29/10/06

El momento del adiós

Realmente nunca pensé que este momento llegase.
Después de tantos años compartiendo amigos, enemigos, ilusiones, decepciones, incluso casa, no llegaba a imaginarme como sería cuando nuestros caminos volasen y se separasen.

Atrás quedan batallitas varias que jamás contaremos (igual a nuestros nietos, cuando tengan edad suficiente), horas de clases aburridas discurriendo como sería la noche del jueves próximo, botellones y borracheras varias, pelis con patatas fritas y biberones, lloraderas varias en el parque Miño, bailes y más bailes hasta caerse de culo en el sitio más sucio que nos pudiesemos imaginar, etc...
Podría escribir sobre nosotras mil y una historias, podría hablar eternamente sobre lo bien que nos lo pasábamos juntas sin más necesidad de un sofá y un cojín para cada una.

Recuerdo la primera vez que nos vimos, cruzamos nuestras miradas y pensamos: "dios, yo te conozco de algo!!". Pues claro que nos conocíamos, si en el fondo nos veíamos todos los días. Nos saludamos, nos presentamos como era debido y nos despedimos "nos veremos pronto". Pues claro que nos veríamos pronto, ya que, sin darnos cuenta, estabamos inventando cualquier excusa para salir por ahí y conocer más gente nueva. Que tiempos aquellos...

Y después de tanto tiempo, nos separamos. Allá se van en un par de maletas años y años de relación. Allá se van experiencias inolvidables y conversaciones frustrantes hasta las tantas de la madrugada.
Ahora cada una toma su camino. Estaremos separadas, pero sólo por la distancia. Esta casa estará un poquito más vacía, nadie podrá rellenar este hueco.

Una nueva vida nos espera a las dos, intentaremos afrontarla lo mejor posible y saldremos de ella como hacemos siempre.
Mucha suerte en tu camino.


--------------
Pregunta del día: ¿cuándo llega?
Frase del día: "La distancia es la piedra de toque de los verdaderos afectos." - H. Lacordaire
Canción del día: Amigo - Marc Anthony

12 comentarios:

Marta dijo...

Jos, se me acaban de llenar los ojos de lágrimas. Es triste pero es bonito empezar a volar sola, en caminos diferentes pero sin que se separen de todo. Mucha suerte a las dos.
bikiños

frisona dijo...

muchisima suerte, quizás os encontréis en un recodo o curva, y recordaréis vuestros momentos, es triste como la vida misma
besos

DANI dijo...

Odio tener que decir adiós, por eso no se que poner.

Solo espero que no dejeis de veros nunca.

Un beso de despedida

maRKis_puGa dijo...

a mi me dijeron hace un par de dias q una tonteria te puede hacer perder lo q mas quieres. quizas este no sea el caso, pero siempre hay hasta luegos, nunca despedidas!!!
besiños meighi y abrazos tb q hoy te hacen falta :)

Unknown dijo...

marta, más que nada es un cambio, y todos los cambios tienen su lado bueno y su lado malo. No creo que nos separemos de todo, nos unen demasiadas cosas :) Gracias por los ánimos.
frisona, seguro que nos encontraremos, siempre que tengamos un huequito lo haremos. Así es la vida, pero tenemos que seguir.
dani, a mi tampoco me gusta nada, es más, el sábado no dije adios, dije un hasta luego y en el último segundo.
capitán, no es el caso, esto simplemente es el fin de una etapa y el comienzo de otra. No fue una despedida, fue un abrazo de "nos veremos pronto" :)

besiños a todos, y gracias por los ánimos, reconfortan a una!! :D

moucho branco dijo...

é unha fermosa despedida, sen dúbida, agardo que sexa para ben, toda nova etapa ten o sabor ácedo dun fin e o sabor doce dun comezo... quédate con isto último.

un saúdo.

Tuxina dijo...

No estará tan lejos, la verás más de lo que crees.
Suerte a ella y ánimo a ti.

Bicos

Unknown dijo...

moucho, as despedidas sempre son duras, pero é unha etapa no camiño que hai que pasar, non queda outra.
tuxina, no lo dudo, como que ya quedé con ella este viernes. Pero las separaciones no son agradables.

besiños.

Anónimo dijo...

Ala, ala, que esto de tanta tristeza. En unos días nos veremos. No veas lo aburrida que estoy, no tengo a quien contarle todas mis aventuras, por cierto, sabes que el jueves no me abrían las puertas del coche, jajaja!!

Ya sabes, que no me gustan estas cosas, y no las leo, pero estoy super-mega aburrida.

Como mucho en dos semanas nos vemos.

Unknown dijo...

Pero mira que eres toxo... encima que te dedico un post!! :P Deja de leer manuales y fabrícate un blog como dios manda, así me mantengo al tanto de las "evadas" como dijo alguien que yo me sé (por lo de la puerta, que ya me llegaron los cotilleos jajaj).

Eso eso, nos veremos pronto, a ver si es verdad!!

Besiños ^_^

Anónimo dijo...

Ais, q potito!!! ^^ a distância não existe, existe a real, mas se vos leváchedes tam bem até agora, isso não tem pq cambiar!
Suponho q não tenho q lembrar-che q estamos para o q queiras agora q vives soa, assim q menos trabalhar e a seguir saíndo por aí :P agora q eu me animei, não te me rajes ti!!
Beijos!

Unknown dijo...

manda huevos, a boas horas te animas ti raparigha!!! A verdade e que pensei que ia ser peor, pero despois de duas semanas xa estou habituada a estar soliña, ainda que o piso faise un pouco grande (non che quero contar o dela, que é 3 veces mais!!)

bikiños.