18/12/06

Dedicado a...

Hoy es tu día

Hace mucho mucho tiempo en un país lejano muy lejano, un niño pequeñito y regordecho abría los ojos en este apreciado mundo. Tenía los ojos castaños y el pelo negro y sus padres lo llamaron.... Julian Ross (o algo así :P). Le prognosticaron un futuro alentador en el mundo futbolístico y, a pesar de que le nació la vocación de jugar un poco tarde, lo llenaba de entusiasmo jugar en su equipo todos los sábados.

Un mal fario de una vieja bruja le condujo por el mal camino y un día, jugando un partido, se lesionó. Pensó que no volvería a jugar más, pero Julian, con mucho tesón, logró superar sus dolencias y siguió entrenando cuanto pudo. Aún así, su entrenador no contó con él y ahora su magia se pierde en el banquillo de las gradas cuando mira para sus compañeros en el campo.

Espero que algún día los terrenos de juego vuelvan a recuperar tu magia, capitán. El mundo del fútbol ya no es nada sin ti.


Muchas felicidades!!!!!! :D
------------------------------------------------
Actualización del 19/12/06

Y como no hay una sin dos... pues felicidades también para la cumpleañera del día, que aunque últimamente me tiene muy abandonada sin comentarme, tendré que perdonarla (si es que soy una santa :P).

Muchas felicidades a ti también, que una no cumple un cuarto de siglo todos los días ehhhhh. Espero que te hayas portado bien, sino no habrá regalos para ti este fin de semana ;)

Y sin que sirva de precedente, que no me gustan mis fotos para nada, colgaré una foto nuestra (y los cuernos que nos han puesto... ¬¬).


Muchas felicidades Pat :)

P.D.: quiero un bombón!!!! :P

-----------------
Pregunta del día: ¿quién te dijo que yo no luche por ti?
Frase del día: Toma consejo en el vino, pero decide con agua después - B. Franklin
Canción del día: Quien te dijo eso - L. Fonsi

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso, eso Felicidades hermanito ^_^

Unknown dijo...

Si si, dentro de unas horitas toca otra dedicatoria ;) que no me olvido.

besiños.

maRKis_puGa dijo...

nunca pense q me emocionaria leyendo un post o algo, sin embargo hoy tu lo has conseguido, has sido la primera.

muchas gracias Meighi!!!!!!
siempre seras mi 2ª hermanita preferida y tu lo sabes.
mil besos y uno mas

Unknown dijo...

Cualquiera de los dos os mereceis una dedicatoria en vuestro día, para eso está la familia, aunque sea adoptiva :)

mil besos y taitantos tirones de orejas :P

moucho branco dijo...

pois norabóas a todos e todas os que están de noraboa, ;)

Unknown dijo...

iso iso!! Noraboas a todos os que estén de aniversario :D

DANI dijo...

Uisss que llego tarde, a la primera por lo menos, a la segunda estoy en el límite así que FELICIDADES!!!!

Anónimo dijo...

Bueno ya q soy una de las aludidas pues muchas gracias!!
Y no esperaba menos de ti meighi ^_^ aunq no consigas ser la 1ª en felicitarme, no pierdo la esperanza q algun dia lo seas xDD
Me ha gustado mucho el post, la foto.... dejemoslo ahi, por esta te la paso y siii no te preocupes q tengo bombon(es) reservado(s) pa ti, pa q luego te me quejes jeje
Q te quiero mucho, no cambies nunca y Gracias por Todo!!
Muchos besiños nenita

Unknown dijo...

Dani, uf uf, que casi no llegas!! :P

Pat: algún día lo conseguiré! ya le eché la bronca a la que se adelantó por tocapelotas ¬¬U a ver que va a ser esto!
Y sí que estaba a lo que estaba, pero hay quien está a lo que está más que yo, y no sigamos con lo de estar a lo que se tiene que estar que me hago un lío y ya no sé lo que digo :P
(inciso: no digas que me quieres así como así, que después la gente piensa lo que no es, y tú bien sabes que lo tuyo es obsesión xDDD)

muchos besos a los dos y un abrazote para mi hermanita :)