19/9/06

MeiGhiNha dice...


Recién llegado de la mano de Capitán Ross, me traigo el test hasta aquí, a ver si se puede sacar algo en limpio :P

1. Apodo: uy.. sólo uno? desde cri-cri, pasando por todos los diminutivos posibles de bruja, hasta meighinha. Pero tengo dos favoritos: uno es meighi, me gusta mucho como suena, y otro es, seguramente el que menos oiga, Crisiña.

2. Nombre real: Cris, nada de Cristina... Cris!!!

3.Cantidad de velas que aparecieron en tu última tarta?: jooo, no tuve tarta :( y es que se me olvidó comprarla... eso sí, tuve una pizza y una tortilla que estaban...

4. ¿Has estado enamorado/a?: si, lo he estado, aunque ahora mismo ya no recuerdo como es ese sentimiento...

5. ¿Estás enamorado/a?: por la respuesta anterior se puede deducir que no lo estoy :P

6. Fecha de cumpleaños: 24 de julio

7.Religión: ultimamente más bien poca, mi abuela ya me ha desheredado

8. ¿Te has emborrachado?: uff si, y lo de beber para olvidar doy fe de que no es cierto :S

9. ¿Amaste tanto a alguien como para llorar?: mucho, creo que ya no me quedan lágrimas en los ojos para volver a llorar por amor.

10. ¿Has estado en un accidente de coche?: Si, en dos principalmente, y lo pasé realmente mal.

11. Sabor de helado favorito: Chocolate!!! (no tiene porque ser de helado, jeje)

12. Estatura: unos 175 cm en plano, con tacones un poco más xD

13. Lugar para que te besen: estoooo... digamos que depende de la persona que lo haga, jajaj.

14. ¿Te consideras guapo/a?: no, del montón supongo.

15. Tema de conversación más detestado: creo que depende un poco del estado de ánimo, a veces me crispan cosas que seguramente si estoy de mejor humor me las tome con más filosofía, pero una es como es, hay que quererme igual... o no. De todos modos no tengo un tema específico que odie con toda mi alma.

16. Última vez que te atendieron en un hospital: nunca, soy una chica sana de la vida xD

17. ¿Dónde te ves en diez años?: no me veo, ya me gustaría tener una bola de cristal y ver el futuro, pero como no es así, intento aprovechar el momento (carpe diem que se dice :P)

18. Persona de la que recibiste el encargo: de nadie, pero como me gusta esto de los "testes" y se lo vi a ... "itos", digooo al capitán este Ross jajaj

19. ¿Cuál de tus amigos vive más lejos?: pues creo que ahora mismo es André, que estará en Jaén o por allá abajo. Lo echaré de menos :(

20. ¿Mascotas?: tengo a mi hermano que me llega y me sobra (y tengo suerte de que esto no lo lee... espero :P)

21. ¿Qué cambiarías de tu vida?: mis rompederos de cabeza por cosas inútiles, sobre todo eso, seguramente me sentiría mucho mejor.

22. Canción favorita: mmm, tengo muchas, quizás en estos momentos la que más escuche sea good enough, de Sarah McLachlan

23. Lo primero que piensas por la mañana cuando te despiertas: ¡¡mierda, me tengo que levantar!! ¿tendré alguna perdida? :P

24. ¿Quién te felicitó primero en tu cumpleaños?: Pat, mi mejor amiga, la que siempre me crispa y nunca me hace caso, jaja.

25. Si pudieras ser otra persona ¿quién serías?: Hombre, ya que tengo que elegir... pos una nueva yo remodelada, más pasota y menos empática

26. Algo que tengas puesto siempre y nunca te lo quites: Tengo en mi cuello una bruja colgada. Lleva conmigo desde los 15 años, y sólo me la quito cuando hace demasiada calor para tener algo pegado a mi.

27. ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: A ver... dejadme ver: un corcho con un montón de curiosidades sobre mi, un poster de la Semana Cultural de la ESEI, un espejo (regalo de cumple de Capitán Ross y una tal anónima), una foto en blanco y negro de Vin Diesel de espaldas, un poster gigante de un chico sin camiseta (el mejor regalo del mundo mundial), una araña de juguete y un "action man" colgado del cuello (mejor no pregunteis, jajaja).
Mi habitación es un cuadro!!!!

28. Algo a la persona que te mandó este "encargo": pues se lo robé a Capitán Ross, así que un "tranquilo, tu hermana está en buenas manos" creo que es lo mejor que le puedo decir :P

29. Colores preferidos: el morado en todas sus tonalidades, ultimamente se está convirtiendo en una obsesión.

30. Palabras que más dices: "no te preocupes", "ya verás como se soluciona", y además de eso una lista extensa de palabras malsonantes :P

31. ¿Qué buscas en tu pareja ideal?: que sea rico y se muera pronto, jajajaj. Nooo, supongo que lo que quiere todo el mundo, que me quiera tal y como soy, que para aguantarme a mi ya tiene que ser un santo!!!

