16/9/06

Quiero uno!!!

Estos días post-estrés (por fin!!) me he dedicado a la buena vida y a postrear (no, no postear, a hacer postres xD). Creo que voy a tener a toda mi familia empachada de dulces hasta dentro de muuuucho tiempo.

Hace un par de días, Ghoshe me enseñó un video de un robotito, Qrio para los amigos y me he enamorao. Es más, si no fuera porque ya no lo tienen como proyecto (no se porque lo desecharon, si es una monada) iba a pedir uno para mi futuro cumpleaños. Es que es tan mooono (es casi tan guapo como la niña de Dani :P).
Qrio corre, salta, lanza la pelota, anda hacia atrás, gira sobre si mismo, mantiene el equilibrio... es un portento!!! Y tiene una forma de bailar curiosa, es más... juraría que me recuerda a alguien...

Os dejo el vídeo para que disfruteis de él. Si algún día regresa el proyecto Qrio, me pido uno!!! :P


6 comentarios:

DANI dijo...

Ja ja ja, me gusta como corre ja ja ja, pero yo de tí empezaria con una termomix.

Besos roboticos

moucho branco dijo...

bueno, é un preludio da robótica, veremos realizada a utopía de Isaac Asimov?, hehehe

saúdos.

maRKis_puGa dijo...

si, es muy util, vale para... esto para... mmm ...
eee, txao meighi!!!
jeje besitos

Unknown dijo...

Dani: el termomix ya lo tengo :P y este es mucho más divertido jejej

Moucho: quen sabe, é unha pena que desestimaran o proxecto, pero quedaron moitos recordos do Qrio, a ver se así seguen intentándoo.

Capitán: vale para reirte un poco, además sirve para que los niños jueguen con él :p una ganga (que sólo los altos ejecutivos de Sony pueden permitirse)

besiños a todos.

Lúa dijo...

....mmmm......a mi esque estas cosas me dan miedo, si, miedo!!!!!
demasiada ciencia ficcion en mi vida me temo......

Unknown dijo...

miedo?? que cousas...
Lo tuyo es un expediente x :P

besiños.