4/9/06

Se acabó lo que se daba

He sido durante cierto tiempo alguien que, como diría mi madre (y no por mi, que cosas tengo), ha estado al pie del cañón dando todo lo que podía.
He aguantado lluvias, tormentas, tempestades, pero también días de sol y gloria. Cuando me llamaban yo cumplía y allí me presentaba, lo haría mejor o peor, pero por lo menos estaba allí.

Ahora, después de todo por lo que hemos pasado, ya no me necesitan y me sustituyen... sin una explicación, sin un adios tan siquiera. No sé muy bien porque se ha llegado a esta situación, pero tengo muy claro (y no es por darme gloria) que el/la que me sustituya no lo va a hacer mejor que yo, al fin y al cabo yo ya estaba curada de espantos y controlaba la materia.

Pero bueno, así es la vida, que va y viene. Yo no pedí ese cargo y me lo dieron, tampoco pedí que me lo quitaran y me lo quitan igual. No firmé ningún documento, no había contrato de por medio, así que soy libre del todo.

Y para corroborar el dicho de que todas las mujeres somos unas rencorosas, y aunque yo diga que en general no lo soy hasta que se me hinchan los ovarios, pues sólo queda decir, que ahora que me han quitado mi preciado puesto, que no me llamen para trabajar, que no tengo obligaciones de ningún tipo y que voy a gastar el tiempo en cosas algo más útiles.

Al final, como tonta que soy, acabaré yendo igual, pero oye, que decirlo sienta de un bien! :P



Hasta luego vicepresidencia! Hola mundo! :D


-----------------
Pregunta del día: ¿me harás caso cuando te digo las cosas?
Frase del día: "La cantidad de rumores inútiles que un hombre puede soportar es inversamente proporcional a su inteligencia." - A. Schopenhauer
Canción del día: música ambiental

4 comentarios:

maRKis_puGa dijo...

te han largado del equipo????

moucho branco dijo...

boas!
grazas por comentar no meu blog, quería ter comentado antes, pero tiven uns problemas técnicos e comeume tres veces o comentario (bueno, xa cho expliquei na contestación ao teu comentario, é por se non o viras).
Como non sei a que te refires neste post non podo concretar, pero sí dicer que todo final é un comezo, :)
saúdos.

Anónimo dijo...

hola nenita, ya pero aunq estes ahi al final siempre te llevas algun batacazo. pero ya veras como las aguas vuelven a su cauce y vuelves a estar en primera linea, lo unico es q hasta q se abran los ojos esta dificil pero ya sucedera.
y con respecto a la pregunta del dia, te hacemos caso xD aunq a veces nos lleve tiempo jeje
besiños

Unknown dijo...

Capitán: pooooosi, yo ya me lo veía venir (o venía ver.... o algo), y al final ahora ya no formo parte de ese gran colectivo. Pero que sepas que sigues siendo del rival, llevo al New Teen en la sangre ;)

moucho branco: eu tamén tiven problemas estes días co blogger, anda un pouco saturado últimamente. De todos modos gracias por intentar comentarme con tanto ahínco :)
Ó post refírese a que antes pertencía á directiva dun club, e ahora o "presi" xa non conta comigo pra esta tempada, unha "desghrasia".

Anónima: sólo decir una cosa... las pillas (doblemente) al vuelo ehhh :P hoy andas espaviladiya... o como se diga xD (podría decirse que me conoces como si me parieras... pero va a ser que no, dejémoslo estar xD)

besiños a los tres :D