32. ¿Qué le miras primero a él/ella?: Siendo sincera... y por orden de mirada, primero van los ojos, después la cara (que es el espejo del alma) y justo después la espalda y el culo. Bueno, también gana puntos si es más alto que yo, aunque tiene sus excepciones (y me hago la sueca).

33. ¿Qué es para ti la vida?: Algo con lo que nacemos, que dura menos de lo que quisieramos y nunca aprovechamos lo suficiente.

34. Momento más triste de tu vida: demasiados momentos, y no me gusta recordarlos. Pero supongo que las muertes de los familiares son las que más vuelven a la mente en momentos bajos.

35. Momento más humillante: Cuando una lercha se acercó a mi madre y a mi para insultarnos en plena calle por una sarta de mentiras que le había contado su hija. Se nos cayó la cara de vergüenza a las dos del espectáculo que nos montó. Hace años de todo esto y es una de las cosas que me gustaría olvidar y no puedo.

36. Persona más loca y simple que conoces: hombre, pa' loca ya estoy yo, siempre habrá quien me supere, pero en principio soy mi mejor baza xD. Para persona simple, pues ahora mismo no se me ocurre ninguna la verdad.

37. ¿Qué fobias tienes?: bufff, quedarme atrapada (por enésima vez) en un ascensor es el mayor de mis fobias, después el vértigo y el miedo al fuego, pero esas ya son diarias.

38. ¿Te has enamorado de algún/a amigo/a tuyo/a?: Sí, es más, siempre han sido mis amigos antes que cupido anduviese clavándome flechas :P

39. ¿A quién admiras?: A la gente enferma que sabe que se muere y lucha por la vida.

40. ¿Le darías un beso a la persona que te envió este encargo?: Nadie me lo envió, pero a quien se lo robé ya se los di, ala, no hay más, no te quejes xD

41. ¿Qué estación del año te gusta más?: Quizás el otoño, me entran ganas de pasear a media tarde cuando el sol ya está cayendo y todo está cubierto de las hojas de los árboles. Me encantan ese tipo de paisajes.

42. ¿Quién no te ha fallado nunca?: él.

43. Carta o e-mail: el mail es mucho más rápido y fiable (respetando mucho a l@s trabajadores de correos) pero las cartas hacen algo más de ilusión (y no traen spam!!)

44. La persona que más extrañas: a mi hermano, y eso que nos llevamos como el perro y el gato, pero me encantaría poder hacer miles de cosas con el a lo largo del día, y está a 100 km de distancia.

45. Mejor ciberamigo: no tengo predilección por ningún ciberamigo en especial, me quedo con los que puedo ver a diario.

46. ¿Qué te pone de buenas?: que me sorprendan.

47. ¿Qué te pone de malas?: las discusiones inútiles.

48. ¿Le darías un beso apasionado a alguien de los que vas a mandar este encargo?: no se lo voy a mandar a nadie así que los besos me los guardo, y los apasionados... más :P

49. El peor sentimiento del mundo: El odio y la venganza

50. El mejor sentimiento del mundo: La felicidad.

51. Futuros nombres para tus hijos: ni idea, pero de aquí a que los tenga todavía me da tiempo para pensar unos pocos (sin escupir muy alto por si acaso).

52. Una almohada o dos: esto no son petitsuis que te daban dos, pa que se quieren dos almohadas?? a mi me llega con una.

53. ¿Cual es tu número favorito?: aunque me gustán más los pares he de reconocer que el que más me llama es el 9.

54.¿Juguete favorito?: siempre tuve la ilusión de tener una bruja de peluche, pero mientras me conformo con un perro enooooorme que tengo tirado en el suelo de mi habitación.

55. Dile algo a la persona a la que más quieres: No cambies nunca.

56. ¿Cuantos hijos te gustaría tener?: yo creo que 2 sería el número ideal, pero antes de eso me gustaría tener un/a hermano/a y mis padres no me hacen ni caso!!!.

57. ¿Con quién? ¿Cuando?: con quien va a ser?? pronto ;)

58. ¿Te has masturbado?: cuando?? ahora??? tú qué crees?? ya me cuesta contestar el test como para andar haciendo otra cosa a la vez...

