16/12/06

MeiGhiNha's Power

MeiGhiNha's Power

Recién llegada del blog de Dammy me encontré con un link donde puedes crear tu propio superhéroe y... probé :P



Este es mi resultado, no me ha quedao muy mal, podría ser peor (creedme que hay combinaciones realmente terribles).


Y vosotros, que superhéroe o superheroína seríais?


"(...) como quieres ser mi amiga, si por ti me perdería? si confundo tus caricias por camelo si me mimas (...)"
---------------
Pregunta del día: ¿Qué pasará hoy?
Frase del día: "La gente enseña para disimular su ignorancia, lo mismo que sonríe para ocultar sus lágrimas" - O. Wilde
Canción del día: Austria - M. Kamen

6 comentarios:

moucho branco dijo...

que me dis??!!, vou para alí agora mesmo... haberá noticias sobre o meu supereróe!, Friki´s power!, :D

Lúa dijo...

hehehehehe, boisisisisisimo!!!!!!!!!!!
eu seria unha guerreira nun cabalo ou un dragon ao estilo de espada e escudo!!!!bicos!!!
tamen vou pra aló
bicos!

Anónimo dijo...

Q chulo!
Voy a probar yo tb a ver q sale... :P
Un besito

DANI dijo...

Y que superpoderes se supone que tienes??? je je je.

un powerbeso

LA NIÑA MALA dijo...

E FASCINO TU BLOG :D

Unknown dijo...

moucho: a ver a ver, eu quero velo!!

lua: creo que esta páxina non che permite accesorios tipo cabalo ou dragón, pero sempre a podes debuxar ti misma :P

setestrelo: que si que si, tú como moucho, pero yo quiero verlos!!

dani: a tí te lo voy a decir! ;)

niña mala: bienvenida pues :)

besiños a todos