25/9/06

Noticias frescas


A veces me asusto sólo con encender cinco minutos la televisión y ver la programación que hay... Hoy mismo estaba en el sofá sin nada mejor que hacer y se me dio por ver lo que había en la caja tonta. Mejor fuera que me quedase quieta donde estaba, porque la verdad me dejó mucho que desear, eso sí, me enteré de todo tipo de cotilleos.

Un zapping de 5 minutos me dio para:

La primera: publicidad... (anuncio de lavadoras :S)
La 2: programa religioso [miedito me da]
La TVG (telegaita para los amigos): serie americana doblada al gallego [a mi si no es Cinco en familia no me tiene chiste ver una serie doblada en gallego, quitando sinchan y songoku]
Antena 3: "En antena", Jaime Cantizano hablando sobre Pipi Estrada, la novia, la madre de la novia y la madre que los parió a todos a la vez... sin comentarios.
Telecinco: "Yo soy Bea", teniendo como protagonista masculino principal a un ex-gran hermano (o el gemelo en su defecto) ya me deja mucho que desear, pero si encima es copiada de un culebrón extranjero ya... no me da la cabeza para tanto.
Cuatro: "Channel nº 4", Boris con sus tonterías de siempre, pero algo más cortado que en crónicas [ironía]que lástima, con lo que molaba verle el culo todas las noches...[/ironía]
La sexta: "Ley y orden", no me acaba de convencer la serie, pero me hoy he dado cuenta que trabaja Jesse L. Martin, y en Ally McBeal no tenía mal ninguno :P
Televisión Local: publicidad... pero aquí anuncian un producto fabulosísisisisimo que te ayuda a combatir las arrugas y que lleva extracto de baba de caracol (buaaaaaggggggg)

Vamos, que me dio para hacer un par de pasadas a la programación, enterarme de que "la Leti" está otra vez embarazada (si, es cierto, habemus principito/principita nuevo/a) y que mi tarde la voy a dedicar a otros menesteres más productivos, como ver las Chicas de Oro :P

Pasadlo bien y no encendais la tele, no vale la pena.

-------------
Pregunta del día: ¿Para cuando la próxima reunión "domingo-tarde"? [cuanto tiempo!!]
Frase del día: Todos los organos humanos se cansan alguna vez, menos la lengua. (Konrad Adeanauer). [mouchiño... es que pones cada frase... :P]
Canción del día: You belong to me - Vonda Shepard (versión)

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si, tienes razon, no hay nada q ver, aunq telecinco no se yo jajaja.
en cuanto a la pregunta, cuando quieras, por mi... xDD esta bien volver a los viejos habitos de vez en cuando ^^
Besiños

Unknown dijo...

que hay en telecinco que me esté perdiendo??
Los viejos hábitos volverán... en cuanto enfríe un poco el tiempo y nos quedemos las tardes jugando al billar, con un colacao y riéndonos de nosotras mismas :P que tiempos, que tiempos (lástima que nos falten las compañías de antes...)

besiños churri xD

Agua dijo...

Estoy de acuerdo con esa caja vacía, yo soy de México y la programación es mucho peor.
Entraste a mi blog y tienes razón parece el ángel caído... haré una historia sobre eso... Leeré con atención el diario de la fugitiva suena bastante bien
Saludos

DANI dijo...

Televisió???? y esos que es??? ja ja ja.

un telebeso

frisona dijo...

meiga, preparate que ahora con el aumento de nuestros impuestos para mantener al nuevo miembro monárquico, van a estar hablando hasta mayo, así que paciencia.
yo de la tele sólo veo un par de series, la tengo más como soporte de la play y del dvd
besos

Unknown dijo...

agua, yo ya tengo asumido que la programación es mala en todos lados, mires por donde la mires. Gracias por la visita :)
dani, es una caja de plástico que seguramente tienes en el salón al lado de alguna videoconsola o algun reproductor de dvd, es la mejor utilidad que se le puede dar (como bien dice frisona)
frisona, calla calla, yo ya empiezo a ahorrar ahora para pagarle los pañales del año que viene xD

besiños a los tres :)

moucho branco dijo...

eu funme distanciando da TV ano a ano, e hoxe por hoxe somos case extranos... non a boto nadiña de menos.

saúdos.