59. ¿Eres virgen? Sí/No ¿Con quién perdiste la virginidad?: soy Sta. Cristina de la paciencia, aunque no sé si en las cualidades de esta santa entra la virginidad... pero si no es así, seguro que la perdí con alguien que mereciera la pena... o algo :P

60. A quién le mandas este cuestionario y por qué?: ya que yo lo robé, no soy quien para obligar a nadie, aunque me gustaría que lo contestasen un@s cuant@s (ya se lo mandaré por e-mail :P)

Mira que me costó lo suyo terminarlo eh... carays pa las 60 preguntas!!
Ahora ya está Meighinha "al descubierto" por decirlo de alguna manera :D


----------
Pregunta del día: más?? es que las preguntas no se acaban nunca??
Frase del día: "Para hacerse oir, a veces hay que cerrar la boca" - Stanislaw Jerzy Lec
Canción del día: heart and shoulder - Heather Nova

19 comentarios:

The unknown man dijo...

¿No querias comentarios ehhhh?. Pues toma 2376 tazas.

1. Apodo: Pues Mushu, el unico e incomparable.

2. Nombre real: Gabriel.

3.Cantidad de velas que aparecieron en tu última tarta?: 2, una con forma de 2 y otra de 6, y no, no estoy a punto de jubilarme :P.

4. ¿Has estado enamorado/a?: si, por completo.

5. ¿Estás enamorado/a?: No, no se si para bien o para mal.

6. Fecha de cumpleaños: 22 de Septiembre (casiiiiii).

7.Religión: Soy mushulman (pero q chispa).

8. ¿Te has emborrachado?: No se, no me acuerdo :P

9. ¿Amaste tanto a alguien como para llorar?: Si, hasta decir basta.

10. ¿Has estado en un accidente de coche?: Claro, y en incendios, y en ....

11. Sabor de helado favorito: Chorizo, y si no tienen pues de chocolate.

12. Estatura: 170, o 169 largo segun como de enano m quieran hacer sentir.

13. Lugar para que te besen: En la cama, con poca luz (si fuese sobre el cuerpo dirian zona, digo yo).

14. ¿Te consideras guapo/a?: Tengo un atractivo similar al de un bloque de uralita.

15. Tema de conversación más detestado: Gran hermano, OT, mierdas al uso.

16. Última vez que te atendieron en un hospital: Despues de que a mi coche (Dios bendiga al 405) le hiciesen un culo nuevo.

17. ¿Dónde te ves en diez años?: Donde??? lo q me preocupa es como.

18. Persona de la que recibiste el encargo: No lo recibí, en mi magnánima generosidad he decido regalaros este pedazo de mi ser.

19. ¿Cuál de tus amigos vive más lejos?: Pino, Aka "pinillo", aka "pinowsky", q está en HK.

20. ¿Mascotas?: Tengo un oso, pero es de peluche ¿cuenta?.

21. ¿Qué cambiarías de tu vida?: Nada, de mi quizá alguna q otra cosa de mi personalidad.

22. Canción favorita: End's titles (Un pez llamado Wanda).

23. Lo primero que piensas por la mañana cuando te despiertas: grumpgsdfksadf daaa!!!, o algo así.

24. ¿Quién te felicitó primero en tu cumpleaños?: Creo q mi ex.

25. Si pudieras ser otra persona ¿quién serías?: Spiderman, q mola andar por ahi colgado, una vez q supere mis problemas de vertigo, claro.

26. Algo que tengas puesto siempre y nunca te lo quites: Mis órganos internos.

27. ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: Pintura blanca ¿A q vienen estas preguntas?.

28. Algo a la persona que te mandó este "encargo": Q no me lo ha mandado nadie!!!!

29. Colores preferidos: Azul y negro (Viva el Inter!)

30. Palabras que más dices: "Es distinto", "Es que me jode"....

31. ¿Qué buscas en tu pareja ideal?: Q le guste planchar (ehh...si).

32. ¿Qué le miras primero a él/ella?: Todo, nací para técnico de ITV.

33. ¿Qué es para ti la vida?: Una excusa para intentar hacer lo que queremos.

34. Momento más triste de tu vida: Eso es cosa mia, digo yo.

35. Momento más humillante: Hay tantos.....

36. Persona más loca y simple que conoces: loca y simple???? esto q es?? una pregunta ragazza???.

37. ¿Qué fobias tienes?: a las alturas.

38. ¿Te has enamorado de algún/a amigo/a tuyo/a?: Si, pero total pa q....

39. ¿A quién admiras?: Ahora mismo no caigo.

40. ¿Le darías un beso a la persona que te envió este encargo?: Esto parece sacado del diario de patricia o algo asi.

41. ¿Qué estación del año te gusta más?: Todas, me paso todo el año disfrutando de la estación en la que estamos.

42. ¿Quién no te ha fallado nunca?: Nadie.

43. Carta o e-mail: E-mail.

44. La persona que más extrañas: A mi mismo hace un par de años.

45. Mejor ciberamigo: ¿Quieres decir de los q tienen brazos robóticos y cosas de esas?.

46. ¿Qué te pone de buenas?: Un monton de cosas, y mus sencillas.

47. ¿Qué te pone de malas?: BUFFFF, solo de pensarlo me pongo malo :P

48. ¿Le darías un beso apasionado a alguien de los que vas a mandar este encargo?: Mejor no lo reenvio.

