26/8/06

Viernes loco

No vine aquí para hacer amigos
pero sabes que siempre puedes contar conmigo.
Dicen de mí que soy un tanto animal,
pero en el fondo soy un sentimental.

Mi familia no son gente normal
de otra época y corte moral.
Resuelven sus problemas de forma natural.
Para qué discutir, si puedes pelear.

Dame una sonrisa de complicidad
y toda tu vida se detendrá.
Nada será lo mismo, nada será igual, ya sabes...
Feo, fuerte y formal.

En el calor de la noche,
a plena luz del día,
siempre dispuesto para alegrarte el día.
Soy hombre de bien a carta cabal
y como el DUQUE: feo, fuerte y formal.

Mi fama me precederá
hasta el infinito y más allá.
Y vive Dios que escrito está:
“Si doy mi palabra, no se romperá�.




Pensé que la noche sería de otra manera, un poco más aburrida quizás, pero todavía le sacamos algún provecho (creo que alguna más que otra :P).

Un gran cantante nos tocó, con un nombre curioso, venido del cielo. Aunque me gustaría saber a ciencia cierta que era lo había debajo de su ropa (si alguien realmente me lo puede aclarar me quitaría un rompedero de cabeza xD). Que cuerpo... que melena... que tacones... que envidia...


-------------------
Pregunta del día: ¿Cuantos tienes ya en tu agenda negra? xDDDDD
Frase del día: "Perro ladrador, poco mordedor" - Refranero popular
Canción del día: Feo, fuerte y formal - Loquillo

15 comentarios:

LST dijo...

Tengo tantos en la lista negra que he tenido que hacer una base de datos con ella. El campo clave son el numero de veces guardadas

Unknown dijo...

Mmmm interesante, sip. Algún conocido? ;)

maRKis_puGa dijo...

esta cancion se la cantaba yo a mi hermana muchas veces y me decia q no le gustaba... esta p.......
me alegro q os lo paseseis bien, yo tb me lo pase muy bien aunq no en el mismo sitio :)
besos meighi

LST dijo...

Uy la ostia de ellos. Pero si lo quieres saber me compras la base de datos

Unknown dijo...

Capitan, no estabas allí?? no viste al cantante?? dios, no sabes lo que te perdiste!!! :P

Sele, no te la voy a comprar, recuerda que soy gitana... directamente te la robo ;)

besiños a los dos.

Anónimo dijo...

Asi q pensaste q iba a ser mas aburrida, no se porque pero me alegro q lo pasaras bien, yo tb lo pase bien xD. y si, alguna le saco mas provecho q otras...
Jajaja a mi tb si me lo aclara alguien me saca un gran peso de encima jeje vaya meneitos xD.
En cuanto a la pregunta del dia dinos tu xDD y la frase ya sabes q no es cierta, o no esta comprobado jeje.
besiños nenita

Unknown dijo...

jajaj, la pregunta del día... bueno, dejémoslo ahí casi mejor, verdad? ;)
La frase es cierta, sólo que en determinadas ocasiones se salta las reglas (ya sabes eso de la excepción que confirma la regla... no?)

besiños :)

maRKis_puGa dijo...

ya me contó tere y mi hermana lo del cantante digamos q "fashion", jejeje.
me lo perdí pero no me importó!!!!, :)
ya tuve alguna q otra noticia de q lo pasaseis bien, alguna mejor q otra, ejem...
jeje
taluego lukaaarss
besos

Unknown dijo...

Sabe dios que andabas tú haciendo por ahí para que no te importara... ;) y sí, alguna se lo pasó mejor que otra, que Sonia no se quería ir ni a tiros, a poco más y la tengo que arrastrar pa casa (teniendo en cuenta que era ella la que tenía que trabajar el sábado) :P

besiños ;)

maRKis_puGa dijo...

si, si, sonia...
jeje, como me gusta esa vena de cotilla con vosotras, como se q os fastidia os pico un poquito pero ya sabeis q de buen rollo :), tanto a meighi como a la anónimo.
x cierto ya sabeis como es la gente o mejor dicho los vecinos de las aldeas, ven algo (x muy poco o pequeño q sea) y lo andan publicando x ahi, cuidado con quien os ve, jeje.
ala a cuidarse q ya me estan doliendo los ojos de mirar pa la pantalla del pc.
;) besos

Unknown dijo...

Cachis... ya nos vieron bailar con Mella y echaron las manos a la cabeza!! Si es que esta gente de aldea no tiene nada mejor que hacer que meterse en la vida de los demás!!

No hay sentido ninguno :p

Anónimo dijo...

Uuy ya nos vieron bailando con Mella o a ti y a mi xDD. esta gente de aldea q mal pensados son y no tienen nada mejor q hacer q hablar de los demas, en fin si ellos se lo pasan bien asi....
besiños

Unknown dijo...

Donde no hay... no se le puede pedir.

Anónimo dijo...

Estava lendo a canção e pensando de quem podía ser e pensando em Loquillo e claro q é dele xDDD
Beijos!

Unknown dijo...

Neniña!!! que pouco sentidiño hai xDDD

besiños.