Unknown dijo...

sí, a min pásame o mesmo, pero de vez en cando gústame recordar porqué a deixei aparcada, e estos cinco minutos de zapping véñenme de perlas ;)

besiños.

Marta dijo...

Yo hace tiempo q dejé de ver la televisión. Únicamente veo el inevitable telediario a la hora de comer, q para eso, lo único q hace es revolverme las tripas con tanta masacre. En fin.

besotes

Unknown dijo...

Yo ni eso, hay veces que como delante del ordenador comprobando si alguno de vosotros actualizó :P

Es que internet es un vicio...

besiños.

maRKis_puGa dijo...

A ver Meighi, es bien sabido q la tele es lo peor...

la primera: dentro de lo q cabe eran anuncios, lo peor vendria despues :)
La2: sin comentarios ..., si aun fuesen animales.
TVG: ademas con las palabras q se estan inventando ahora como grazas o vogal, etc... me dan mas asco q antes.
A3: bufff, programas del corazon... aunq he de decir q yo a la novia del Pipi le haría xxxxx!!! como esta!!!!
T5:Telenovelas :(
Cuatro: es q yo no trago a Boris!!!
La Sexta: No la conozco, la serie digo :)
T local: Baba de caracol??? pero eso sirve para algo??? jajaja

nada mas :)

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo...cada vez hay menos cosas q valga la pena ver!
Es la primera vez que me paso x tu blog y me ha gustado mucho :)
biquiños

Akroon dijo...

Lo de la tele es muy chungo, la verdad.

Yo tengo las noches programadas con las series que más me gustan. Si hay un milagro, veo una peli buena. Y si no hay nada de eso, tiro de eMule, y venga!! De todos modos, me he fijado que siempre que ponen una serie que me encanta acaban cambiándola de día 17 deves y media, y al final la quitan... o soy muy lista o el pueblo es muy simple... o directamente soy rara...!

Un besazo y no te aburras!!!!

Unknown dijo...

Capitán, ya sé que es lo peor, pero a veces se me va la pinza y pienso "podría no estar tan mal", lo sé, soy una ilusa, así me llevo los palos que me llevo :S
setestrelo, un consejo, tira del emule :p gracias, te visito en cuanto remate el comentario :D
akroon,yo ni las series, que prefiero verlas sin anuncios que ver 5 minutos de serie, 15 de anuncios, y así sucesivamente. Le deberíamos hacer un monumento a quien inventó la mula xD

besiños pa los tres :)

Lúa dijo...

Uf...por las noches, aun pillas, pero por la tarde vale más leerse un buen libro, o ir a dar una vuelta...porque si te quedas viendo la tele, no os pasa? llega un punto que estás como atontada, que sólo falta que se te caiga la babilla.....en fin.Apertas.

Beluka dijo...

Gran frase la de Adenauer (el nombre siempre me sonó a chiquito, qué horror).
Si es que la tele ahora deja mucho que desear. Pero las series en la telegaita tienen su gracia (os vixiantes da praia!!! jajajajaja), yo las echo de menos, jejeje. Yo me quedo con las series pésimas, como Buffy y Embrujadas. Ponte música de fondo, Meighiña, que mola máis
Bicoooos

Unknown dijo...

Lúa, tienes razón, a partir de ahora prohibido estar delante de la tele por la tarde (aunque las noches y las mañanas son parecidas...)
beluka, hay series más pésimas (véase SMS o Yo soy bea), aunque es preferible verlas sin publi de por medio. Y sí, la música es mucho más agradable :)

besiños a las 2

Anónimo dijo...

Por cier...ya no es TVG ni telegaita, ahora es A Galega, que lo sepas

Unknown dijo...

tiquismiquis ¬¬U
Ya vi un cartel enorme en la entrada de mi pueblo anunciando el cambio de imagen. Pero esto es como el gallego, cada uno lo escribe y lo habla como le da la gana, no como se lo dicen los de la Xunta :p

Ala, ahí queda eso.
Besiños.