión.
Cuando terminó, salí de mi estado catatónico de estupor, recogí todo y salí a la calle a que me diese un poco el aire. El tiempo estaba revuelto, hacía demasiada calor y sin embargo se veían las nubes negras acercándose poco a poco. Pronto llovería.

Sin pensármelo dos veces me fui a dar un paseo por la calle. Las farolas empezaban a encenderse, los coches circulaban ya con las luces y las calles enlosadas se teñían de un color amarillo anaranjado. A lo lejos se escuchaban unos tímidos truenos. Poco a poco se iba oscureciendo, minuto tras minuto las calles eran más artificiales que nunca.

Y la lluvia llegó.
El agua empezó a enredarse en mi pelo, humedeciéndolo poco a poco. Los hombros desnudos empezaron a mojarse y mi piel se erizó. Tenía un poco de frío.

Cada vez caía más y más agua. Los relámpagos se continuaban unos tras otros, más y más frecuentes. Me paré en seco en medio de la acera. Me encantaba esa sensación de escalofríos mezclados con el agua de la lluvia.

Los transeuntes sacaban sus paraguas y se cubrían como malamente podían hacerlo. Algunos se quedaban mirando para mi, con cara de incrédulos, pensando que haría una chica en mitad de la calle sin apenas hacer movimiento alguno. Yo seguía allí parada, sin pensar en nada.

Y se escuchó un trueno, un trueno fortísimo, jamás había escuchado uno tan fuerte.

Cuando reaccioné, estaba empapada. Tenía el pelo pegado a la cabeza, mojado de arriba a abajo. Mi piel estaba fría y me temblaba el pulso. A mi derecha había un callejón con soportales. Me refugié como pude, cruzandome de brazos intentando emanar algo de calor corporal. Sentía escalofríos.

De pronto, noté una presencia a mis espaldas. Era un chico de la facultad, lo había visto por los pasillos y siempre me había llamado la atención. Tenía el pelo un poco largo, moreno, barba de tres días y ojos verdes. Era alto y corpulento.
Me miró. Sin mediar palabra se sacó su chaqueta y me la puso sobre los hombros mientras me abrazaba. Y otro escalofrío pasó por mi cuerpo y se posó en mi estómago, le debió gustar el sitio ya que se quedó allí un buen rato.

Ya no había gente por la calle. Sólo nosotros dos.
"Ven", dijo una voz a mi izquierda. Su voz, nunca la había escuchado. Era dulce, amable, con un cierto toque de sensualidad.
El brazo que tenía sobre mis hombros se movió y me hizo entender que lo siguiera. No rechisté. Me giré y dejé que él me guiara. Algo más atrás de donde me encontró, nos paramos. Se giró hacia mi y me quedé pegada a él, frente a frente.
Lo miré a la cara, era más guapo de cerca. Tenía una sonrisa picarona en sus labios, sabía lo que quería.

Se acercó un poco más a mi y me besó. El escalofrío que mantenía en el estómago se hizo un poco más grande, se volvió a encoger y estirar. Me quedé muda, inmóvil, paralizada. No sabía muy bien qué hacer, cómo reaccionar. Allí me quedé estancada.


Cuando volví a pensar con claridad, había parado de llover. Las luces brillaban en las losas de piedra mojadas. No había nadie a mi alrededor, estaba sola. Volví a echar una ojeada por la calle adelante, me había parecido tan real que era imposible que mi cerebro elucubrara sueños así. Pero allí no había nadie, sólo yo.

Volví a casa temblando. Me sequé el pelo como pude y me metí en cama.
Extrañada, rallada, feliz.



[continuará...]


------------
Pregunta del día: ¿jueves noche? si.... en fin....
Frase del día: "Confianza es el sentimiento de poder creer a una persona incluso cuando se sabe que él mentiría en nuestro lugar" - H.L. Mencken
Canción del día: BSO House

6 comentarios:

LST dijo...

Esa calle la conozco.

Unknown dijo...

La calle de la que hablo o la de la foto?? Si es la primera, lo dudo, y si es la segunda... ni p... idea, es una foto de google :P

Besiños.

LST dijo...

De la segunda, es en lo que me fijé de todo el post :p.

Unknown dijo...

Hombre, ya sé que el post no es muy interesante, pero no lo digas tan abiertamente que me quedo sin lectores!!! :P

Anda que...
Besiños.

maRKis_puGa dijo...

Ten cuidado de no mojarte q la gripe viene muy mala este año!!! jajaj. muy bueno el post, demasiados sueños, demasiada tv.

besos Meighi ;)

Unknown dijo...

Con las lluvias que caen es un poco difícil no mojarse, y teniendo en cuenta que le tengo alergia a los paraguas :p

Demasiados sueños si, la tele... creo que no. Demasiada imaginación mejor.

Besiños.