18/11/06

Por fin!!!

Por fin, meses después de empezar a buscar una plantilla para cambiar... aquí­ está! Si la clave está en ponerse más de una hora y buscar y buscar y... bueno, ya sabeis el resto :P En esta no tengo el problema de los acentos (por ahora) así­ que no tengo que modificar ningún post hasta el momento.

Si es que una cuando se lo curra... xDD


Actualización: vale, retiro lo de las tildes... ¬¬ ains que vida más dura...
---------
Pregunta del día: ¿Algo más por arreglar?
Frase del día: "Si tenéis el hábito de tomar las cosas con alegría, rara vez os encontrareis en circunstancias difíciles" - R. Banden-Powel
Canción del día: Making love out of nothing at all - Air Supply (así está bien señor Stanislas?? :P)

11 comentarios:

Stanislas dijo...

Yo no es por criticar, pero el grupo de la cancion del dia es Air supply, no un suffle de aire.

¿O sera cosa de la nueva plantilla? ;P

Hasta otra. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Me gusta el nuevo look!!
Un besito muy grande :)

Marta dijo...

Ohhh E.T. que genial!!! Q preciosidad de plantilla, de dónde la has sacado? Me gusta, sí, entré aquí y creí q me había equivocado...pero no! Muy guay.

bikiños

Anónimo dijo...

cambiar de look sempre é bó de cando en cando para non aburrirse, ao final o meu culebrón da plantilla te motivou, eh?, hehehe

Unknown dijo...

Stanislas: menos mal que no es por criticar... tanto tiempo sin saber de ti y ya vienes asi?? :P La cancioncita me la pasó un alguien por el msn y ponía eso, ahora bien, si está mal escrito en el mp3 ya no es cosa mía. Estas canciones "raras"... xD
setestrelo: gracias!! a mi también :D
marta: si te digo la verdad, lleva tanto tiempo en mi ordenador esperando a darle uso, que no recuerdo de donde la saqué, seguro que algún enlace al autor hay por ahí ;) Me alegro que te guste :)
moucho: cala cala, que este vran empecei a buscar plantillas e ó final quedou en nada, e cando vin o teu cambio dixen "cawen Ross, teño que poñerme dunha ves por todas!!" O malo vai ser cambiar tódolas tildes dos outros post, pero que lle imos facer :S+


besiños a todos :D

Alter Ego dijo...

A mi tambien me gustaria saber de donde has scado esta plantilla por si acaso hubiera otra para mi en ese lugar. Abrazo Gratis

DANI dijo...

Bonito cambio.

Respuesta del día: te hago una lista ja ja ja.

un beso

Unknown dijo...

Marta y Alter Ego: hay un enlace de la página al fondo de la barra izquierda, después del contador de visitas... si es que no buscais nada!! :P

Dani: gracias ^_^ lo de arreglar algo más era de broma eh.. no te lo tomes al pie de la letra :P

besiños.

frisona dijo...

pues me he sentido triste, triste porque si no tengo tiempo para escribir dudo que lo tengo para cambiar de plantilla.
eso si, bien currado que lo tienes, felicidades. me encanta el verde jeje, pero el azul es el favorito de mi chica.

Unknown dijo...

Un huequito se hace mujer, y un cambio de imagen nunca viene mal ;)
Si encuentro alguna plantilla en verde te la paso, vale? :)

besiños.

frisona dijo...

ok, se agradeceria, muchisimas gracias.
besos