49. El peor sentimiento del mundo: El de culpabilidad, por taparlo o evitarlo se cometen autenticas atrocidades.

50. El mejor sentimiento del mundo: Generosidad.

51. Futuros nombres para tus hijos: Si es niño Haskell y si es niña Java. ¿Y yo q sé?.

52. Una almohada o dos: Dos, es impepinable.

53. ¿Cual es tu número favorito?: El 27.

54. ¿Juguete favorito?: Lego.

55. Dile algo a la persona a la que más quieres: Gracias.

56. ¿Cuantos hijos te gustaría tener?: 0 < numHijos < 3.

57. ¿Con quién? ¿Cuando?: La pregunta es "gustaría" no quiere decir q vaya a suceder...

58. ¿Te has masturbado?: ¿Que? ¿Y quedarme ciego?.... ¿donde esta el monitor?.

59. ¿Eres virgen? Sí/No ¿Con quién perdiste la virginidad?: No. Con el commodore 16, por que hablamos de virginidad informática ¿no?

60. A quién le mandas este cuestionario y por qué?: Pues a nadie que no me da la gana.

moucho branco dijo...

gustoume o sentido do humor para driblar según que preguntas incómodas, hahahah...

un saúdo.

maRKis_puGa dijo...

1. yo a veces te llamo kikí!!!
24. he intentado alguna vez ser el primero, pero la pat siempre se me adelanta :)
27. ¿te he regalado un espejo? no me acuerdo...
28.eso espero.
35.yo ahora q me acuerdo de esa persona y ese tema me entra la risa ;), lo siento :)
39.puedes contestar q me admiras a mi, no pasa nada :)
40.y los q te quedan en tu vida por darme.
...
jeje
besos meighi

Unknown dijo...

Dios, TUM, creo que se te ha ido la olla un poco de más, y de todos modos has sido poco escueto... pero no me voy a quejar, que haciendo estas cosas sin pedírtelo ya tienes tu mérito :P

moucho: jejeje, hai que toma-la vida con filosofía e aprender a facerse @ suec@ cando non queres contestar. Se alguen che pregunta algo que non queres responder, sorrí e dille "por que queres saber?" :D

besiños pra os dous.

maRKis_puGa dijo...

y a mi no me contestas??? muy bien!!! ya te lo tendre en cuenta hija, ya.

Unknown dijo...

Uys, creo que estábamos comentando a la vez mi querido Ross, y sólo me queda decirte:

1. Sí, pero kiki suena muy mal en mis oídos...
24: este año casi se os adelanta a todos mi compañera de piso, por un par de segundos ehhh
27: sip, creo que fue cuando me disteis también el perrito que adoptó mi padre jajaj
28: lo está, lo está, o es que no confías en mi ;)
35: a mi me saca mis más ocultos instintos asesinos ¬¬
39: te estás muriendo??? por dios, no me des estos sustos!!!
40: eso espero, eso espero.

A ver que me tienes preparado este sábado, que nos vemos fijo fijo fijo (o tu madre me mata)

un besazo :)

Unknown dijo...

Ayyy que celosillo!!!

ala, otro beso, si es que soy una buenaza xD

Lúa dijo...

jejejej veo que se esta poniendo de moda esto, besines

Unknown dijo...

Siiii jejej, te animas??

besiños.

frisona dijo...

me quedo con tu respuesta a la pregunta 33,me ha encantado, eso de los tests viene bien cuando estás aburrida y para que los demás te conozcan mejor
besiños

Lúa dijo...

pois voume animar que raio!!!!!besines

Unknown dijo...

pues ánimo, frisona, que, como dices tú, nos conocemos todos un poquillo mejor :)

Lúa, horas eran!!! :D

besiños

Lúa dijo...

ji ji ji ji !!!

DANI dijo...

Oye, en la fecha de cumpleaños te has olvidado el año ja ja ja...

Un beso respondón.

Unknown dijo...

tú no sabes que es de mala educación preguntarle la edad a una mujer?? jajajaj (no lo hice a propósito, se me pasó :P)

besiños.

Anónimo dijo...

está claro que dani tiña interese en sabelo... e ti deixándoo coa dúbida... ;b

Unknown dijo...

xa, xa, pero ás cousas é mellor preguntalas directamente, que senon o que responde pódese ir polos cerros de Úbeda (como é o meu caso) :P

besiños e benvida :)

Anónimo dijo...

uyy yo yambién quedé traumada con los ascensores, cuando me quedé atrapada una vez, que horror!! pero luego lo superé.
Buenas respuestas.
Saludos.

Unknown dijo...

Pues ánimo, porque donde hay una primera vez, seguramente vengan más (por experiencia propia).

Gracias por el comentario.
Saludos.